Inventores venid a mi!!
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    hombre, yo creo que alberto se ha pasado, la verdad es que yo lo que haria seria ponerle solo 1 petardo, pero de los barrenos esos que venden, pum! JAJAJAJAJAJAJ que no quede ni viruta y lo digo en serio, con coches no lo he probado pero si con aviones de esos e de gomas, no veais la gracia que tiene!
    HOMBRE YO ESTOY DE ACUERDO CON ESTE PLAN, PERO PORQUE 1 SI PODEMOS PONER 2 GRANDOTES !!!!!!!!!!!!PUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Y LO DEJAS BIEN GRABADO!!!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, en tu firma no veo que tengas como tercer coche el NIKKO ese (o la marca que sea ).Es que ya lo has destruido y has grabado el video o no?Estamos impacientes je

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda¡¡

Pero si ese es el cobra 4¡¡ de la mitica linea de nikko de los cobra de los cuales para mi el mejor fue el 3 pero bueno... el caso eske sinceramente no creo ke puedas aprovechar mucho de el, yo tengo uno exactamente igual por aki y como mucho... la transmision con las dos velocidades, haciendole algun inventillo a la entrada de dicha transmision para reducir velocidad y aumentar fuerza de tal modo ke se puedan conservar las 2 velocidades.

Luego las ruedas tambien pueden valer, son bastante blanditas, del resto yo creo ke nada mas.. la direccion con el electroiman es una mierda y el chasis es muy "cerrado", todo plastico, vamos lo ke es un nikko.

Yo tengo uno bueno para desguazar por aki, se trata de un nikko modelo fun star, el cual es tipo buggy pero tiene traccion a las 4, con eje trasero rigido y diferencial delantero, con sus barras de transmision y todo para rular decentemente teniendo en cuenta ke se trata de un "juguete" de nikko.
    Cuando todavia andaba... la velocidad era bastante alta ( en la velocidad larga) luego en la corta subia por cuestas bastante empinadas, el unico problema era su escasa direccion ya ke al tener traccion delantera se ve ke las manguetas y todo eso no le permitia un radio de giro elevado con lo ke habia ke hacer muchas maniobras para poder rular normal con el, pero bueno, para desguazar ideal¡¡

Venga, suerte con tu inventillo¡¡
    Adry tuning. FE EN DIOS E FERRO A FONDO
    [IMG]http://img114.imageshack.us/img114/5076/paradisenewjpg6ok.jpg[/IMG]
    nos encontraras [URL=http://www.paradisetuningclub.tk]AKI[/URL]

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

nikko funstar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed