LAND ROVER DEFENDER A ESCALA
Página 9 de 62 PrimerPrimer ... 45678910111213142949 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 620
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que ya entiendo ....

no veo como eso puede ayudar, de hecho los ejes al articular ya hacen que las ruedas se inclinen con la vertical , pero si esa inclinacion extra fuese beneficiosa aun mas chunga veo la manera de llevarla a cabo ...
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pienso que seria complicar la transmisión y la dirección del coche. Funcionaria si lo que buscas es el efecto de inclinar por ejemplo una carroceria.
    En una moto, cuando se inclina, dado el perfil del neumatico, aumenta la superficie de contacto con el asfalto, aumentando el agarre.
    En un crawler el que las ruedas tomasen esa inclinación unicamente serviria para esquivar obstaculos y no muy grandes. Por lo tanto de un tamaño que seguramente superará el coche sin problemas.

Espero haberme explicado.
    Saludos
    CARPE DIEM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso se puede conseguir, pero con suspension independiente por triangulos superpuestos, vamos como los touring 1/10, variando el anclaje del tirante se puede conseguir que tenga mas caida al actuar la suspension.
    ******Firma editada por que no cumple las normas del foro*******

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menos mál ya lo habéis entendido...

Yo esque e visto coches todo terreno, antes que hacian rutas por la montaña de mi pueblo, que giraban las ruedas asi, y por ejemplo entre huecos " es decir " entre dos rocas, nunca se quedaba una rueda enganxada, y podían circular por todo tipo de terrenos, que no iva a pasr nada...

Eso es loq ue me explicó uno de ellos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero no entiendo, las ruedas se inclinaban a voluntad del conductor? o iban bailando solas ?

no seria que esa inclinacion es la que cogen las ruedas al inclinarse el eje???? si miras la rueda trasera , esta inclinada con respecto al suelo , pero no con respecto al eje , ya que es el eje quin se inclina al comprimirse la suspension

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, he hecho muchos progresos , el variador lo he metido en un bote de medicinas para que quede bein protegido de salpicadoras de agua, en caso de hacer submarinismo puedo ponerle un globo cubriendolo y hacerlo totalmente impermeble, aunq prefiero que en situaciones normales pueda respirar para que no se caliente mucho, el receptor tendra tambien su botecito sellado aunque de momento no he sellado los agujeros por donde salen los cables, lo hare probablemente con silicona, espero que las fotos hablen por si solas

este palo sujetara la antena

antena interior en forma de rectangulo que saque e un coche de juguete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te esta quedando muy bien ,puede ser que Tamiya saque el Defender con el chasis de tres marchas para este año? Quiza en la Feria de nuremberg, que saldran novedades por el 30 aniversario en RC, me recuerda al proyecto del Hammer que esta en el Foro del Club Tamiya.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder dctkucho te a quedado impresionante,si señor un maestro en rc inventor ,pronto el video

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, aun no esta terminado del todo , despues de esas fotos he estado modificando la direccion , la verdad es que los ejes TLT de serie no giran nada

luego me he dado cuenta de que el coche tiene el reparto de pesos muy mal , tengo que cambiar el servo de la direccion de sitio , al otro lado , a ver si asi lo arreglo....

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pequeña idea para el tema del bote de medicinas con el variadro,le puedes poner un pequeño ventilador de eso de pc en donde la boca del bote por dentro y quitando la tapa lograr una mejor refigeracion forzada, con un boton para poder ponerlo en marcha o no,asi si luego lo quieres meter por el agua con parar el ventilador, poner la tapa y ponerle el globo lo tendrias listo, no se si te puede ser de ayuda.............

Página 9 de 62 PrimerPrimer ... 45678910111213142949 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

zona crawler rc land rover defender

land rover defender rc

defender rc

rc land rover 18

medidas para hacer un land rover defender a escala

distancia entre ejes land rover defender rc

como comprar un landa rover defender radio control

land rover rc venta

land rover defender radio control

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed