una idea
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: una idea

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero no, creo yo, suele haber en pequeño, para ponerle luego un remolque.
    losi trail trekker

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ry4N
    Yo creo que con este sistema, se necesita mucha mas fuerza para girar, ya que no es lo mismo "arrastrar" las ruedas que "girarlas" sobre un punto.

Amén de las piedras que hayan rozando al crawler por uno u otro lado y impidan que se haga el movimiento...

Nose, alomejor luego se hace y va muy bien, pero no me parece que sea algo demasiado util.

Ilustremos el post:

Adelante y saludos!
    UMMMMM no estoy de acuerdo, se necesita mas fuerza para girar unas ruedas que bascular el centro de un coche (y mas si los diferenciales estan bloqueados, de ahi que muchos vehiculos pesados lo usen, excabadoras pesadas, los "lagartos" de las obras....... es un tipo de direccion que en barro funciona mejor que la direccion convencional ya que realmente giran las 4 ruedas, te imaginas girar las 4 ruedas de una carterpillar de 60 toneladas en un metro de barro, por eso de ahi que vasculen el centro, ¿ y por que los coches o 4x4 no la montan? pues muy sencillo, este tipo de direccion tiene un problema, al girar cambia el centro de gravedad del vehiculo, a bajas velocidades no es un problema pero para un turismo o un camion de carretera si lo seria, por no hablar que es una direccion mucho mas imprecisa.

otra ventaja de estos vehiculos es su capacidad de "reptar" por el barro,cuando se ha perdido casi por completo la traccion, es muy espectacular ver como los operarios lo hacen reptar.

En lo referente a que sea un crawler no le veo mucha utilidad ya que este tipo de direccion, esta mas pensada para barro o fango.

no es que sea un friki del tema es que mi padre trabajo 40 años en dragados y construcciones en la parte de talleres y mantenimiento.

un saludete

P.D: las fotos que has puesto son de "mulas mecanicas" (asi se conocen en aragon)y si tiene la direccion en el centro pero cuando se les pone el carro y es tu cuerpo el que hace el esfuerzode bascular todo el carromato, en el pueblo de mi padre haciamos carreras........je je que tiempos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi personalmente me parece buena idea pero veo arto complicado conseguir que aarticule tan facil.... es un punto jodido ese para montar todo ahi entiendo que deberia ser debajo del diferencial central en el caso de un tlt...¿no?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

motocultor bcs 725

pasquali

motocultores bcs 725motocultor pais vascobcs 725venta de tractores Pascuali en Galicia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed