LAND ROVER DEFENDER A ESCALA
Página 17 de 62 PrimerPrimer ... 12131415161718192021223757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 620
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer pedazo proyecto muy bueno!!! ojala me lance y llegue a tan siquiera la suela de tus zapatos DrKucho

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno , no te pases tampoco

y animate que esto es como comer pipas, una vez que empiezas no puedes parar
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabras por donde pillar la fresadora... eres un manitas.. el que sabe, sabe :D y punto...

El coche me encanta como te esta quedando... lastima que estes en madrid, me gustaria verlo en directo...

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atreyu
    Kiko, tu sistema pinta bien, ¿pero no queda el diff un tanto desequilibrado?.

Por muy despacio que circulen los "crawlers" cuantos menos desequilibrios haya en la cadena cinemática mejor...

¿Tienes alguna fotillo del invento?
    Sobre los "desequilibrios" el unico que ha tenido es ver mi f-350 lleno de tierra despues de una sesion

No es serio, yo lo llego en el f350 y en el tlt y va perfecto, pero este sistema solo funciona en los diferenciales de tamiya clod,tlt-1,f350.... no se si alguno mas los usa.

casi podria la mano en el fuego y os diria que cualquier diferencial tamiya que lleve estos satelites se puede hacer, por que creo que mi TL01 tambien se puede.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya lo he probado y va bien el invento este lo ideal serúa tener otras 3 piezas dentadas y sería perfecto.... pero asi va bien...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    update

las pruebas de conduccion que hice no me dejaron contento con las suspension delantera , ademas tenia un movimiento de compresion abrupta y repentina en le lado izquierdo (mas conocido como torque twist) muy grande , asi que ahi van esos cambios a ver que tal , los muelles no ian en los amortiguaodres TLT , sino separados apoyando sobre el eje , como en el tren trasero

Los muelles no llevarn fijacion en en el eje , de esa forma se "sueltan" para permitir mas articulacion

nuevas piezas deonde apoyaran los muelles a la vez que sirven como punto de anclaje de los amortiguadores y tirantes

esta es una modificacion en el giro , segun me enseño un aleman de scale4x4rc.org se consigue mejor ackerman poniendo la barra de direccion detras del eje, con las nuevas piezas que he construido puedo hacer esto sin que me toquen los tirantes pero lo que no puedo es hacer que el tirante del servo se mueva con libertad sn cochar en todos los tirantes, asi que este seguira agarrando la mangueta por el frente, para lo cual , tengoque añadir otro brazo a la mangueta:

estas piezas son trozos de aluminio a los que les he dado la forma "perfecta" para que encajen en la mangueta

los espaciadores rosas son temporales , ahi ira el nuevo brazo que sera otra pieza de aluminio de 2 milimetros

nuevo agujero

y asi es como encaja , eha quedado realmente solido , no esperaba tanto , pensaba rellenar todos los huecos por dentro con algun tipo de masilla o pegamenteo para evitar que se moviera el asunto , pero la verdad es que queda super solido

y lo mejor es que la nueva pieza no afecta al steering para nada y encaja dentro de la llanta sin rozar nada

mas dentro de poco ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tio,eres un crack.
    Savage LRP 28. Spec 3
    Overland 4x4 trial edition
    Losi ***-s 4 star powered
    Iwarrer EVO 4 kyosho fucker
    Losi ***-CR 2 star powered

BEAT YOUR TRUCK OR GO HOME

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, xD , hago lo que puedo

oye que es eso que veo en tu firma de overland 4x4 trial edition? lo venden asi ? o es una modificacion tuya?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer no paras de modificar. Haber si un dia lo vemos funcionando
    SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te digo... va a crear espectación este proyecto... por el camino que va va a ser impresionante...!!!

Página 17 de 62 PrimerPrimer ... 12131415161718192021223757 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

zona crawler rc land rover defender

land rover defender rc

defender rc

rc land rover 18

medidas para hacer un land rover defender a escala

distancia entre ejes land rover defender rc

como comprar un landa rover defender radio control

land rover rc venta

land rover defender radio control

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed