International Scout
Página 12 de 22 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 214
    Miembro Senior Avatar de Matsuka
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo limito el recorrido final con unos canutitos de tubo de silicona de los coches de gasolina puesto en el vástago. Es rápido y muy eficaz.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya maquinote está quedando jaja, animo !

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nick furia lo que no me gusta del video es que las pocas palabras que salen la has puesto en ingles. ¡ponlas en español¡ que para eso eres de españa. Si los ingleses no te entienden pues que se joan, y que aprendan español. bueno pero el coche esta muy guapo tu no eres de esos que asta que no terminan el coche no lo sacan ¿eh?, eso esta bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por almazanillos
    nick furia lo que no me gusta del video es que las pocas palabras que salen la has puesto en ingles. ¡ponlas en español¡ que para eso eres de españa. Si los ingleses no te entienden pues que se joan, y que aprendan español. bueno pero el coche esta muy guapo tu no eres de esos que asta que no terminan el coche no lo sacan ¿eh?, eso esta bien
    Si vas posetando los avances desde el principio la peña te puede ir dando ideas y así es más facil.

Lo del idioma en los videos... al final los ve gente de todo el mundo y creo que el ingles es la forma más facil de entendernos todos. Además posteo en dos foros españoles y dos americanos... Todavía me queda para llegar a la vagancia de Kucho a veces que postea aquí en inglés.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nick_Furia
    ... Todavía me queda para llegar a la vagancia de Kucho a veces que postea aquí en inglés.
    no digas eso hombre que yo lo hago porque la peña aprenda ingles , al final me lo agradeceran :D
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pullaso para kucho, ja, pero sin ofender. Nick, me gusta tu coche, ya sea en ingles o en español.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le he pintado las letras de las ruedas con un rotulador de los tuneros. No queda mal ¿no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, mal no queda... pero seguramente te durará poco. Me sigue dando la impresión de que el voladizo traser está un poco desnudo... ¿o es impresión mía?. Por otro lado, me alegro de ver de nuevo en la primera página uno de los modelos que me inspiró...
    Unimog U300 casero: [url]http://www.cochesrc.com/foros/mi-unimog-u300-vt132118.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hace meses tuve la tentacion de pintar las ruedas, pero me dio miedo de que quedaran un pelin gitaneras cuando enpezase a usarlas.

ahora esta bien, pero con una hora de uso, me da que te va a quedar un poco kinkitunning je.
    Que pasa, que ahora todos sabemos ingles?? eh? a ver si no sabemos los numeros pero si sabemos que se escribe Darkness y no Darcknes.... ME LLAMO DARCKNES!!!!! si es hasta mas bonito... sois crueles...

[url]www.youtube.com/user/DarcknesRC[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nick, no me acordaba q usabas la tranny del stampede, el caso es que estoy detras de pillarme una y tengo unas preguntillas... :

1)que piñon y corona llevas? (el motor creo leer que es un 65t, o almenos con ese comenzaste)
    2)consideras muy lento el coche?
    3)cuando en una pendiente el coche no sube es por falta de potencia o de agarre ?(poco peso en el morro, etc)
    4)el robocop
    5)si sueltas el gatillo en una pendiente, el coche se clava o termina rodando?
    6)cuanto calculas que debe pesar la criatura? entorno a los 2 ó 2´5 kg?
    7)alguna informacion que deberia tener en cuenta?

puedes mandarme a tomar por cul* en cualquier pregunta, incluido desde la primera :D

perdona por el interrogatorio, es solo que tu coche creo que por peso, motor 65t, chasis de alu y neumaticos, es el que mas se asemeja a mi ML, salvando las distancias en cuanto a articulacion y todo eso, el mio es mas precario je.

gracias!
    Que pasa, que ahora todos sabemos ingles?? eh? a ver si no sabemos los numeros pero si sabemos que se escribe Darkness y no Darcknes.... ME LLAMO DARCKNES!!!!! si es hasta mas bonito... sois crueles...

[url]www.youtube.com/user/DarcknesRC[/url]

Página 12 de 22 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

parachoques de international scout

FOTOS DE INTERNATIONAL SCOUT 79

a todo terreno scout international

inferno 7.5 saltando

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed