International Scout
Página 9 de 22 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 214
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, a buscar por la página de subastas a ver si encuentro algo...

Por cierto, como soy muuuuuy novato y después de ver tus vídeos y los de Kucho me surgen un montón de dudas. ¿Conducís a medio gas o menos?, ¿o vais casi a tope y la reducción es enorme?. Mas que nada por ir adaptándome un poco.
    Unimog U300 casero: [url]http://www.cochesrc.com/foros/mi-unimog-u300-vt132118.html[/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo nunca voy a tope. Solo cuando vas de roca en roca y así.
    De punta el coche va más despacio que una persona andando para que te hagas una idea (llevo un 65T, piñon de 16 y no recuerdo el spur gear en una transmision de Traxxas Stampede).
    Supongo que normalmente voy a menos de un cuarto del gas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con eso me vale para hacerme una idea, muchas gracias. Además el dato del peso también me viene de perlas para no andar perdido.

Animo con el proyecto que está muy guapo.
    Unimog U300 casero: [url]http://www.cochesrc.com/foros/mi-unimog-u300-vt132118.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nick

yo tengo un juego de ruedas pegadas sin espuma , y voy a hacerles un invento , he comprado plomillos en forma de bolitas en una tienda de pesca, pienso hacer un agujerito en las llantas por dentro, o casi agrandar el que ya traen para salida de aire y meterle las bolitas dentro , asi se coge peso en las ruedas y se baja el centro de gravedad un monton porque los plomillos siempre estan a ras de suelo , el agujerito habra que taparlo de alguna manera para que no se escapen ...
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]