International Scout
Página 15 de 22 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 214
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Links terminados:

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como es que no has tumbado la tranny? creia que con el nuevo chasis ibas a aprovechar para ensancharlo y que entre tumbada.

yo tambien la llevo asi ahora, pero el motor parece que no pero sube el c.g. un cacho...

ese bicho en 4 dias lo tenemos rodando je, apañas un poco la suspension y listo.
    Que pasa, que ahora todos sabemos ingles?? eh? a ver si no sabemos los numeros pero si sabemos que se escribe Darkness y no Darcknes.... ME LLAMO DARCKNES!!!!! si es hasta mas bonito... sois crueles...

[url]www.youtube.com/user/DarcknesRC[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El chasis tiene 8cm de ancho. La transmisión no cabe tumbada.

Miembro Senior Avatar de Matsuka
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Nick, qué tal todo?
    Ya que te pones, procura tumbar la transmisión todo lo que puedas. En la curva del lado del motor puedes pegar un buen tajo y ganar casi un centímetro, sobre todo si pones un motor brushless que son mucho más pequeños. De todos modos, túmbala aunque uno de los lados vaya más levantado que el otro y por encima de el chasis. Creo que es lo que más vas a notar. Pero tiene muy buena pinta. Un placer ver renacer hilos como este. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he notado que antes, cuando el motro iba bajo, no volcaba tan facil como ahora... pero bueno, tambien es cuestion de espacios, pero creia q la intencion del nuevo chasis era tambien la de tumbar la tranny.

cada chasis es un mundo, asi que si lo haces asi tendra sus razones.
    Que pasa, que ahora todos sabemos ingles?? eh? a ver si no sabemos los numeros pero si sabemos que se escribe Darkness y no Darcknes.... ME LLAMO DARCKNES!!!!! si es hasta mas bonito... sois crueles...

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡Déjate de tumbar la tranny y ponle pantalones a Nikolai!!!. Ya verás como trabajando en calzoncillos se va a enganchar la "cosita" entre los tirantes de la suspensión o los muelles de los amortiguadores y lugo tendrás un disgusto...

Ahora en serio, me gusta mas el chasis sin tanto agujero. Si además lo pintas luego creo que te quedaría mucho mejor, pero es solo una opinión, eh. Animo con el proyecto.
    Unimog U300 casero: [url]http://www.cochesrc.com/foros/mi-unimog-u300-vt132118.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando hice el Toyota compré imprimación y pintura negra pero al final me dio pereza y no la usé. Puede que en este sí pero todavía no se...

La tranny se queda como está. Que el chasis ya está hecho para eso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suelo y transmisión colocadas:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Más avances:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer macho, vaya pedazo de chasis, no creo que vayas a tener problemas de roturas en él je

Página 15 de 22 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

parachoques de international scout

FOTOS DE INTERNATIONAL SCOUT 79

a todo terreno scout international

inferno 7.5 saltando

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed