Jimny J3 Mst CMX
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior Avatar de FREEDOM83
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya vaya... no paras eh ..... eso esta bien Rober .

Que tal el Jimny , me ha comentado un pajarito que le has puesto los dientes largos con el de lo "mal" que debe ir ... ademas con unas manos expertas como las tuyas me lo imagino ....jjjj
    http://euskoscalecrawler.creatuforo.es/foro/

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ROB850R
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa FREE, Me alegro de saber de tí.

La verdad es que el coche es divertidisimo, no veas que expectación se preparó en Burgos (por la novedad). Nunca he tenido un coche con una batalla de 24,20 que trepe como este.

Por cierto, a parte de las ruedas también he cambiado el motor de serie que no tiene bajos un 26t por un 45t. y el variador por un 1080 de hobbywing programable y ahora sí.

Así que en breve subiré otro vídeo...

Miembro Senior Avatar de ROB850R
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Actualizo el post con un nuevo video, aqui ya lo veis con motor 45t y variador hobbywing1080. Ahora si que tiene tacto, solo teneis que fijaros en como baja la pendiente de la primera toma del video.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed