LAND ROVER DEFENDER A ESCALA
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  1. #441
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    Matsuka. El Land Rover Defender 1:1 tiene versiones altas de gama que tiene estabilizadoras de serie.

    Saludos
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #442
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    Cita Iniciado por KOSTELO
    Matsuka. El Land Rover Defender 1:1 tiene versiones altas de gama que tiene estabilizadoras de serie.

    Saludos

    Efectivamente, aunque de ahi, a que las lleve para mejorar el vuelco en zonas con pendiente nose...

    Yo creo que en la pendiente lo unico que te hace ganar es menos recorrido.. (cosa que tienen los xc) y un centro de gravedad mas bajo... Mi montero sin la carroceria es una lapa, a la que le pones la carroceria, con la rueda/escalera/deposito, etc en el techo, es diferente..

  4. #443
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    Mi camioncito también cambia "algo" el comportamiento de ir solo con la cabina a ir cargado a tope... Está claro que el paso por pendiente lateral penaliza muchísmo con el centro de gravedad alto, no cabe duda. No obstante, tengo entendido que la estabilizadora es lo primero que quitan en las preparaciones de los 1:1 para trial. Como siempre, no quiere decir que lo bueno para los 1:1 sea bueno para nuestros coches.

    Animo con el proyecto y a ver si este fin de semana nos cuentas los resultados.
    Unimog U300 casero: [url]http://www.cochesrc.com/foros/mi-unimog-u300-vt132118.html[/url]

  5. #444
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    Cita Iniciado por DrKucho
    EEPA que es??????????
    Kucho Es El Puto Amo

  6. #445
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    Cita Iniciado por santiagoviedo
    Mi camioncito también cambia "algo" el comportamiento de ir solo con la cabina a ir cargado a tope... Está claro que el paso por pendiente lateral penaliza muchísmo con el centro de gravedad alto, no cabe duda. No obstante, tengo entendido que la estabilizadora es lo primero que quitan en las preparaciones de los 1:1 para trial. Como siempre, no quiere decir que lo bueno para los 1:1 sea bueno para nuestros coches.

    Animo con el proyecto y a ver si este fin de semana nos cuentas los resultados.
    Pues si, la cosa es probar, y si esta en lo cierto, mejor que mejor. La verdad es que logica tiene.. luego ya nos contara si realmente va bien o no .

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #446
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    Me vais a permitir un apunte.

    Land Rover tiene, o solia tener, las barra estabilizadoras como opcion en la mayoria de la gama clasica (Defender, Discovery y Range Rover hablo de antes de los "inventos" electronicos de los ultimos Range y Discovery) y se montaban basicamente por comodidad en carretera.

    Para campo eran de las primeritas cosas que salian zumbando en la preparacion, porque solamente restan recorrido de suspension. Pese a todo, con ellas puestas un Land Rover pasa por sitios que quita el hipo.

    Hablando en 1/1:
    Tengo un Range Rover Classic sin estabilizadoras y mis padres llevan un Discovery con ellas y salvo porque yo llevo una rueda con taco profundo para barro (MT) no te creas que yo paso por algun sitio por donde el discovery no pueda seguirme sin arriesgarse nada. Ya tendria que acercarme a donde me puede el "canguele" para que con el Discovery ni me atreviera a intentarlo.

    Que en escala pueda ayudar en pendientes laterales.... pues no lo se, aun asi ese RC con estabilizadoras articula lo bastante como para poder "permitirse el lujo de llevarlas".

    DrKucho, tu defender es una joya, enhorabuena!!!!!
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    Ale, ahora en la firma, el defender con baca africana y un range rover classic

  9. #447
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    Cita Iniciado por SalvajeLR
    ... ese RC con estabilizadoras articula lo bastante como para poder "permitirse el lujo de llevarlas".
    esto es lo que realmente cuenta, no se trata de si llevarlas es siempre bueno o siempre malo, estas cosas son relativas y dependen del coche , lo que se ha que hacer es encontrar el punto justo en cada caso...

    (...el cafe a unos les despeja y a otros les pone nerviosos , todo depende de quien lo tome y cuanto tome...)

    la solucion mas directa para mejorar la estabilidad en laderas hubiera sido cambiar los muelles por unos mas duros, probablemente habria perdido la misma cantidad de recorrido / articulacion , el problema es que me gusta que el land rover sea un poquito "reboton" porque le da mucho realismo , con la estabilizadora el coche seguira teniendo el caracter "reboton" incluso puede que un poco mas que antes mientras que espero que gane en las laderas

    la logica me dice que en teoria asi deberia ser, pero como todo , hasta que no se prueba no estas seguro , asi que este finde sabremos cosas solidas
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

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  10. #448
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    kucho, eres el puto sheriff, has conseguido que me lea con tu post 23 pag. ininterrumpidamente, ole ole, un trabajo IM-PRESIONANTE.
    tengo un monster escala 1/6 y la verdad... nunca pense mirar ningun rc ke no fuera de gasofa pero viendo esto empezare a mirar un f 350 pa ir tomando contacto con esta escala.
    PD. Si alguien le construye un altar a este tío, avisarme ke pongo pasta .

  11. #449
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    98octanos tampoco te pases !!!

    y bienvenido a la categoria! cada vez somos mas!!! :D
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  12. #450
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    Lo importante es intentar cosas nuevas y ver qué tal funcionan... Si no son las estabilizadoras serán otros inventos...

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