Inventores venid a mi!!
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque mi primera reacción al oir nikko sea la misma que la de DrKucho, lo primero que tendrias que hacer es poner una foto del coche sin carroceria, lo mas facil de hacer es un crawler tipo Stcick si tienes dos ejes con tracción, para el motor podrias hacer servir uno de taladro como el proyecto de talacrawler que se vió por aquí.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es que no tiene nada aprovechable

las ruedas de atras son mas gandes quelas de alante, los ejes , no son ejes que puedas sacar y usar, estaran fusionados al chasis de manera que si lo separas no sirven , ademas solo tiene traccion trasera con lo que aunque pudieras usarlos solo tendrias uno ...

no lo he vsto desmontado , pero esos coches de juguete suelen ser asi ....
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi se me ocurre lo siguiente, además para las fechas será hasta curioso:

Restáuralo de manera que sea capaz de andar, cárgalo de los petardos más gordos que encuentres hasta que la suspensión haga tope; en este punto es importante estudiar donde colocarlos ya que encima de la carrocería todos sería un desperdicio. Impregna el coche con alguna sustancia inflamable, préndelo y échalo a andar...

No se te olvide grabarlo en video de alta velocidad y a máxima definición, a ser posible con varias cámaras.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajja q cachondos sois!!!
    si haces lo que dice albertobdq no te olvides de hacer un "making off" xDDD
    Para destrozarlo ..vuelve a montarlo y guardalo en el armario que siempre podras regalarselo a algun primo, sobrino etc mas joven que tu
    SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    A mi se me ocurre lo siguiente, además para las fechas será hasta curioso:

Restáuralo de manera que sea capaz de andar, cárgalo de los petardos más gordos que encuentres hasta que la suspensión haga tope; en este punto es importante estudiar donde colocarlos ya que encima de la carrocería todos sería un desperdicio. Impregna el coche con alguna sustancia inflamable, préndelo y échalo a andar...

No se te olvide grabarlo en video de alta velocidad y a máxima definición, a ser posible con varias cámaras.
    JOJOJOJOJOJO desde luego esa opcion es mejor que tirarlo a la basura

deberiamos hacer una votacion a ver cuantos quieren que lo hagas xD

yo voto "SI"

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como sois ya de paso se le podia poner unos cuanto petardos tambien a los vuestro y gravarlo tambien a ver si quedaria bien y asi este chico se hace una ideo no ................ :evil:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no veo motivo para ponerse asi , en tal caso seria nene_kas quien podria enfadarse

de cualqueir modo con un coche asi es lo mejor que se podria hacer y lo digo sin animo de burla , en serio ese coche no puede salir de la categoria juguete aun por mil modificaciones que le hagas

caso distinto es el newbright , que es bastante juguetoso pero si lo modificas puede dar mucho juego

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, yo creo que alberto se ha pasado, la verdad es que yo lo que haria seria ponerle solo 1 petardo, pero de los barrenos esos que venden, pum! JAJAJAJAJAJAJ que no quede ni viruta y lo digo en serio, con coches no lo he probado pero si con aviones de esos e de gomas, no veais la gracia que tiene!

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre no me enfado,a sido un momento de .............. pero esque tanto petardo..............mejor la obcion de jordix jaja.............uno solo pero grande , no en serio la cosa es que te viene una persona pidiendo una aguda a ver si se le puede hacer algo a un coche y hombre sabemos que el coche este no vale para gran cosa pero algo se le puede hacer si se le mete mas componentes de otros coches lo mismo si, NenE_KaS decia que tenia otros coche de jugete por ahi , asi que se le puede sacar algo de juego a los cacharros aunque sean viejos y juguetes, hasta yo a los juguetes de 1 euro les saco alguna cosa util como engrañajes para mis inventos , lo que pasa es que se tiene que tener un poco y mucha imaginacion para hacer algunas cosas, pero no se puede tiral de repuestos en el extranjero a base de pasta muchas veces hay que buscarse un poco la vida y ahorra unos eurillos ,asi que por mi parte yo creo que algo9 se puede hacer antes de llenarlo de petardos y ver como vuela literalmente por los aires con ruidos y colores que tambien molarias ja pero como e dicho antes en el ultimo caso de que lo fuermas a tirar a la basura, un saludo , NenE_KaS
    , ya nos contaras que as echo con el al final................... 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nenekas, menuda banda de cabrones jajajja, pero tienen toda la razon, eso no vale para hacer un crawler, lo de los petardos, joder, seria gracioso,,

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nikko funstar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed