International Scout
Página 9 de 22 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 214
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, a buscar por la página de subastas a ver si encuentro algo...

Por cierto, como soy muuuuuy novato y después de ver tus vídeos y los de Kucho me surgen un montón de dudas. ¿Conducís a medio gas o menos?, ¿o vais casi a tope y la reducción es enorme?. Mas que nada por ir adaptándome un poco.
    Unimog U300 casero: [url]http://www.cochesrc.com/foros/mi-unimog-u300-vt132118.html[/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo nunca voy a tope. Solo cuando vas de roca en roca y así.
    De punta el coche va más despacio que una persona andando para que te hagas una idea (llevo un 65T, piñon de 16 y no recuerdo el spur gear en una transmision de Traxxas Stampede).
    Supongo que normalmente voy a menos de un cuarto del gas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con eso me vale para hacerme una idea, muchas gracias. Además el dato del peso también me viene de perlas para no andar perdido.

Animo con el proyecto que está muy guapo.
    Unimog U300 casero: [url]http://www.cochesrc.com/foros/mi-unimog-u300-vt132118.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nick

yo tengo un juego de ruedas pegadas sin espuma , y voy a hacerles un invento , he comprado plomillos en forma de bolitas en una tienda de pesca, pienso hacer un agujerito en las llantas por dentro, o casi agrandar el que ya traen para salida de aire y meterle las bolitas dentro , asi se coge peso en las ruedas y se baja el centro de gravedad un monton porque los plomillos siempre estan a ras de suelo , el agujerito habra que taparlo de alguna manera para que no se escapen ...
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso que comentas kucho..es como llevaba yo las ruedas delanteras de mi 2.2 en madrid...pero al ser tan grandes y teniendolas que llevar si espuma para que los plomos corrieran por el interior de la goma..no funcionaba muy bien, porque la goma quedaba siempre "abollada" como si estuviera haciendo presion. Con una goma mas pequeña como la que tu vendes funcionara seguro mucho mejor

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Teniendo en cuenta que de momento no tengo las Trail Doctor pegadas por no fastidiar un estupendo juego de cubiertas con unas llantas propias de un turismo... mi principal problema de desllantado radica en lo blandicas que son las cubiertasl en los flancos. Incluso en medio de la pista de asfalto del circuito de RC, la rueda delantera de la parte exterior de la curva tiende a desllantar debido al fenomenal agarre de las cubiertas, a que de momento el bicho solo es tracción trasera y a que tengo el eje TLT tal y como aconsejaba Kucho por ahí para que gire mas.

Supongo que con tracción integral y la cubiertas pegadas mejorará el asunto, de todas formas voy a intentar hacerme con un juego de mouse para probar a ver que tal va porque agarrar agarran, y adaptarde al terreno se adaptan... doy fe.

En cuanto a las bolitas... no se podías probar con un poco de cinta aislante, sencillo, fácil y reversible. Si luego funciona puedes buscar otra solución. No obstante, en ciertos sitios, por ejemplo un escaloncito y en el momento en el que la rueda está sobre el "canto", todas las bolitas "caerán" en la parte inferior de la rueda dificultando el ascenso, ¿no?. Solo es teoría pura y dura, ya nos contarás como va la práctica. Hay por ahí gente que metió arena e incluso agua.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola me presento soy Paco y un pelon en esto y quiero que me digais como conseguir uno de estos ya montado no me importa que este rodado y que sea lomas parecido a los autenticos.

Un saludo y felices fiestas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido al foro.
    Jodido lo tienes. Busca en la sección de ventas o en el sitio de las subastas, muy de vez en cuando sale algo. Y prepara un buen fajo de billetes...
    No solo es el dinero en piezas y materiales sino la cantidad de horas y esfuerzo que metemos en los coches. A mi por ejemplo me costaría mucho deshacerme del mio. Imagino que a los demás les pasará lo mismo.
    Lo mejor es meter algo de tiempo y hacertelo tu. Si no te apetece andar inventado, elige uno que te guste y a copiar. Hay proyectos con chasis para clase escala "comerciales" bastante buenos. Con un TLT, una transmisión y algunas cosillas más, ya lo tienes.
    O compra un axial con el nuevo chasis para clase escala y ponle una carrocería chula y ya lo tienes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido Elpakk,

Como puedes ver en los foros, la mayoría de nosotros nos construímos en mayor o menor medida nuestro coche y, como algún compañero dijo alguna vez, es una de las facetas mas divertidas y entretenidas de esta modalidad de RC.

Si lo buscas hecho sigue los consejos de Nick_Furia o búscate un Tamiya F350 (tienes el post oficial en esta misma página).

Animo y a por el coche...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahí va otro video.
    Igon, esta es la zona que te he comentado alguna vez que está en La Arboleda (detrás del cementerio).
    Está bastante bién. Hay una zona de subida bastante inclinada que pinta bién para los tubulares. Es la que sale al final del video. Demasiado para el Scout.

Video:

Y fotillos:

Página 9 de 22 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

parachoques de international scout

FOTOS DE INTERNATIONAL SCOUT 79

a todo terreno scout international

inferno 7.5 saltando

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed