Mi 2.2 (con video)
Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 92
  1. #51
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    648
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D no es por joder que te diga que estan torcidas, de los errores aprenderas. Te aconsejo que cojas y hagas el chasis por los mismos pasos del link que te pase.
    SALUDOS

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #52
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 06
    Ubicación
    Comarca de Pamplona
    Mensajes
    415
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi tubular esta tambien algo torcido, pero yo creo que si al final pones los link bien alineados, a la misma medida, y lo mismo los amortiguadores, aunque esteticamente se vea algo torcido, el coche deveria ir bien, a mi no me importa ver el mio algo torcido.
    que la carroceria este un poco torcida no tiene mayor problema.
    A mi mas me preocuparia que no aguante.
    losi trail trekker

  4. #53
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    fuenlabrada
    Mensajes
    824
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las pasos de link?? cuando me los as pasao ....??

    xaviertxo el otro dia me subi en el y aguanto... de todos modos acabare este para poder ir utilizandolo y mas tarde voy a hacer otro bien alineado y todo bien doblado... si veo que aguanta si no buscare otra alternativa...

  5. #54
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    fuenlabrada
    Mensajes
    824
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya teneis los avances provisionales de mi coche para tenerlo para la quedada....

    Bueno pues esto va tomando color ayer consegui hacer ``bien´´ los agujeros, aunque no lo hice en acero como queria, si no que lo hice en Nylon

    Me esta gustando mucho como va quedando, ahora tengo dudas a la hora de poner los links... no soy capaz de dejarlos igual ni se como hacer para dejar el coche una distancia entre ejes de 30cm o asi... ¿vosotros como lo calculais?














    PD: la panza esta mas o menos a 7cm del suelo...

  6. #55
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,222
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me lio , no he leido todos los mensajes del foro , pero veo que tienes al principio fotos de un chasis de railes, luego un tubular que estas haciendo y despues veo uno con el tipico chasis centrar corte de crawler ...

    estas haciendo 3 coches? o es que cambias de idea muy rapidamente? xD

    por cierto , buen trabajo con el tubular !! :D
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

    [url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #56
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 08
    Ubicación
    León
    Mensajes
    934
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jejeje, la verdad es que los 3 chasis son muy wapos, el tubular me mola, pero lo que mas gracia me hace es que el tio nair nos pasa de un chasis a otro y no dice ni "mu", como si fuera el mismo de antes q va haciendo su metamorfosis particular...

    sea cual sea el chasis definitivo me quedo con el tubular.

    por cierto, la duda que planteas para dejar los ejes a 30cm la tuve yo con el ML (29,4cm).
    para ello me hice este apaño:
    pillas dos pletinas de aluminio, madera, plastico rigido o lo que te salga del cigüeñal, el caso es que sea rigido.

    mides y marcas 30 cm en las dos. haces un taladro en la marca de 0cm y otra en la de 30cm con el diametro de los ejes (4mm normalmente). encajas los ejes y te quedará algo asi:



    yo use unos separadores que se utilizan en los falsos techos para sujetar el pladur. los saque de un contenedor de obra jeje, q chatarrero que soy...

    en un foro vi a un americano que usaba dos reglas taladradas, asi se ahorraba el medir supongo.

    weno, es mi pequeño aporte.

    un saludo!
    Que pasa, que ahora todos sabemos ingles?? eh? a ver si no sabemos los numeros pero si sabemos que se escribe Darkness y no Darcknes.... ME LLAMO DARCKNES!!!!! si es hasta mas bonito... sois crueles...

    [url]www.youtube.com/user/DarcknesRC[/url]

  9. #57
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    fuenlabrada
    Mensajes
    824
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kucho e ido cambiando de chasis principalmete, por que con el primero tenia problema a la hora de poner los links el tubular por que se desoldaba; la soldadura no esta bien hecha; tengo otro mas parecido al real que le faltan cosas por soldar(este es en hierro) y tengo que esperar un tiempo para poder soldarlo (yo no tengo maquinade soldar) y ahora hago este que creo que no será el definitivo tendre uno igual a este pero mejor cortado y lo montare que ya tengo ganas de usarlo...

    darcknes tu idea esta bien pero para mi el problemas son los links si lo pongo asi tendre que hacer otro ``soporte´´ para el chasis ()tiene que estar a 7cm del suelo) osea que... ya vere lo voy a hacer un poco al tun tun espero que quede bien...


    Muchas gracias por postear!!

  10. #58
    Miembro Senior Avatar de Matsuka
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    Madrid - Huesca
    Mensajes
    634
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    darkness, muy buena idea. así debería haber empezado yo mi escala, porque ahora estoy con los links dale que te pego harto de roscar y desroscar varilla hasta encontrar el largo bueno. Muy útil.

  11. #59
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    648
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa es la mejor manera para conseguir las medidas exactas. Lueog para calcular la medida de los links lo mejor es hacer una representacion en papel con medidas reales (escala 1/1)

  12. #60
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    fuenlabrada
    Mensajes
    824
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno vale pues asi lo are... pero en madera que yo no tengo perfiles de alu y eso que necesito...

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

soldar tubular

soldar laton estaño

soldar laton con estaño

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed