International Scout
Página 8 de 22 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 214
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enohorabuena por tus ruedas nuevas nick ! :-P

has pensado en hacele unos guardabarros con algun tipo de plastico o goma negros ? podrias recortar un par de milimetros los pasos de rueda para evitar el roce pero con los guardabarros quedaria guay

eso si , no tengo muy claro como hacerlos y fijarlos , solo pienso que unos guardabarros negros le quedarian muy bien a tu scout
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya lo había pensado pero como la rueda sobresale de la carrocería no quedarían muy bien sobresaliendo para los lados...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye nick_furia a donde bas tu kon el crawler por aki??? ke yo tambien soi de bilbao y no e visto ningun sitio asi guapo para andar si no te importa decirlo ehhhhh

P:D:enhorabuena por el koche mu guapo aber kuando lo veo en vivo
    saludos
    THE LIFE IS SHORT, DRIVE HARD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye nick_furia a donde bas tu kon el crawler por aki??? ke yo tambien soi de bilbao y no e visto ningun sitio asi guapo para andar si no te importa decirlo ehhhhh

P:D:enhorabuena por el koche mu guapo aber kuando lo veo en vivo
    saludos
    THE LIFE IS SHORT, DRIVE HARD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te entiendo nick , precisamente como las ruedas sobresalen un poco el guardabarros vendria que ni pintado porque cubriria esa parte de a goma que sobresale ....
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DrKucho,
    Cuando dices guardabarros ¿te refieres al paso de rueda completo? ¿O a los faldoncillos por detras de la rueda para que no salpique el barro? Al principio pensé en ponerle los faldoncillos pero con las ruedas tan salidas...

Mikel,
    El primer video está hecho en Ezcaray (el sitio es rugulerillo), el segundo en unas rocas que hay cerca de mi casa (Cruces) y el tercero en unos acantilados de Noja. También hay algunas rocas en La Arboleda (detrás del cementerio). A ver si entre tu, Paralux y yo encontramos más sitios y hacemos una quedadilla.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final he levantado un poquilllo el coche para que las nuevas ruedas libren la carrocería. En su día hice los soportes de los amortiguadores con tres posiciones. Antes iba en la intermedia y ahora está en la que el coche queda más alto.

Fotillos:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estas ruedas son una pasada.
    Ahí va un video:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bueno, impresionante una subida de roca casi al final del video... esas ruedas agarran un montón. Supongo que sigues llevándolas sin mouse ¿no?, ¿que tal?. Yo les meteré algo porque el mío pesa mucho, ya veremos que encuentro por ahí.

¿Podrías decirme con de compraste las transmisiones por cardam que van de la reductora a los ejes?. Quiero cambiar las mías y no acabo de encontrar unas por cardam medianamente decentes.
    Unimog U300 casero: [url]http://www.cochesrc.com/foros/mi-unimog-u300-vt132118.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí sube sí. En el video no se aprecia bién pero la pared de la tercera escena también es realmente empinada.

Los palieres son de un Traxxas Rustler/Stampede con "jokes" de metal en el lado de los ejes y de plástico en el lado de la transmisión.
    Los pille por el sitio de las subastas. No son caros a excepción de los "jokes" de metal que si vale pasta (algo así como 12 euros más envío ni no recuerdo mal).

Sí, al final las ruedas se han quedado sin espuma (ya están pegadas y no hay manera de metersela).
    Van de lujo como están. Este coche pesa unos 2,3kg.

Página 8 de 22 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

parachoques de international scout

FOTOS DE INTERNATIONAL SCOUT 79

a todo terreno scout international

inferno 7.5 saltando

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed