LAND ROVER DEFENDER A ESCALA
Página 53 de 62 PrimerPrimer ... 13334849505152535455565758 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 620
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SalvajeLR
    Bueno, pues ahora rescatad la ultima foto que tengais del defe de DrKucho y vereis que solo le faltan las barras exteriores, una baca incluso, los focos en el techo y las palncahs de aluminio de refuerzo en la carroceria.

Yo os juro que pense que la siguiente actualizacion del coche seria solo estetica y seria transofrmarlo en un Tomb Raider, si el color ya lo tiene.... es solo maquillarlo un poco.
    salvaje , ese land rover seria tomb raider es la cosa mas bonita que he visto de coche , me he quedado babeando delante de la pantalla, ya me gustaria tener una jaula como esa y mas detalles esteticos pero mi tiempo es limitado y prefiero emplearlo en mejorar la mecanica que aun puede dar mil vueltas

lo siguiente que queiro hacer es un chasis nuevo con la caja de cambios delante como debe ser, ahora que la transforme en 2 velocidades es mas pequeña y puede hacerse , despues de eso aun tengo pensadas muchas mas cosas algunas bastante novedosas ... como ves no tengo mucho tiempo para detallitos , prefiero dejarlo asi que ya pinta bastante realista
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, ya he podido comprobar que eres 100% del gremio ingenieril..... primas la funcionalidad sobre la estetica (aunque no desatiendes en absoluto el factor estetico, eso es cierto)

En fin, digo yo que un dia te decidiras y le dedicaras los 4 ratos que le hacen falta para convertirlo en un Land Rover Defender Tomb Raider Limited Edition 1:10 RC :D
    =====--_
    l¨¨¨l¨¨l ¨¨\____
    l¨¨¨\¨¨l¨¨¨¨¨¨¨li
    º/(@)\""""""/(@)º
    ~________
    //__/__|__\\___
    \\____________|]
    ...(@)""""""""(@)
    Ale, ahora en la firma, el defender con baca africana y un range rover classic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SalvajeLR
    Si, ya he podido comprobar que eres 100% del gremio ingenieril..... primas la funcionalidad sobre la estetica (aunque no desatiendes en absoluto el factor estetico, eso es cierto)

En fin, digo yo que un dia te decidiras y le dedicaras los 4 ratos que le hacen falta para convertirlo en un Land Rover Defender Tomb Raider Limited Edition 1:10 RC :D
    me gusta que la estetica sea realista al maximo pero sin perder mucho tiempo en ella, por ejemplo, nunca me meteria a fabricarme una carroceria desde cero como hacen algunos guiris porque se puede comprar ya hecha , y ademas el rollo mecanico es apasionante , con cada pieza que rompes, con cada arreglo que haces vas aprendiendo cosas , una vez que considere que no puedo mejorar la mecanica , entonces me dedicare a darle detalles a la estetica

por cierto bonito defender en modo texto que tienes :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DrKucho
    (...) una vez que considere que no puedo mejorar la mecanica , entonces me dedicare a darle detalles a la estetica
    Uy, pero es que la mecanica acaba dando para toda una vida (amos, que digo yo, a poco que se parezca al 1:1 tiene que ser asi....)

Cita Iniciado por DrKucho
    por cierto bonito defender en modo texto que tienes :D
    Gracias, como no me dejan poner firma con imagenes, solo texto, pues mira... es un apaño
    =====--_
    l¨¨¨l¨¨l ¨¨\____
    l¨¨¨\¨¨l¨¨¨¨¨¨¨li
    º/(@)\""""""/(@)º
    ~________
    //__/__|__\\___
    \\____________|]
    ...(@)""""""""(@)
    Ale, ahora en la firma, el defender con baca africana y un range rover classic

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    _HEY DOCTOR CUCHO!!! me he comprado una caja de cambios como la tuya exactamente pero no encuentro un manual para montarla, he visto varios tipos pero no veo por ningun sitio este exactamente. podrias tu facilitarmelo o redireccionarme hasta he? muchas gracias y creo que no fue muy buena compra, porque veo q tu tuviste que hacer mucho para trasmitir el movimiento a los dos ejes.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que hiciste buena compra , es cierto que solo tiene una salida de transmision , la del nuevo F.350 o Hilux tienen dos salidas pero es muy grande y aparatosa , con lo que es dificil de poner en una posicion en la que el motor te quede bajo para evitar un centro de gravedad elevado

aqui tienes todo lo que neceistas saber, incluidos los manuales, que no existen como manuale suelto de la transmision , sino que es parte del manual de un camion tamiya el cual lleva esa caja de cambios

http://www.outcastrc.com/features/3speed/3speed.htm

cuidado no te confundas que esa pagina muestra las dos variantes de la caja de cambio, primeso sale la tipo F.350 y despues sale la de los camiones 1:14 que es la que tu y yo compramos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias MAESTRO y porque no amigo,
    nos dejaste en tenerife con ganas de ver el landy

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de nada , lo de tenerife prefiero no acordarme , menudo virus chungo que pille que me jodio todas vacaciones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer tuve un dia intenso de curro con el land rover, me he dado cuenta de que la mayoria de escalas de la zona van mas bajitos y no es que el landy suba mal pero entre la altura al suelo tan grande que tiene y el elevado peso del bicho hay pendientes que no puede con ellas

asi que cambie los soportes de los muelles a una posicion mas alta, unos 8 o 9 milimetros

esto es en la parte de atras, tambien tuve que dar angulo a los soportes de los amortiguadores

y ya puestos, me hice unos nuevos soportes para la parte e abajo de los amortiguadores buscando el lugar mas bajo y cercano a la rueda posible, como en los 1:1

al bajar todo el chasis, los links superiores del tren delantero me pegaban en la bateria al commprimirse la suspension, asi que tuve que modificar el soporte del eje

y me llegaron los C hub con angulo de usa

estan hechos para tener la entrada de la transmision en engulo y asi suavizar la transmision y evitar que peguen las rocas, pero como acabo de bajar el coche , el engulo ha quedado bastante reducido asi qeu voy a usar los 30 grados de los C hub para caster

aqui se puede ver un poco el efecto Caster pero la direccion me ha quedado limitada un poco porque unas rotulas me pegan en un tornillo ahora que todo esta inclinado, asi que no se todo lo que deberia, tengo que cambiar las rotulas por unas mas pequeñas y creo que no habra problema en tener todo el giro que tenia antes , asi ademas se vera mas el efecto caster en la foto

el efecto visual de bajar todo el coche no se ve mucho porque he tenido que subir la carroceria en consecuencia , solo se nota si miras por debajo , donde antes no se veina nada, ahora se ven los railes del chasis un poco, realmente al land rover 1:1 se le ven los bajos de esta forma

una foto de flexibilidad al año no hace daño :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te a quedado perfecto.
    mis coches tamiya:
    cc-01 jeep wrangler.
    db01 durga buggy.
    m-03 mini cooper clasico
    chasis f104 ferrari f60
    trf 415msxx Marc Rheinard Editon
    buggy the frog racing team
    ---------------------------------------
    land rover defender crawler scala 1.9
    en mente:tatra 8x8 813 kolos
    -----------------------------------
    y en verdad scala 1/1

ford fiesta si
    renault clio sport r27 f1 editon limited

tamiya al poder

Página 53 de 62 PrimerPrimer ... 13334849505152535455565758 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

zona crawler rc land rover defender

land rover defender rc

defender rc

rc land rover 18

medidas para hacer un land rover defender a escala

distancia entre ejes land rover defender rc

como comprar un landa rover defender radio control

land rover rc venta

land rover defender radio control

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed