LAND ROVER DEFENDER A ESCALA
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  1. #321
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    Ya estás buscando algo para aligerarlo Alex?? Ja

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #322
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    alex, ese motor va con lipos de 11.1 voltios, tambien podria ir con 7.4 o 7.2 , yo de hecho ahora lo esoty lleVando con lipos de 7.4 pero se nota que tira bastante menos, aunque aun parece suficiente para subir por donde sea se pierde velocidad

    si habiendo oido esto aun te interesa, dimelo y te mando un mp , pero vamos no es ningun secreto la tienda, es como el supermercado chino del racio control ;-)
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

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  4. #323
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    Impresionante... el trabajo de la caja de cambios es impresionante...

    Personalmente me gusta mucho mas ahora con menos articulación en los ejes, me parece que queda mas realista (si cabe) que antes. Lo que no me acaba de convencer es esa llanta en la puerta trasera (era yo el que preguntaba por ella...), ¿por que no la sustituyes por un pequeño jerican, unas planchas de arena, o cualquier otra cosa?. Es que con el nivel de detalle del Landy no acabo de verle sentido a esa llanta y comprendo que además del peso, una rueda completa limitará muchísimo el ángulo de salida.

    Por supuesto, esto es una opinión personal con la intención de darte ideas, como mucho es una crítica constructiva a lo que considero uno de los mejores trabajos de la web en cuanto a relación trabajo-realismo.

    Animo DrKucho... sigue innovando para que los demás podamos aprender de tus lecciones.

    Santi

  5. #324
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    Cita Iniciado por santiagoviedo
    Es que con el nivel de detalle del Landy no acabo de verle sentido a esa llanta y comprendo que además del peso, una rueda completa limitará muchísimo el ángulo de salida.
    En mi opinión la altura a la que está la rueda no limita el ángulo de salida, al menos en los 1:1 no lo hace, y te lo digo por experiencia. En cuanto al peso ¿cuánto puede pesar una cubierta?, ¿tanto se nota?.

    Me parece buena idea lo de los jerrycans, planchas y tal. Pero hace poco vi en algún post de aquí un ¿pajero?... ahora no recuerdo, al que le habían construído un hi-lift y se lo habían puesto detrás. Eso me encantó.

    Saludos.

  6. #325
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    gracias santiago por tus comentarios, la llanta la mande a parla ya , es que vi unas fotos de un 1:1 que llevaba una llanta solamente y pense que podia quedar bien , pero la verdad es bastante estupido

    de momento voy sin nada atras, puede que ponga algo mas adelante

    a ver si pongo las ultimas modificaciones que le he hecho y subo los videos de hoy en la pedriza que no veas como subia el bicho por las rocas !! estoy supercontento con los ultimos resultados
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

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  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #326
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    albarcas, tienes razon , la rueda atras no limita el angulo de salida, pero si que pesa como para perjudicar en las subidas, en total llanta goma pueden pesar 80 gramos, que no es mucho pero en mi coche si lo son porque al tener la transmision atras ya lleva demasiado peso en la parte posterior y cualquier rebaja que le pueda hacer en este aspecto la agradece

    si tienes fotos de ese high lift (que no se lo que es) del pajero me gustara verlas
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  9. #327
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    estas son las reparaciones de cuando rompi en la pedriza el pasado domingo

    el engranaje modificado de la caja de transmision partio por la parte mas debil , por donde tuve que rebajarlo internamente para que entrara el pasador...



    esta vez, en lugar de rebajar un canalillo interior, hice lo que deberia haber hecho en su dia, pero no se me ocurrio , un agujero y pasador "padentro" , como no se me ocurrio esto antes?



    nuevos planchas sujeta rodamientos de aluminio , las de plastico estaban quebradas , aunque aun aguantaban , se veia que iban a drar poco y no quise jugarmela



    todo montado



    en lugar de rodamientos , esta vez use cojinetes de bronce, ya que no creo que se note mucho a la velocidad que va ese eje y por otro lado , me permitian usar pegamento para fijarlos sin peligro de que entrara en el rodamiento ...

    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

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  10. #328
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    Cita Iniciado por DrKucho

    si tienes fotos de ese high lift (que no se lo que es) del pajero me gustara verlas
    Creo que se refiere a los gatos que se usan en todoterreno 1/1, su nombre completo es "high lift jack". Aunque en realida creo que Hi-Lift es una marca y jack el nombre genérico:

    http://www.hi-lift.com/

  11. #329
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    A ver esos videos.

  12. #330
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    Cita Iniciado por Nick_Furia
    A ver esos videos.
    Amén!

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