LAND ROVER DEFENDER A ESCALA
Página 35 de 62 PrimerPrimer ... 15303132333435363738394055 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 620
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gandalf coge el volante porque tiene las manos hechas para coger cosas, presionando un poco , click, agarra el volante, en el video solo agarra con una mano , luego del video le modifique el otro brazo para que lo agarrara con las dos

la pieza que sale del servo algunos la llaman aspa porque suele venir con 4 bracitos, el mio es de un solo brazo, no se cuanto mido pero es larguilla, si la tuya es corta tendras que buscar un repuesto mas largo, de todas formas , si no tienes la barra de direccin ene l agujero interior de la mangueta , prueba a cambiarlo al agujero interior que te da mas direccion

la rueda del repuesto del capo , la sujete con un cinturon de madelman el cual tenia atado con alambre por debajo y atravesaba la carroceria por un agujerito que taladre justo al final del capo , donde empiezan las ventanas, de forma que no se nota, y admas le puse cinta de doble cara en el otro extramo , debajo de la rueda
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de nada, kostelo , espero verte pronto en una quedada !

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo use esos plomos en las llantas de mi crawler los compre en una tienda de neumaticos super baratos y autoadesivos al fin y al cabo solo es plomo. saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ups, no post

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por santiagoviedo
    Creí que el servo del volante iga conectado al mismo sitio que el de la dirección en paralelo o algo así, pero teniendo mas canales ya entiendo el asunto, duda resuelta. El video lo vi unas cuantas veces, te lo aseguro, pero no veo muy bien como Gandalf coge el volante y tampoco donde tiene el brazo izquierdo, de ahí las preguntas.

No se como se llama exactamente, me refiero a la piececita que sale del servo y donde se sujeta el tirante que mueve la dirección, vamos, la longitud que tiene esa palanquita. Lo digo porque te "copie" la idea para ampliar el giro de los ejes TLT que tienes por ahí puesta pero me parece que la palanquita de mi servo es demasiado corta.

Por cierto, no había visto las fotos y están de vicio, muy, pero que muy reales. ¿Como sujetas la rueda de repuesto sobre el capó sin que se note nada cuando no la llevas...?.
    En inglés se llama "horn". No se si en castellano tiene otro nombre.
    Si solo tienes dos canales, podrías usar uno de esos cables en "Y" para servos ¿no?

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que el cable en Y es una opcion valida, pero no se si podria haber problemas con que un servo le robe la corriente al otro si no son iguales .... hablo por hablar ....pero no se

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, todo contestado. Tengo en camino un servo mas potentillo para la dirección y creo que trae las aspas mas largas, sino las hago... bricolage a nosotros ;-). Lo del cambio del agujero de las manguetas me lo apunto, por supuesto. El resto... todo un alarde de imaginación, como siempre.

Gracias por las aclaraciones.
    Unimog U300 casero: [url]http://www.cochesrc.com/foros/mi-unimog-u300-vt132118.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Busco lo del hi lift.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DrKucho
    albarcas, tienes razon , la rueda atras no limita el angulo de salida, pero si que pesa como para perjudicar en las subidas, en total llanta goma pueden pesar 80 gramos, que no es mucho pero en mi coche si lo son porque al tener la transmision atras ya lleva demasiado peso en la parte posterior y cualquier rebaja que le pueda hacer en este aspecto la agradece

si tienes fotos de ese high lift (que no se lo que es) del pajero me gustara verlas
    Páginas 1, 3, 6, y 7. No era un pajero, sino un isuzu que vi en un link que pusiste tú en algún momento... je. No me acordaba del coche ni de otros muchos apaños que ha hecho ese usuario. Qué artista: defensas, parachoques, una baca espectacular... aparte de cortar el coche por la mitad para alargarlo...

http://www.scale4x4rc.org/forums/sho...highlight=LIFT

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi queda eso !

a ver si pueden hacer eso unas ruedas tamiya :D

Página 35 de 62 PrimerPrimer ... 15303132333435363738394055 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

zona crawler rc land rover defender

land rover defender rc

defender rc

rc land rover 18

medidas para hacer un land rover defender a escala

distancia entre ejes land rover defender rc

como comprar un landa rover defender radio control

land rover rc venta

land rover defender radio control

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed