!! HEMTT M977 8X8 !!VIDEOS-TEST DE MOVIMIENTO,AVANCES PAG 3
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 60 de 60
    Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos, pues nada que le tengo un par de cosillas medio echas al bicho pero ya os las enseñares,luego entre otras cosas me e liado a ponerle una electronica para verle en movimiento
    le e metido una emisroa de traxxas de 2 canales junto a un variador de e-maxx que tiene salida para 2 motores , pero claro la cosa es que el bicho anda con 4 motores eje
    asi que va perdiendo fuerza por los ejes........
    le e provado con 2 variadores de e-maxx pensando que asi al menos tendria 2 ejes con traccion siempre pero que va........ :sorry:
    me iva igual perdia fuerza por los ejes llegando a parar 3 de los ejes y solo tener uno en movimiento
    no se por que , yo pensaba que con 2 variadores irian 2 ejes siempre
    eso pensaba yo ..........por que en los clase super con ejes de clod como se conectan los motores si al super le pones 2 variadores??
    haber si es que le tengo que quitar algun cable a uno de los variadores, los 2 variadores se los e puesto con un cable en "Y" y de ahi al receptor y luego cada variador alimentado con una bateria......
    haber algun experto en electronica me echa una mano

y bueno despues del toston aqui os dejo varios videos del test de electronica y movimiento je
    haber que os parece.......

y nada mas en cuanto soluciones el tema de electronica me liare ya a fondo a terminar el bicho (la defensa delantera caja de electronica y demas cosillas asi grandes y luego los detalles para ponerlo un poco mas guapo je

provando direccion y traccion en el aire........

primeros pasos por suelo firme eje........(aprende rapido a andar el bichin je)

de ruta por el salon......

primeros obtaculos......en vez de perder aceite pierde traccion........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiooooo .. los videos no se pueden verrrrrrr ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora siiii ...
    mike . esta de p.m tio ..

a ver q dicen los q saben sobre la electronica ,,

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Waa tiene una pinta increible! espero que soluciones esos problemitas electronicos...
    Tendran fuerza esos motores?? Los diferenciales estan bloqueados no??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevas diferenciales bloqueados¿¿??

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por querubin
    llevas diferenciales bloqueados¿¿??
    Cita Iniciado por f3d3
    Waa tiene una pinta increible! espero que soluciones esos problemitas electronicos...
    Tendran fuerza esos motores?? Los diferenciales estan bloqueados no??
    pues le estado haciendo variaciones de electronicas y tal y creo que ya tengo lo que le puede ir bien je..............haber si saco tiempo y os enseño algo mas.........
    los ejes si ya van bloqueados.........
    y referente a los motores..........pues estos ejes son de un coche de juguete que se compraba en los carreflur y hombre no andan sobrados de potencia si que tienen bastante reducion por para un coche lijero si van bien pues ya me monte algun crawler con ejes iguales pero para este que el bicho esta por encima de los 5 kilos ya (aun sin terminar.......) pues la potencia que ahi si hace mover el bicho en zonas llanas o poco complicadas para hacer trial truck sera otra historia jajaaja........pero bueno ya se vera y si no me convence pronto le coloco 4 ejes de clod buster con 4 motores 55t y listo jje
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay que ver lo bien que se te dan estas cosas con lo feo que eres... XD

Llevas algunos diffs libres o son cosas mías???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atreyu
    Hay que ver lo bien que se te dan estas cosas con lo feo que eres... XD

Llevas algunos diffs libres o son cosas mías???
    unos somos feos y otros son mariquitas como tu ja

los diferenciales estan todos bloqueados lo que pasa que al tener 4 ejes controlados todos juntos con 1 solo variador pues le pasa como en los super que se le va la potencia por los que estan en el aire dejando sin traccion a los demas la cosa seria o ponerle 4 variador uno por eje para que se controlaran cada eje con un variador(eso pensaba yo pero lo e provado y a no ser que se alimenten de 4 bateria exteriores osea como si fueran beec) o con alguna emisora de 4 canales de palillos con mezclador de canales)
    con una emi de solo 2 canales no hago nada no va.........de ahi que e pensado que como los ejes tampoco desarrollan mucha velocidad a tope el hacerle un variador a modo de inteructor de todo o nada de velocidad a cada eje y movido el invento por un servo en vez de un variador electronica y en eso estoy liado ahora mismo haber si termino los inventos lo pruevo y os lo enseño, un saludo makinas :D

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mm, no creo que sea un problema de variador. Este mal afecta a casi todos lo 8x8 que he visto, se comportan como una tabla lisa.
    Y en el video que pones se ve claramente como el levantamiento de un eje empuja al siguiente para arriba cuando deberia hacerlo, en la mayoria de los casos, para abajo. Es decir con un sistema basculante , parecido a los balancines de los parques de crios. Es posible que tambien te falte algo de peso y un buen tarado de suspensiones ,que no va a ser facil.
    Tal y como se ve enel video al subir apenas se comprime sino que empuja el chasis para arriba. Animos con el bicho, porque es un curro que ya me gustaria algun dia poder hacer la mitad de bien.

saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trucktrial
    Mm, no creo que sea un problema de variador. Este mal afecta a casi todos lo 8x8 que he visto, se comportan como una tabla lisa.
    Y en el video que pones se ve claramente como el levantamiento de un eje empuja al siguiente para arriba cuando deberia hacerlo, en la mayoria de los casos, para abajo. Es decir con un sistema basculante , parecido a los balancines de los parques de crios. Es posible que tambien te falte algo de peso y un buen tarado de suspensiones ,que no va a ser facil.
    Tal y como se ve enel video al subir apenas se comprime sino que empuja el chasis para arriba. Animos con el bicho, porque es un curro que ya me gustaria algun dia poder hacer la mitad de bien.

saludos
    si bueno el sistema que dices si lo e visto en algun proyecto yanki y no va mal .........aqui el mio lo que dices y lo que le pasa es que solo tengo amortiguadores en el primer eje y en el ultimo los 2 centrales van libres para copiar el terreno, aparte de lo que dices que al levantarse pues todos los demas tambien se levantan en sierta medida a no ser que lleves un sistema basculante el problema es que yo estoy utilizando ejes con motor y lo del basculante es liarse mucho mucho eso esta bien para ejes sin motor que sean por trasmision por cardan pero en mi caso no......
    peso no le falta el bicho asi en las fotos y videos debe de estar ya en unos 7 kilos eje
    y lo del trabajo que da pues nada es ponerse y poco a poco se estanca uno de vez en cuando pero bueno le das un relax y a seguir en otro ratillo je y asi ...........
    un saludo :D

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

programa 8x8 español

planos de hemtt 8*8

construyendo parachoques delantero crawler

ruedas para hemtt m977 a 1.72 scale

decorar cajas de fruta de plastico

cajas fruta plastico pequeñas

planos 8x8 rc

construir eje diferencial truck rc

como acer siya pekeña con caja de plastico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed