LAND ROVER DEFENDER A ESCALA
Página 58 de 62 PrimerPrimer ... 183853545556575859606162 ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 620
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bien por los guardabarros y la placa de los bajos, muy mal por no manchar el Landy...

Muy bien por la inventiva sin límites en busca de la eficacia aunque personalmente no me gusta. No obstante tengo que discrepar con respecto a la opinión de Atreyu. Creo que todos vimos ese artilugio en los 1:1 aunque con una forma distinta y se llama "copiloto" ;-).

Además, y para rizar el rizo, hace muuuuuchos años vi un Suzuki de trial extremo que tenía este tipo de invento por la parte superior del coche (no por dentro) y además de variar el peso adelante-atrás lo hacía a izquierda-derecha para las pendientes laterales. Eso si, lo vi de pasada en un reportaje y no se yo la eficacia que tenía ni si los reglamenteos de las competiciones lo permiten.

Dr. Kucho, como siempre mis críticas son constructivas, que no me guste algo no tiene que decir que no estén bien hecho ni que no sea un significativo avance en la eficiencia de un coche.

Animo con esa inventiva y esos bricos que tanto ayudan al resto.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    santiago , gracias por ser honesto , y desde aqui animo a todos a que si algo no gusta lo digan sin temor a malos rollos, hay que saber aceptar que nunca llovera a gusto de todos

pero quiero saber mas, que es lo que no te gusta exactamente? la idea de contrapesar? o el calcetin maloliente xD
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La idea me parece fantástica aunque un poco verde aun, creo que quedaría mejor sujetando el contrapeso a la varilla para que no haga ese efecto de "bolsa de vagabundo". Seguro que puedes hacer un cilindro de plomo o una bola o algo parecido que quede mas profesional.

En cuanto a que es lo que no me gusta exactamente... es el hecho de ponerle a un escala tan guapo como el tuyo un invento de trial extremo. Me cuesta bastante explicarlo pero si tu preciso Landy estuvise lleno de refuerzos, cachivaches, palas, soportes, gatos, ... no se, como que le pegaría algo mas. Ese invento lo vería fantástico en los Super o en algunos 2.2 medio cabina medio tubular que evocan a los auténticos crawlers reales.

Siempre vi tu Landy como cualquier otro que me puedo encontrar por el monte con paisano acudiendo a cuidar el ganado y los prados. Me parece que ese invento desentona, aunque tengo que reconocer que con la carrocería puesta iría bastante camuflado.

No se si me explico...
    Unimog U300 casero: [url]http://www.cochesrc.com/foros/mi-unimog-u300-vt132118.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno , veamos ...no trato de que parezca profesional sino de que tenga el mejor resultado

el efecto bolsa de vagabundo es necesario por la siguiente razon : el cilindro de plomo fijo en la varilla se quedaria mas alto ya que el servo no describe mas que 180 y pocos grados, tal y como lo tengo ahora la bolsa se queda en el lugar mas bajo posible

entiendo que el efecto contrapeso sea mas para otro tipo de coche , pero tal y como yo lo veo seria como mover a un pasajero de alante atras segun la pendiente , y por el lado estetico , no es algo que quede visible

aunque entiendo que aun te desentone , puede que tu lleves el rollo "escala" a un nivel mas alto que donde yo lo llevo en cuanto a que eres mas conocedor de 4x4 1:1 no se...

es como lo de hacer un coche con el sistema de suspension correspondiente a la carroceria que vas a usar, no es que lo vea mal ni mucho menos , pero para mi no es tan importante ese aspecto como por ejemplo el que la suspension sea "rebotona"

de nuevo gracias por tu opinion sincera , sigue sin cortarte un cacho ! :D

Miembro Senior Avatar de Matsuka
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kucho, la idea es cojonuda, pero no me gusta la realización. Mucho mejor sería poner un peso que fuera por la parte de abajo por unos raíles o similar y que lo moviese algún sistema de polea controlado por un servo... No sé, algo así. De todos modos, lo importante ahora será ver si aumenta significativamente la eficiencia del coche y luego ya vendrá la fase de "refining".
    PObre Gandalf, con lo que él ha sido... montado de por vida en un land rover viendo como intentan desnucarle con un calcetín sudado lleno de plomo...

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Matsuka
    no me gusta la realización. Mucho mejor sería poner un peso que fuera por la parte de abajo por unos raíles o similar y que lo moviese algún sistema de polea controlado por un servo...
    te puedo asegurar que he pensado eso y mil sistemas mas, pero este es el unico que cabe en este coche, con un coche "hueco", osea , sin asientos, ni volante, ni gandalf , ni perro , ni la transmision de dos velocidades en la parte de atras seguro que es posible meterle los railes , y no solo en un sentido , sino como decia santiago, otro contrapeso para balancear izquierda y derecha , pero tal y como esta la cosa en este land rover me temo que no hay mas opciones

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy interesante el invento

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una opcion loca y descabellada no seria hacer un nuevo landy con la experiencia adquirida en este?
    Ubicar la tranny en el morro, electronica en la parte trasera y sistema de contrapesos debajo de los asientos...Yo tambien habia pensado en un peso que se desplace por unas guias, accionado por un motor unido a un sinfin o varilla roscada, que desplace una tuerca con el peso acoplado en la misma.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias alvin ... y las ardillas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, hacer un chasis nuevo para el landy lo tengo en la cabeza casi desde que reduje la transmision de 3 a 2 vcelocidades, siempre quise poner la tranmision delante pero era muy grande, asi que la monte detras, pero el peso detras me perjudicaba lo que no esta escrito asi que me devane la cabeza hasta reducirta a 2 , acto seguido pense en ponerla delante pero tal y como esta el chasisiba a ser un cristo ... asi que hare un chasis nuevo , esta vez procurare que sea de railes de verdad con curvitas y todo , a ver si puedo ahora que tengo maquinaria ...

es mas , ahora tengo baterias nuevas de maxamps , en saddle , osea en dos piezas separadas pequeñas que cabran justo debajo de los asientos... el nuevo chasis promete !!! ... a ver si reuno las ganas necesarias algun dia ... [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

Página 58 de 62 PrimerPrimer ... 183853545556575859606162 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

zona crawler rc land rover defender

land rover defender rc

defender rc

rc land rover 18

medidas para hacer un land rover defender a escala

distancia entre ejes land rover defender rc

como comprar un landa rover defender radio control

land rover rc venta

land rover defender radio control

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed