International Scout
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  1. #121
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    Santiagoviedo,
    Si que es verdad que en la parte de atras del coche "solo hay carrocería". Puede que dentro de un tiempo haga un chasis completamente nuevo para este coche (o puede que solo le cambie la carrocería que como está va bien). Si hago chasis nuevo, procuraré hacerle la trasera al estilo de la de mi FJ (con suelo y parachoques).

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #122
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    Darcknes,
    Esta semana estoy en Londres así que respondo a lo que puedo sin tener el coche delante (mi memoria no es la que era):
    1 - El motor sigue siendo un 65T. La corona es la que venía con la transmision y el piñon no lo recuerdo (supongo que entre un 12 y un 18).
    2 - Desde luego rápido no va. A veces se echa de menos un poco de punta pero es que me encanta ir muy despacio en algunos sitios y como está tienes control total aun llendo muuuuuuuuuuuuuy despacio.
    3 - El coche jamas se para por falta de potencia. Tiene más par que un taladro el cabr... Con un 55T y un piñon más grande seguiría teniendo par de sobra pero perdería control a bajas velocidades. Por cierto, el FJ va todavía más despacio.
    4 - ja ja ja. Estas tarao.
    5 - Retiene bastante pero, en grandes pendientes, creo que termina bajando si no frenas.
    6 - Lo pesé en su día con una 3000 y creo andaba muy cerca de 2,5kg.
    7 - Las salidas de la trasnmisión llevan agujero así que puedes usar las yokes de plástico. No recuerdo si los ejes que has usado llevan agujero. Si no lo llevan, píllate unos yokes de metal.

  4. #123
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    si te refieres a los ejes que se meten dentro del diferencial:


    si, tienen un taladro pasante.

    son semiartesanales, asique les hice los planos y el taladro para que la union sea mas fuerte con el prisionero largo.

    el sliper (o algo asi con nombre de calzoncillos) es para que salte cuando las ruedas se bloquean no? para evitar roturas creo. eso lo llevas anulado o le has dejado algo de efecto?

    pasalo bien por esas tierras y ya responderas cuando tengas mas tiempo, no te preocupes.

    gracias por contestar el cuestionario je, se agradece mucho!
    Que pasa, que ahora todos sabemos ingles?? eh? a ver si no sabemos los numeros pero si sabemos que se escribe Darkness y no Darcknes.... ME LLAMO DARCKNES!!!!! si es hasta mas bonito... sois crueles...

    [url]www.youtube.com/user/DarcknesRC[/url]

  5. #124
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    Pues he decidido cambiar este coche un poco. Bueno, en realidad la idea es rehacer el chasis entero y cambiar la carrocería por otra igual nueva, con puerta trasera y luces.
    Mi amigo Nikolai (que tiemble Undertaker) me ayudará en la faena.



    Esta es la idea:



    Los links van a ser más largos y el chasis más realista. El servo va a seguir sobre el eje así que voy a hacer el chasis más ancho (8cm) para que el servo libre entre los largueros. La idea es hacerle suelo y pornerle un parachoques en la parte de atrás.

    La transmisión irá igual que ahora.

  6. #125
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    Under: DIOS MIO!!! un comunista!!! ¿que hacen los moderadores que permiten esto?

    uy uy uy... ese nuevo proyecto pinta mucho mejor eh.

    es que eso de llevar la parte de atras al aire le quitaba encanto.

    tendra interiores?

    (manten al ruso lejos de mi under o se llevará un palazo)
    Que pasa, que ahora todos sabemos ingles?? eh? a ver si no sabemos los numeros pero si sabemos que se escribe Darkness y no Darcknes.... ME LLAMO DARCKNES!!!!! si es hasta mas bonito... sois crueles...

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  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #126
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    Aaaaahhhh... ¡ponle pantalones al ruso...!, nos van a cerrar el hilo por pornográfico, leches. No se yo que pasaría si se juntan el Under y el Nikolai... igual sale otra extraña criatura...

    En cuanto al trabajo propiamente dicho y ya hablando en serio, ánimo como siempre. Mi personal opinión está a favor de la defensa trasera, el suelo y el interior "detallado". Y, también de buen rollo, ponle el servo en el chasis hombre, es mas una cuestión "estética" que práctica pero ya te digo que es una apreciación personal.

    Seguiré de cerca al Niko a ver que hace...
    Unimog U300 casero: [url]http://www.cochesrc.com/foros/mi-unimog-u300-vt132118.html[/url]

  9. #127
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    Es que el soporte del servo en el eje me quedó tan bién... je je. No quiero complicarme y como está va perfecto aunque no sea muy realista.

    De momento no tengo intención de ponerle interior. La posición y el tamaño de la transmisión no ayuda mucho la verdad. Como mucho un respaldo y a Nikolai de cintura para arriba.

    El parachoques trasero será como el del FJ. Recortaré la carrocería para que el parachoques quede "integrado". También llevará la luz de marcha atras (las de posición y freno quiero ponerlas en la carrocería).

    El delantero me gusta como está pero también puede que le haga uno como el del FJ.

    Nikolai no teme a los palazos. Todo el es puro acero ruso. XD

  10. #128
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    Mola el Nikolai y sus nuevos aires para el Scout, el paragolpes trasero le dara un aire mas bonito. Traetelo para la quedada!!!, que ese aun no le he visto en directo.

    Un Saludo.

  11. #129
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    Pues te lo vas a perder. La idea es empezar este finde con el chasis (a ver si mañana compro el aluminio) así que desmontaré los ejes y demás. No creo que la versión 2.0 esté lista a tiempo para la kedada.

  12. #130
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    Que pena, pero bueno, mientras postees los avances iremos abriendo boca

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