LAND ROVER DEFENDER A ESCALA
Página 56 de 62 PrimerPrimer ... 16365152535455565758596061 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 620
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elias15
    Por cierto sobre lo de los bajos, yo que tú le haría unas estriberas, que bien echas no te van a perjudicar en campo, pero sí te van a proteger la carrocería además de ocultar los chasis, pero la altura está perfecta, si eso 1mm más en el eje trasero no le vendría mal que el pasode rueda lo veo un poco justo. Un saludo
    que son las estriberas? rock sliders?

la altura de atras esta correcta, se que da la impresion de estar un poco baja , pero medi la altura de la carroceria al suelo en la parte de alante y en la de atras y esta perfectamente nivelada, lo achaco a que en muchos coches, el guardabarros de adelante es mas alto porque al comprimir con la direccion a tope la rueda rozaria
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elias15
    Por cierto sobre lo de los bajos, yo que tú le haría unas estriberas, que bien echas no te van a perjudicar en campo, pero sí te van a proteger la carrocería además de ocultar los chasis, pero la altura está perfecta, si eso 1mm más en el eje trasero no le vendría mal que el pasode rueda lo veo un poco justo. Un saludo
    que son las estriberas? rock sliders?

la altura de atras esta correcta, se que da la impresion de estar un poco baja , pero medi la altura de la carroceria al suelo en la parte de alante y en la de atras y esta perfectamente nivelada, lo achaco a que en muchos coches, el guardabarros de adelante es mas alto porque al comprimir con la direccion a tope la rueda rozaria

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si los rock sliders son las estriberas (como se pase uno de la RAE nos va a meter un par de collejones con tantos anglicismos que utilizamos). Lo de la altura, seguro que es por el ángulo de la cámara. Muy bonito por lo demás

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , yo es que en realidad nunca he sabido nada de 4x4 a 1:1 , todo lo que he aprendido es del mundo de los escala y casi todo en foros guiris , por eso no se lo que son las estriberas :D

Miembro Senior Avatar de Matsuka
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya verás Kucho como el coche se comporta mejor más bajo. A mi me pasó con el 2.2, fue bajarlo y empezar a ir bien. El escala he intentado desde el principio que fuese bajito. Y el mini-jeep va todo lo bajo posible.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    curre un poco en los guardabarros interiores , son de dos piezas , unas atornilladas al chasis y otras a la carroceria

use el mismo material para crear unos bajos deslizantes

y esto es una cosa nueva, un sistema de contrapeso movil , un servo mueve una bolsa llena de bolitas de plomo , en tottal 120 gramos , la bolsa esta hechacon el final de un calcetin xD

fije la varilla con alambre y luego cola termofusible , que no se ve en la foto , poruque lo hice despues

no saque fotos del interior de la bolsa pero esto es todo el asunto montado

y asi es como funciona

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal lo de la bolsa en campo? esta testeado ya? porque si va bien, a mi montero no le sobraria para bajar pendientes pronunciadas.. xD

Que ideas... j

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que ese invento vas a tener que perfeccionarlo todavia.
    Lo que me ha sorprendido es ver el recorrido del servo...180º¿¿¿¿

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hay pruebas de campo , ya veremos como va en la quedada del proximo finde

el servo es un retract gear servo , no tiene puntos intermedios , solo admite dos ordenes, a tope para un lado y a tope para el otro, se usa ( creo ) en los aviones para recoger el tren de aterrizaje , yo lo compre por error pero mira tu por donde me ha venido debutti para este invento , realmente llega un pelin mas de 180

aunque en la tienda de bishop me suena que podias comprar servos modificados para que ganen mas recorrido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer, cuando vi el invento ayer en la pagina americana alucine. me costo un web adivinar pa que valia el hatillo ese . tuve que desempolavar mi ingles para conseguirlo. aun asi me parece que el cambio del centro de gravedad va a ser un poco brusco, pero la verdad es que tampoco son tantos gramos.

a ver si nos enseñas el comportamientos del coche en una pendiente, tiene que ser curioso.
    Que pasa, que ahora todos sabemos ingles?? eh? a ver si no sabemos los numeros pero si sabemos que se escribe Darkness y no Darcknes.... ME LLAMO DARCKNES!!!!! si es hasta mas bonito... sois crueles...

[url]www.youtube.com/user/DarcknesRC[/url]

Página 56 de 62 PrimerPrimer ... 16365152535455565758596061 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

zona crawler rc land rover defender

land rover defender rc

defender rc

rc land rover 18

medidas para hacer un land rover defender a escala

distancia entre ejes land rover defender rc

como comprar un landa rover defender radio control

land rover rc venta

land rover defender radio control

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed