LAND ROVER DEFENDER A ESCALA
Página 36 de 62 PrimerPrimer ... 16313233343536373839404156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 620
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡Que guapa esa subida del escalón al principio del vídeo...!, voy a seguir viéndolo
    Unimog U300 casero: [url]http://www.cochesrc.com/foros/mi-unimog-u300-vt132118.html[/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kucho intenta entrar a tu bicho asi. je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy guapo, pero que muy guapo. Me encanta el realismo, como el Landy llega al límite de los recorridos de suspensión, la velocidad a la que afrontas las zonas, la suavidad de paso por los obstáculos, y en general, que da la sensación de que el Landy tiene unos límites bastante similares a la realidad.

No me gusta el color del Landy, que en las fotos "de salón" lo hacen precioso pero en el campo parece "de camuflaje". Merecería mas protagonismo pero tómatelo como siempre, opinión personal y crítica constructiva.

Pregunta estúpida ¿los dos diferenciales bloqueados?, menos estúpida ¿que compuesto es el de las Trail Doctor?, y para nota ¿sabrías decirme los juegos de piñones-coronas que tienes en primera para conseguir esa velocidad (para compararlo con mi trabajo y sacar conclusiones)?.

Por supuesto, ánimo y sigue sacando mejoras y haciendo inventos que estamos ansiosos.
    Unimog U300 casero: [url]http://www.cochesrc.com/foros/mi-unimog-u300-vt132118.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DrKucho

a ver si pueden hacer eso unas ruedas tamiya :D
    Hombre, eso quien lo tiene que probar eres tú Kucho, para que sea realmente en igualdad de condiciones, peso del coche, angulos de ataque, etc, etc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    santiago, si que es cierto que el color se camufla con el campo , pero ademas habia problemas para filmar porque habia mucho contraluz con lo que las zonas de sombra no las pillaba bien la camara

el mi el color no me disgusta, pero principalmente no lo pinto de otro porque odio pintar xD

yo tambien estoy muy contento con la velocidad lenta conseguida, pero no sabria decirte ahora mismo el desarollo del coche, a ver si lo claculo y te lo digo pronto

las trail doctor que llevo ahi son la ultra soft con unas espumas proline para buggys , las que traen las dirt hawgs , las llevaba sin pegar porque no tenia loctite, , sorprendentemente solo se me salieron dos veces en toda la mañana porque la espuma las mantenia bien en su sitio

speedy1

ppues si , esa seria la prueba que lo demostraria sin luigar a dudas, pero vamos que no creo que haga falta llegar a ese extremo , basta con pasar las ruedas por la mesa para saber cual agarra mas
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre se da por entendido, pero una comparativa seguro que sería el mejor argumento de venta que pudieras tener.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aclaradas todas mis dudas. De fotografía no entiendo mucho pero si que se nota ese contraluz en algunos sitios. A mi me gustan los coches negros brillantes pero desistí de pintar mi vehículo en negro porque en las fotos que veo por internet no salen muy agraciados. El color del landy es precioso, algún pero tenía que tener hombre ;-).

Yo tengo las Trail Doctor estándar, no se si llegarán a ese extremo pero parece que tiene buena pinta. En cuanto a las espumas, preguntaré por esas proline para buggys.

Gracias por las aclaraciones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No jodas. Justo ayer pegué las mias y no las puse espuma ni nada.
    Creo que las mias son las normales y no las super blandas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las normales sin espuma deberian ir bien en tu scout , teniendo ene cuenta que son menos blandas y el coche pesa menos por la carroceria de lexan y transmision simple
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior Avatar de Matsuka
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bueno el vídeo y la música Kucho. Una pena lo de la luz en algunas ocasiones, pero aún así está muy bien.

Página 36 de 62 PrimerPrimer ... 16313233343536373839404156 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

zona crawler rc land rover defender

land rover defender rc

defender rc

rc land rover 18

medidas para hacer un land rover defender a escala

distancia entre ejes land rover defender rc

como comprar un landa rover defender radio control

land rover rc venta

land rover defender radio control

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed