LAND ROVER DEFENDER A ESCALA
Página 41 de 62 PrimerPrimer ... 21363738394041424344454661 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 620
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jur !!! ahora mismo te mando un mp con mi mail para que me mandes ese fichero corel
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ultimos cambios que hice antes de rodar los ultimosvideos

corte el soporte de los muelles delanteros para hacerlo en dos soportes pequeñitos

asi hay sitio para bajar la bateria un poco y bajar el centro de gravedad

tuve que cambiar los links delanteros superiores usando el sustema standard TLT , mola porque asi me he deshechod e la bandeja montaservos que habia en el eje ( a mi me servia para montar los links ) que no resultaba muy escala que digamos , lo malo es que ahora tengo un pequeño movimineto lateral del eje cuando giro , esto ocurre porque los links no tienen suficiente angulo , son solo unos milimetros , asi que de momento lo dejare asi , pero puede que lo cambie algun dia

la suspension trasera la he cambiado al sistema normal de dos dampers ya que ahora no llevo esa articulacion enfermiza, al principio puse un aceite muy duro pero luego opte por ablandarla al maximo asi que les saque todo el aceite dejando solo un par de gotas para que lubricase el vastago , cambie losmuelles por unos mas blandos y creo que ahora esta justo en su punto

el coche tiene muelles mas duros alante porque hay mucho mas peso , de forma que tanto alante como atras, en estado de reposo , los muelles estan comprimidos alrededor de 1 cm , de esta forma se que los muelles no son muy duros y que a la hora de articular habra un muelle que comprima y otro que se estire con facilidad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que es todo una obra de arte, muy bonito
    al final todo se paga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kucho,

Mira que ruedas más "desagradables" para tu Landy...

By fsusmozas

By fsusmozas

Las fabrican el alu del bueno mis "amigos" de RC4WD, y el único problema que les veo es que no son, lo que se dice, baratas... 109 dólares tienen la culpa [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias atre, ya yas vi el otro dia , son preciosas, lo malo es lo que tu dices, y que igual no le quedan del todo bien a mi landy sin el techo blanco , no se...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas!!

lo primero drKucho mi enhorabuena i felicidades por ese magnifico trabajo cn el landrover, eres todo un makina y mas kisiese yo tener la maña ktu tienes para acer las cosas, te ha kedado impresionante sobre todo me ha tokado el gandalf jajjaja.

Yo no voy a montar un crawler, pero estoy buskando piezas y engranajes para montar un tractor, it veo muy experto en el tema, aver si puedes asesorarme un poko,
    de donde puedo sacar diferenciales, engranajes,rodamientos, ejes i palieres cm losk tu utilizas?? pk segun dices son d kits, pero los venden por separado??
    Esa caja d cambios de dnde la has sacado?? no será d algun camion RC??

espero kme kede mi proyecto cm ati el tuyo, solo k el tuyo es muxo mas complikado. grazias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Matty

gracias por tu feedback :-)

la caja de cambios es de un camion semitrailer de tamiya escala 1:14 , hy varios modelos pero todos llevan esa caja de cambios de 3 velocidades , yo la compre por piezas , bajandome el manual de un camion de estos y vienedo en el manual los numeros clave de cada una de las piezas que entran en el manual , aunque puedes encontrar esa informacion y aun mas en esta pagina especial para ls transmisiones 3 speed de tamiya

http://www.outcastrc.com/features/3speed/3speed.htm

veras que ahi se muestra otra muy parecida (de hecho la primera que se muestra) la llaman high lift tranny poruqe que es la que lleva el tamiya F-350 high lift y ahora el nuevo toyota hilux high lift

las dos son parecidas pero no del todo iguales

referente a diferenciales y demas piezas, yo compraria un KIT tamiya en alguna tienda china , salen muy baratos y vienen con un monton de piezas para usar, es mucho mas barato que comprarlas por separado

puedes usar Tamiyaclub.com para bajarte manuales de varios coches tamiya , ver que piezas traen cada uno y decidir cual o cuales te interesan mas

referentes a rodamientos, yo los compro en una tienda ebay que es muy barata pero que ademas son de buena calidad , tambien en china eso si , te la mando por privado

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, somos unos colegas de un foro de Land Rover de los grandotes, yo particularmente estoy interesado en este modelo LR 90, he tenido varios y he corrido en pista en Madrid, en la ciudad de la Imagen, hace un par de años, también he tenido aviones y helicopteros que he llevado allí alguna vez, no se si por el foro habrá algún colega de los de entonces.

Me gustaría saber si Bernardo de Aeromodelo o alguien de Madrid los vende. Me encantaría poder tener uno y creo que no seré lel único, ahora hace ya dos años que no meneo nada de esto pero al ver en youtube el video que habéis colgado me he puesto a alucinar solo .

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola LR90 ,

me temo que nadie vende estos coches, si echas un vistado al hilo desde su primera pagina hasta la ultima ( no te digo que lo leas todo pero si mira las fotos ) veras que estos coches se fabrican partiendo de los ejes del tamiya TLT-1 y engranajes de otros camiones pero todo lo demas es artesanal, chasis, links, cajas de transmision, geometria de suspension .... todo a base de angulos de aluminio y dremel

la carroceria es de un juguete RC chino que tuve que encargar a un tio en hong kong que los compra para revender la carroceria

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me asusta el tema, yo hice ya un coche de motor a explosión y un escape especial que me publicaron en RC Model hace cuatro años.
    Siempre he tenido ganas de hacer un TT pero con motor de 4 tiempos, ahora me lo vuelvo a plantear.
    Sí luego ya he ido leyendo el post y lo he visto, es una obra de arte.

Saludos

Página 41 de 62 PrimerPrimer ... 21363738394041424344454661 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

zona crawler rc land rover defender

land rover defender rc

defender rc

rc land rover 18

medidas para hacer un land rover defender a escala

distancia entre ejes land rover defender rc

como comprar un landa rover defender radio control

land rover rc venta

land rover defender radio control

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed