Mi 2.2 (con video)
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 5678910
Resultados 91 al 92 de 92
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felicidades nair, en el video no se nota nada que movias el coche con tanza. casi casi parece que lo mueve un motor de verdad cuando en verdad eres tu tirando de él con un hilo jeje. eres un artista haciendo ilusionismo jejejjeje.

en serio, felicidades por el coche. eso si, aprovecha ahora que puedes porque en cuanto mi ML ruede por sus propios medios, no tendras escapatoria!!! (risa maligna).

jeje, nos vemos.
    Que pasa, que ahora todos sabemos ingles?? eh? a ver si no sabemos los numeros pero si sabemos que se escribe Darkness y no Darcknes.... ME LLAMO DARCKNES!!!!! si es hasta mas bonito... sois crueles...

[url]www.youtube.com/user/DarcknesRC[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por darcknes
    si, creo que de pillar pillo los de plastiquete, mas que nada porque lso de metal cuestan un huevo y medio del otro pa la poca cosa que son.

la transmision sale tirando hacia atras sin mas, asi que la nueva transmision debe empujar para que no se salga nada.

oye, si kieres, en mi perfil deberia salir mi MSN, agregame y charlamos por ahi que sino esto parece un chat .

muchas gracias por todo nair.
    No te pilles los de plastico de estampede...pillate los de emaxx de plastico que son para eje de 6 y te sera mas facil adaptar a la medida de 7mm. Ademas son mas grandotes y mas robustos,.
    SALUDOS

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 5678910

Relacionado con:

soldar tubular

soldar laton estaño

soldar laton con estaño

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed