LAND ROVER DEFENDER A ESCALA
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  1. #41
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    chapo, que manera de solucionar el problema de la caja del camión que solo tiene una salida genial si señor
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #42
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    bueno la idea de la caja de transmision no es mia , es lo que suele hacer todo el mundo bien tengan una caja de cambios como esta o bien con solo el motor directamente , pero suelen usar engranajes mas grandes , lo cual no me gustaba , sobre todo si hablamos del inferior , ya qe mas gordo significa que sobresale por debajo de los cardanes, lo cual reduce la altura al suelo, o bien la levantas para que no roce pero entoces estas añadiendo mas angulo a los cardanes innecesariamente
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  4. #43
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    he avanzado bastante entre ayer y hoy

    primero mejore la torre de los amortiguadores con muchos agujeros, para asi poder luego decidir la mejor posicion, pongo las fotos de como lo hice taladrando para que veais el "truquito" de taladrar y conseguir que los agujeros quedan exactamente iguales en un lado que el otro , asi tambien hice los agujeros del chasis donde van montados los tirantes y demas , se trata de atornillar las dos piezas para luego taladrar las dos de una vez, lo unico dificil son los dos primeros agujeros, para el primero lo que hago es usar presas de sujecion que aprieten bien , aun asi hay que tener mucho cuidado porque al taladrar se pueden desplazar, una vez hecho el primer agujero se atornilla y se vuelven a usar presas de sujecion para hacer el segundo , ahora cno menos riesgo porque las planchas estan atornilladas por un sitio , una vez que hay dos agujeros , ya no hay problema de que se mueva nada y queda todo al milimetro





    esto es el "servo mount" casero






    y esto es la suspension trasera, he usado el sistema de muelles sueltos + 1 solo amortiguador central que use en mi jeep








    la articulacion que tiene el bicho sigue siendo increible




    delante hay un poquito menos articulacion , esa rueda trasera qeu se ve esta 3 milimetros levantada del suelo, pero espero que con algo mas de peso (la carroceria y algo mas, articule lo mismo que detras sin levantar las ruedas del suelo



    he cambiado los links traseros , en el eje, los cnclajes estan ahora en una posicion mas cercana a las ruedas, abriendo asi el angulo de los links un poco mas, de esta forma, segun decia el articulo de suspensiones que colgue un poco antes, se consigue que el eje se cruce menos cuando articula , aun se cruza un poco , pero menos
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  5. #44
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    articular articula seguro!!!!!!!!! la leche!!!!!!!! bestial felicidades tío
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  6. #45
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    Todo tiene muy buena pinta.

  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #46
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    ya te digo

  9. #47
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    una pasada de trabajo, hay que ver como te lo curras tio de verdad esta guapisimo


    1 saludo
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  10. #48
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    Increible trabajo, si señor!!
    A mi lo unico que no me gusta mucho (teniendo en cuenta que con mi nivel tampoco deberia permitirme criticas) es el excesivo angulo de la transmision que une el motor/reductora con la segunda reductora.
    Saludos!!

  11. #49
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    tienes razon al dudar sobre ese angulo , no te creas que no he pensado maneras de evitarlo , pero exigian demasiada complicacion

    en las primeras pruebas de marcha (solo con traccion delantera) no me ha parecido que el angulo del palier inclinado corriera con mucha tension , de hecho al moverlo con la mano parece que va suave

    aun asi ya tengo un plan B por si la cosa se pone fea , se trata de añadir otro engranaje de esos blancos a la caja de transmision , o bien el plan C , que seria fabricarle una reductora que a la vez reduciria el angulo de ataque del palier.

    de momento estoy con el montaje de la carroceria
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  12. #50
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    Un trabajo sensacional, estoy deseando verlo evolucionar.

    Noragüena!!!

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