LAND ROVER DEFENDER A ESCALA
Página 3 de 62 PrimerPrimer 123456782343 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 620
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eres una maquina :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bruser
    Una pasada, muy muy guapo. Aunque unas ruedecitas algo mas grandes no le irian mal, abria que probar si rozan i yas ta.
    ruedas grandes? no gracias xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Relativo a este proyecto te tengo que preguntar sobre que has utilizado para estudiar y obtener una buena posición de las articulaciones de los links. En que te has basado, si has utilizado algun modelo geometrico, simulado, etc. Es un tema que me interesa mucho y que siempre me para.

Gracias y disculpa por lo de antes.
    CARPE DIEM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada que disculpar julian

refernte a los links , me temo que no he sido tan sofisticado , decidi las posiciones de los anclajes usando la logica y haciando pruebas mientras los sujetaba con la mano a diferentes puntos , aun asi estoy contigo en que es un tema peliagudo :

segun mi logica y mis pruebas, los links cuanto mas largos, mejor para un movimiento del eje mas perpendicular al chasis (cuanto mas largo el link , mayor la circunferencia que traza su extremo ) pero por otro lado , si es muy largo es mas facil que te roce con las rocas

los anclajes en el eje para los link inferiores: mejor buscarles un punto intermedio o alto , de esta forma, ademas de estar mas alejados del suelo , tambien consigues que el arco que describen sea mas perpendicular y cuando trabaja la suspension , al bajar ese extremo del eje no se desplaze mucho hacia atras

esto es lo unico que tengo claro , todo lo demas tengo cierta idea de como funciona pero en ningun caso lo domino... otro punto critico es , para los links inferiores, si los anclas mas hacia adentro o hacia afuera , tanto en el eje como en el chasis , creo que en ningun caso ha de haber mucha diferencia pero si la varias un poco en algun sentido (mas separados en el eje que en el chasis o viceversa) consigue resultados difenrentes

seria muy interesante que escribierais vuestras experiencias , yo no he encontrado ninguna informacion al respecto y creo que este tema es muy importante
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a intentar ponerme a trabajar en un modelo para poder averiguar cotas posición de links respecto al eje de transmisión.
    Quizás nos ayude. A mi el primero, pues tengo varioas cosas paradas por el mismo tema.
    CARPE DIEM

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    atenicion !!!!!! aqui esta la informacion que buscamos !!! gracias a mi amigo Rampal :D

http://bb.1asphost.com/oficina/4link.html

pata negra!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DrKucho
    atenicion !!!!!! aqui esta la informacion que buscamos !!! gracias a mi amigo Rampal :D

http://bb.1asphost.com/oficina/4link.html

pata negra!!

de nada hehehe. A mi tambien me interesa el tema, por eso lo busque por ahi.... asi que nada, a modelar en el autocad!!!!

al

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tema de la direccion como lo has solucionado ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmm? la direccion? pues poniendo un servo xD

ira por fuera de la viga del chasis , como lo hice muy estrecho no hay problema en ue vaya fuera, ademas lo pondre por el lado contrario al motor para compensar pesos (aunque el motor vaya detras)

el servo para el cambio tambien ira de la misma forma , pero atras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me encanta tu proyecto DrKucho. Te quisiera preguntar dónde has conseguido los ejes. Yo quiero hacer un montaje similar pero no encuentro unos ejes. ¿ Me puedes ayudar ?.

Un saludo

Página 3 de 62 PrimerPrimer 123456782343 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

zona crawler rc land rover defender

land rover defender rc

defender rc

rc land rover 18

medidas para hacer un land rover defender a escala

distancia entre ejes land rover defender rc

como comprar un landa rover defender radio control

land rover rc venta

land rover defender radio control

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed