LAND ROVER DEFENDER A ESCALA
Página 47 de 62 PrimerPrimer ... 7274243444546474849505152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 620
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bujujux
    hola a todos y especialmente a kucho, por sus aportes que motivan tanto.

Ya que nadie contesta a mi post, podria decirme alguien sus medidas entre ejes, por favor. Gracias.
    bujujux , lo siento pero no recuerdo las medidas , se que se las di a otra personq ue me pregunto hace poco y ya empezado un hilo con su cacharro, preguntale a el por favor porque no puedo estar todo el dia midiendo

o eso o espera que te llegue la carroceria como hice yo :D
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ultimo update

refuerzos de cola termofusible en las partes mas debiles de la carroceria

esta mas que refuerzo es reparacion , porque en una caida se rajo por toda la esquina

y eso mas claro que parece "fluido corporal" xD es pegamento para plasticos de dos componentes, supuestamente deberia aguantar mejor que la cola termofusible pero he notado que no tiene porque ser asi , ya lo emplee en otras zonas de la carroceria y sorprendentemente puede acabar despegandose, la cola negra hasta ahora va de muerte , creo que es porque es un poco mas flexible

nueva caja de transmision central con engranajes de modulo 1 tamiya, son los "final gear" del f-350 , espero que con este tamaño de diente no tener problemas de partirlos tan amenudo , vaya, espero que no se partan leñe ! xD

el material blanco es poliestireno de alta densidad comprado por retales en una tienda de plasticos de nombre parecido a "resoplar" pero dicho como si fueras ciego

tiene dos engranajes iguales que giran en sentido contrario, uno para cada eje , de esta forma supuestamente combate el torque twist

apaño para alojar el piñon

como el eje trasero ahora gira al reves, tengo que darle la vuelta y construir unos nuevos soportes para los anclajes superiores

que esta foto no confunda, que los muelles estan al reves porque no les he dado la vuelta aun

toda la parafernalia "sujetaservo" ha tenido que desaparecer porque ahora esa parte va por debajo

por cierto, usar un cutter para rematar este tipo de trabajos, puede no ser una idea muy buena ....

todo al derecho ya

nuevos soportes para los muelles delanteros, los antiguos forzaban el muelle un poco hacia atras ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buen curro tio, nose hasta donde va a llegar tu defender, cuando parece perfecto, lo vuelves a mejorar. SIGUE ASI.

SALUDOS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Partias los piñones kucho? Yo como ya sabes llevo los que has montado ahora y de momento no problems...

Por cierto, si vieras el interior de mi carroceria... xD la tengo repleta de pegamento termofusible (en mic aso trasparente, y va muy bien porque es facil de arrancar si te hace falta y a la vez es elastico.

Muy wapo el bicho.. a ver hasta donde llega.. xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si , a antigua caja de trnsmision partia piñones de plastico del modulo 32, y es que a esas alturas de la transmision la reduccion es muy grande y al piñon de plastico le atacaba otro de metal con poca superficie de contacto , ademas el de plastico estba debilitado por el sistema casero de pasador que empleaba

tambien hay que decir que los ejes donde corrian los piñones no estaban muy bien alineados porque la caja la hice en plan casero total con un taladro sin sporte ni nada, de esta forma el angulo de ataque no era muy preciso , la nueva caja esta fresada con precision milimetrica ...

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j dandole duro kucho!
    ya nos contaras si el sistema antitorque a ti te funciona porque a yo no note la diferencia cuando lo hice. Ahora estoy trabajando con ejes de tlt con el diferencial descentrado. Solo me queda pintarlos y esperar que funcione
    SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues se nota algo , pero no se elimina por completo porque nunca llevan la misma carga de peso los dos ejes por igual , pero si que se nota que el coche tiende a inclinarse menos para un lado en laderas por ejemplo , cosa que antes pasaba mucho , o subiendo recto que no llegaba a levantar una rueda como los vuestros pero si que se notaba que subia con el chasis/carroceria mas tumbada de un lado que de otro, no mucho pero si algo , pues ahora parece que sube mas recto

lo malo esque no pude probarlo demasiado , parti la C de un eje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kucho, Esta mañana me he encontrado con una amiga.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como molan los Defender
    Land Rover Discovery3 (CC01 1/10)
    Nissan kingkab 4wd (Taiyo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    interesante y tetuda opcion , ademas parece articulable, que es el punto chungo de las que he visto yo en tiendas de por aqui , mucho detalle pero son figurillas estaticas

tu amiga donde vive xD

Página 47 de 62 PrimerPrimer ... 7274243444546474849505152 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

zona crawler rc land rover defender

land rover defender rc

defender rc

rc land rover 18

medidas para hacer un land rover defender a escala

distancia entre ejes land rover defender rc

como comprar un landa rover defender radio control

land rover rc venta

land rover defender radio control

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed