LAND ROVER DEFENDER A ESCALA
Página 10 de 62 PrimerPrimer ... 567891011121314153050 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 620
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a lo mejor hago eso el el touring xD, pero en el land rover no creo que se caliente demasiado , en caso de que si desde luego que es una idea muy buena
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DrKucho
    pero no entiendo, las ruedas se inclinaban a voluntad del conductor? o iban bailando solas ?

no seria que esa inclinacion es la que cogen las ruedas al inclinarse el eje???? si miras la rueda trasera , esta inclinada con respecto al suelo , pero no con respecto al eje , ya que es el eje quin se inclina al comprimirse la suspension

Si, la rueda trasera, Dr Kucho, si ves esta apollada con el borde, y te digo eso porque creo que daría mas estabilidad de la otra forma. La rueda quedaría recta al suelo, y tendría mucha mas estabilidad.

Por cierto, eso no lo hacia el conductor, eso era por fuerza, cuando se ejercia, una fuerza sobre ello, se giraba la rueda así. Porque sería un desastre, no poner una resistencia a eso, las ruedas irian para todos lados.

PD: Esto lo hago por aportar una informacion que pueda servir de ayuda. Si te lio, o te molesto.Dimelo, y dejo de hacerlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre como vas a molestar !!!! no me malinterpretes, es que yo cuando no entiendo algo lo digo sin mas xD

ahora entiendo lo que dices pero no siempre el suelo esta plano , si esas ruedas fueran una roca seguramente estaria inclinada y la rueda apoyaria mejr , ademas se me ocurre orto inconveniente y es que si la rueda estuviera recta no entraria bien dentro del arco de rueda y rozaria toda la aleta ... no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En los todo terrenos 1/1 para trialear se baja mucho la presion de los neumaticos, esto puede hacer que parezca que la rueda se incline, pero realmente es el neumatico el que se deforma y parece que pisa plano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estaba pensando una cosa, las ruedas trialeras estan hechas a conciencia teniendo en cuenta que el neumatico no pisa plano cuando el eje se inclina , los tacos de los bordes los hacen diferentes uno si , uno no , para que tengan mas agarre en esta situacion , incluso algunas les ponen tacos en los lados saliendose de la superficie normal de apoyo para esto mismo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de centurion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si eso se llama - sidebiters - traducido - mordientes laterales- triangulares para uso en off-road extra duro y a baja presion www.mickeythompsonspain.com.
    IMPERIUM LEGIONIS 100 hombres

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kucho muy buen post,a ver si lo veo algun dia

Te acuerdas de mi?

salu2
    Alejandro Gomez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola squizo !

que tal van las cosas por sanse?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ni idea hará 3 meses que no me paso por alli :s

salu2
    Alejandro Gomez

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DrKucho
    estaba pensando una cosa, las ruedas trialeras estan hechas a conciencia teniendo en cuenta que el neumatico no pisa plano cuando el eje se inclina , los tacos de los bordes los hacen diferentes uno si , uno no , para que tengan mas agarre en esta situacion , incluso algunas les ponen tacos en los lados saliendose de la superficie normal de apoyo para esto mismo
    Nosé tio la verdad esque no entiendo mucho de este tema, lo que pasa esque lo ví en una exibición que hicieron por le monte en mi pueblo, y hacian cosas asi y eratotalmente bestial.

Hombre la rueda de la forma inicial era asi " | " se podía poner asi " / \ " o un poco mas inclunada, pero nunca se abriría del todo asi " ___ "

Además fijate en los coches de rallyes, como llevan las ruedas un poco inclinadas, para ganar estabilidad en algunos trazados.

hombre como vas a molestar !!!! no me malinterpretes,
    Tío, no te malinterpreto, si molestaba no lo decía portí, lo decia porque por arriba alguien dijo, Nosequé de los guiris... Y nose alomejor se refería ami.

Perdonad tios, y problema zanjado :D

Página 10 de 62 PrimerPrimer ... 567891011121314153050 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

zona crawler rc land rover defender

land rover defender rc

defender rc

rc land rover 18

medidas para hacer un land rover defender a escala

distancia entre ejes land rover defender rc

como comprar un landa rover defender radio control

land rover rc venta

land rover defender radio control

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed