LAND ROVER DEFENDER A ESCALA
Página 11 de 62 PrimerPrimer ... 6789101112131415163151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 620
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e chichetazo lo delo s giris lo dije yo pero es una espresion de hablar siempre sin molestar a nadie si e molestado lo siento nada mas

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josebarros2
    e chichetazo lo delo s giris lo dije yo pero es una espresion de hablar siempre sin molestar a nadie si e molestado lo siento nada mas
    Tranquilo tío, no pasa nada :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si solo es por aclarar se sabia de antemano que era un malentendido ,troco un saludo a todos los rcs

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos nada solo escribo pa decir que me he animao y que me estoy haciendo uno un poquito mas artesano pero parecido al tuyo, gracias por mostrarme el camino... je
    http://penguinvillage.freehostia.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estupendo ! ya tardas en abrir un foro con fotos y demas !!! :D
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No surgen avances en este post? ... Venga animate drkucho...

Que quiero verlo rodando...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , tengo el coche totalmente desmontado, estoy adaptandole el slipper del F-350 que lo tengo comprado desde hace meses pero sin montar , no he avanzado porque queria estar seguro de que podia conseuir las piezas tamiya para reponer las que le esoty robando al f-350 y me he llevado la desagradable sorpresa de que algunas piezas del 350 no las puedes comprar por separado , vienen juntas en una bolsa de piezas de transmision que cuesta 35 euros en japon , y doy gracias porque por europa cuesta casi 70 eurazos !!!!!!!

con el slipper ademas de la funcion slipper tambien hara de reductora y conseguire que el palier que transmitia desde la salida de la caja de cambios tamiya hasta la caja de transmision artesanal, ya no vaya inclinado , ira casi recto por completo liberando asi la tension que tenia la transmision por culpa de esa inclinacion

ahi sigo , update coming soon ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno , tenia estas fotos hechas y no las puse , son de cuando mejore la direccion

el trozo de plastico que limita el eje ha sido victima del Dr Dremel, fiajos como he rebajado tambien la esquina del eje en forma de bahia para permitir aun mas giro

el problema es que el TLT no esta pensado para tener tanto giro y por eso al girar al maximo los bordes del palier topan en el final de las hendiduras del vaso impidiendo que gire libremente . esto es el vaso de la rueda que lo he rebajado para que el palier , al girar al mximo no tope en los bordes

por otro lado , para el mismo proposito, aun hizo falta alejar el vaso del palier un milimetro, lo que consegui cambiando uno de los rodamientos standard (el que va por el interior) , por ese al que se le ven las bolas xD , que mide un milimetro menos de ancho , esos rodamientos son muy dificiles de encontrar, yo los tenia porque me venian en los ejes robbe que use para el jeep pero como cambie las manguetas de este pues me sobraban , se pueden comprar sueltos en alemania, pero no son baratos

las arandelas son para compensar el millimetro que hemos perdido en el interior , de esta forma el vaso no baila 1 mm adentro y afuera, y se mantiene siempre alejado del palier para que gire bien (sin topar en el fondo)

tuve que doblar esta varilla para que no topara con la caja del diferencial al girar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes meter una arandela de teflón, en vez de la metálica, venden en las ferreterias en muchas metidas y grosores. así no tienes desgaste por roce, en todo caso solo la arandela.
    Saludos!
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las arandelas que he puesto son de teflon , mira la bolsita de traxxas en la foto , se puede leer el final de "teflON WASHERS" pero hubiera puesto de metal de igual forma si las tuviese de ese grosor porque no va a haber rozamiento , ten en cuenta que el diametro exterior de la arandela no llega a ser el del rodamiento al que esta pegada, de esta forma presiona sobre el "circulo" interior del rodamiento que gira solidario al eje, luego la arandela gira con el eje y con el circulo interior .... no roza, solo presiona

este tipo de arandelas estan pensadas para esto , se llaman tambien "shims"

Página 11 de 62 PrimerPrimer ... 6789101112131415163151 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

zona crawler rc land rover defender

land rover defender rc

defender rc

rc land rover 18

medidas para hacer un land rover defender a escala

distancia entre ejes land rover defender rc

como comprar un landa rover defender radio control

land rover rc venta

land rover defender radio control

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed