Impresiones y evoluciones del TLT-1
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 55 de 55
    Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que electronica le montarias sin gastarme una pasta?

pensaba acortar el desarrollo y montarle un sportuned y el esc de serie de tamiya, tampoco necerito un tractor ni mucha potencia.
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso mismo... el de serie aguanta sin problemas motores de 23 vueltas, como el black.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo motor de serie, electronica de mierda y un piñon en el motor de 14 dientes y os aseguro que no necesita mas para subirse por las paredes.
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Miembro Avatar de miguelcupra225
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Impresiones y evoluciones del TLT-1

hola,queia hacerte una pregunta ya que veo que le has preparado bastante,unas cosa para mi tlt1 hasta que piñon se le puede meter xq e leido que de 10 no engrana con la corona por falta de espacio,lo digo para si eso comprar un integy de 70 o mas para reducir,de todas formas no encuentro de menos de 14 t y 48 pitch q creo q es su medida,por cierto y disculpa q me alargue,su hexagono de rueda original es 12 (creo),le podria poner llantas de 2.2 grp con gomas proline o la medida es diferente?un saludo y gracias,es q acabo de empezar pero es un mundo este de los 4x4 tipo trial q me fascina,de escala 1/1 piloto pero de estos...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Impresiones y evoluciones del TLT-1

Cita Iniciado por miguelcupra225
    hola,queia hacerte una pregunta ya que veo que le has preparado bastante,unas cosa para mi tlt1 hasta que piñon se le puede meter xq e leido que de 10 no engrana con la corona por falta de espacio,lo digo para si eso comprar un integy de 70 o mas para reducir,de todas formas no encuentro de menos de 14 t y 48 pitch q creo q es su medida,por cierto y disculpa q me alargue,su hexagono de rueda original es 12 (creo),le podria poner llantas de 2.2 grp con gomas proline o la medida es diferente?un saludo y gracias,es q acabo de empezar pero es un mundo este de los 4x4 tipo trial q me fascina,de escala 1/1 piloto pero de estos...
    creeme este coche no necesita un piñon de 10, yo le he montado uno de 14 y va sobrado un el mierdamotor se serie, en lo referente a las ruedas, este modelo es compatible con infinadad de llantas y gomas de 2.2 (por no decirte todas), yo por ejemplo monte unas llantas de tamiya del twin detonator y unas proline Masher 2000.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

tlt 1 diferencial

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed