Mi 2.2 (con video)
Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 92
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nair
    bueno vale pues asi lo are... pero en madera que yo no tengo perfiles de alu y eso que necesito...
    mientras no se curve y mantenga la forma (sea rigido) te vale cualquier cosa.
    el perfil de aluminio no es que este regalao de precio, asique usa lo mas economico ya que su cometido es solo ese, mas uso no le darás.

lo mio es una especie de chapa o algo asi, ya te digo que lo saque del contenedor de una obra... ya gastamos dinero en cosas importantes como para tirarlo en esto.

para los 7cm del chasis, puedes usar una caja de carton, de bastoncillos de los oidos, cajas de cerillas apiladas, rollos de cinta aislante apilados, etc, hasta conseguir esos 7 cm de altura. creo entender que es algo asi lo que buscas.

no sé, son ideas. yo como llevo suspension independiente no tengo links de esos, pero el primer chasis lo hice a ojo y asi quedó... todo torcido.

me alegro de haber sido util por una vez (poco a poco).
    pero que conste que la idea se la vi a un gringo eh, yo solo difundo la palabra jejeje.

suerte nair y muy wapo el avatar (no te reconocia con él)
    Que pasa, que ahora todos sabemos ingles?? eh? a ver si no sabemos los numeros pero si sabemos que se escribe Darkness y no Darcknes.... ME LLAMO DARCKNES!!!!! si es hasta mas bonito... sois crueles...

[url]www.youtube.com/user/DarcknesRC[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso nos gusta a todos ser funcionales... dar consejos... a mi, sólo me los dan... muchas gracias

Me alegro que te guste el avatar

PD: el alu es para hacer los soportes para el servo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nair
    PD: el alu es para hacer los soportes para el servo...
    me referia a que no uses aluminio para fijar los ejes a 30cm, para el resto de cosas claro que es util, y muy util!! jeje.

es que si taladras el aluminio para eso, por una ley no escrita, fijo que cuando lo vas a reutilizar, el taladro que hiciste te cuadra en el peor de los sitios jeje, por eso usa madera o similar. pero que no se curve que sino no vale.

saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ahi teneis las fotos de hace un rato, ahora tiene las ruedas y los cardans... tengo unas ganas de probarlo... que ni os cuento!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oooooolé!

eso ya tiene pinta de echar andar en nada.

felicidades nair, me alegro mucho!!!
    Que pasa, que ahora todos sabemos ingles?? eh? a ver si no sabemos los numeros pero si sabemos que se escribe Darkness y no Darcknes.... ME LLAMO DARCKNES!!!!! si es hasta mas bonito... sois crueles...

[url]www.youtube.com/user/DarcknesRC[/url]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Olé, olé y olé!

Ya te lo dije por el msn pero de verdad que admiro los güebos que le has echao para cortar el chasis con segueta! :D

Ganitas tengo de verlo trepar por El Esco...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn n. increible pero parece que ya mismo lo veremos andando.

SALUDOS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que feliz tios!! me haceis estar muy contento me alegro que a todos os halla gustado!! Braking al final te hice caso

Atreyu yo tambien tengo ganas de provvarlo en el esco con todos los demas

Gracias a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vea tio,que wapo,ya casi lo tienes para hacerme competencia contra mi cc01 y mi dsico 1/5 pero este tuyo sera peor juasjuasjuas,es broma,a ver si lo veo pronto funcionando.

Saludos
    Land Rover Discovery3 (CC01 1/10)
    Nissan kingkab 4wd (Taiyo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dani que sepas que hoy ya se a dao unos cuantos paseos por casa :D lo malo es que se me afloja el tornillo del motor... no se que hacer

aqui teneis fotos de el con la electronica:

me encanta!

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

soldar tubular

soldar laton estaño

soldar laton con estaño

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed