LAND ROVER DEFENDER A ESCALA
Página 34 de 62 PrimerPrimer ... 14293031323334353637383954 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 620
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y ahora las modificaciones para bajar carroceria y lastrado del morro

tuve que bajar el parachoques acorde con la nueva altura de la carroceria, de regalo el servo ahora tambien va mas bajo con lo que eso significa para el cenro de gravedad :D

nuevo anclaje de la mangueta acorde de la nueva altura tabien ( aunque luego use una de las normales sin exagono proque quedaba mejor )

recorte de parte inutil del chasis, que ademas impedia bajar los asientos a la altura adecuada, de rebote le que quitado peso al coche en esa zona que tampoco le venia bien

esto es un soporte para plomillos que ira en el morro detras del servo de direccion

agujeros grandes por detras que me sirven para poder avellanar el agujero pequeño

avellanados

plomillos dentro, metiendo antes los tornillos avellanados claro xD

tuercas

colocado

galdalf paso de nuevo por el quirofano, las gomas facilitan el movimiento libre de los brazos

[b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los videos de hoy han quedado de vicio ! el coche sube como un gato montes ! y articula super a escala metiendo las ruedas debajo de los guardabarros pero tardare un poco en editarlos y subirlos , esoty ya currando en ello

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas modificaciones. Esos plomillos son de equilibrar ruedas? Donde los consigues, son caros?

Saludos y a ver si dejo de tener guardias los findes y puedo ir a la siguiente quedada.
    AXIAL AX10
    HPI Baja 5T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los compre en usa en una tienda (fisica) de radio control , los vi , y pense que me servirian para algo , creo que se usan mas en aviones , son autoadhesivos, pero yo los he metido a presion en el soporte de aluminio que he hecho

imagino que los de calibrar ruedas sirven igual aunque no he visto ninguno se que los tienen en tiedas de automocion ...no ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    unas fotillos de hoy para ir haciendo boca

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que guapo!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre Gandalf... ¿para que quiere los dos brazos articulados?, ¿como coge el volante?, ¿donde va conectado el servo del volante?.

Sobre el coche... me gusta el enfoque que le estás dando, acercándolo mas a la realidad para aprovechar esa carrocería tan fantástica. ¿Que potencia tiene el servo de la dirección?, ¿que palanca longuitud de palanca le pusiste a la dirección?.
    Unimog U300 casero: [url]http://www.cochesrc.com/foros/mi-unimog-u300-vt132118.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DrKucho
    Gandalf.... VIVE !

santiago , creo que te has perdido este video, o no? porque me preguntas que a donde va el seervo del volante, con loq ue no entiendo tu primera pregunta

el servo del volante va al canal 6 el cual se mueve de manera esclava repitiendo los movimientos del canal de direccion , cosa que permiten hacer las emisoras de avion con el PMIX

el servo de direccion no recuerdo la potencia , pero lo compre high torque y bastante carito

longitud de palanca? no entiendo [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creí que el servo del volante iga conectado al mismo sitio que el de la dirección en paralelo o algo así, pero teniendo mas canales ya entiendo el asunto, duda resuelta. El video lo vi unas cuantas veces, te lo aseguro, pero no veo muy bien como Gandalf coge el volante y tampoco donde tiene el brazo izquierdo, de ahí las preguntas.

No se como se llama exactamente, me refiero a la piececita que sale del servo y donde se sujeta el tirante que mueve la dirección, vamos, la longitud que tiene esa palanquita. Lo digo porque te "copie" la idea para ampliar el giro de los ejes TLT que tienes por ahí puesta pero me parece que la palanquita de mi servo es demasiado corta.

Por cierto, no había visto las fotos y están de vicio, muy, pero que muy reales. ¿Como sujetas la rueda de repuesto sobre el capó sin que se note nada cuando no la llevas...?.
    Unimog U300 casero: [url]http://www.cochesrc.com/foros/mi-unimog-u300-vt132118.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me encanta la articulación de las ruedas y como se esconden en la carrocería. Es idéntico a como lo hace mi Defender 110 escala 1:1.

Saludos y enhorabuena. Y gracias por lo de los plomos.
    AXIAL AX10
    HPI Baja 5T

Página 34 de 62 PrimerPrimer ... 14293031323334353637383954 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

zona crawler rc land rover defender

land rover defender rc

defender rc

rc land rover 18

medidas para hacer un land rover defender a escala

distancia entre ejes land rover defender rc

como comprar un landa rover defender radio control

land rover rc venta

land rover defender radio control

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed