Inventores venid a mi!!
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
    Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no nos hagas ni puto caso ja, si tienes por lo menos dos coches de estos y unas cuantas cosas mas mangetas de otros coches algun palier ,rotulas y alguna cosilla mas te puedes intentar montar un mini craler, yo estoy haciendo uno a partir de dos coches que compre el otro dia en el prica, y va teniendo buenas pinta ya pondre fotos y os comento como va la cosa,a lo mejor no vale ni pa to mar por el ........... eeeeeeeee y le tengo que meter los petardos yo ja , un saludo y no desesperes hacer algo se puede hacer lo unico que hay que liarla bien..... 8)

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon por mi ausencia, trabajar de camarero deja a uno sin fiesta en diciembre, "no hagais mas cenas de empresa jo..r!!"
    He leido todo lo que haveis puesto y bueno, que no me enfado, que me gusta la opción del petardo!!
    Ya he aprovechao el aleron, que aunque sea de platico duro, mientras no se rompa quedara chulo en el Mt2.
    Y bueno, ya que sois tan espavilados y amigos de los petardos "y que me ha hecho gracia la idea", os daré el video que quereis, y así le quito trastos a mi madre.
    Dar ideas de tipos de petardos y donde ponerlos "meteremos al señor San Juan con Papanoel y los renos!

P.D. Gracias por tu apoyo aeromike si no fuera por gente como tu, ya me habria quedado sin coches!!
    Coche1: Hong Nor X2 CRT "Toro Nero .21"
    Heli1: Walkera 4ch ¿escala...?? xD

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAA ........................ bueno pues si lo llevas a cabo al final , una buena idea seria ponerle dos por lo menos atras,no petardos sino cohetes para que corra algo mas que con el motor de serie y si es cuesta abajo mejor ja.......yo me parto..........................luego la cantidad de petardos que quieras y por ultimo uno de esoa que se enroscan pitando y con colores,yo creo que le quedaria bien...................y todo esto grabado que no se te olvide grabarlo..................................en el fondo soy un golfo como los otros ((que nadie se ofenda EEHHH ))

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay unos llamados gatos....o supergatos...pero son chunguillos...
    para estas ocasiones lo mejor es prepararse un buen petardo desmontando unos cuantos y juntando toda la polvora.
    Yo lo hacia de peke y funcionaba. Ademas puedes rociar el coche con gasofa de coche termico y para mas diversion coges un recipiente como una botella pequeña de agua (de 33cl) ...le pones algo de nitrometano dentro..pero que quede espacio para que se compriman los gases al encenderse el nitrometano...y alrededor de la botella pegas un petardo que sea lo suficientemente potente para que pete la botella. Eso si..agua al lado para apagarlo y velocidad para que no te explote en los morros
    xD
    SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi ahi, dadme la idea para la destrucción

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmmmm, una idea barata para destrucción, cojase una cuerda, atesela al bumper, ate el otro extremo a mi mammoth DS, y vamos al minimotocros ese que hay en mataró a pegar botes a ver lo que aguanta el nikko
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando quieras!!
    Yo vivo a 10 minutillos de ahi!! Y pensar que aun no he llevado mi Mt2...sere pichote...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues està bastante divertido para un MT2, para el mamon se queda algo pequeño
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y aparte de este circuito, corres en algún otro lado por el maresme?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tengo mucho tiempo y este año solo he corrido en las carreras del Catalunya de Monsters, pero soy socio del club de Montjuic.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nikko funstar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed