Mi 2.2 (con video)
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 92
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo tienes, ahora a disfrutarlo todo lo posible. Para el tornillo que se te afloja prueba con algún producto "fijatornillos", yo uso uno de Loctite (misma marca que el pegamento) y me va muy bien.
    Unimog U300 casero: [url]http://www.cochesrc.com/foros/mi-unimog-u300-vt132118.html[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de espunele
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una preguntilla de novato en crawlers.
    veo que aparte de la bateria llevas un porta pilas con pilas, ¿para que es? alimentas el receptor aparte? o es para poner luces?
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues como supuestamente mi variador no tiene BEC aunque yo creo que no debe ser por eso... bueno pal caso que al no tener bec no me alimenta a el receptor entonces se lo tengo que poner si quiero que funcione

santiago ya lo estoy disfrutando... lo del tornillo es por que tiene la cabeza comida... le hecharé un poco de loctite antes de enroscarlo a ver que pasa... siempre lo puedo volver a quitar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nair, me puedes decir de donde sacas esa reductora? la he visto en otros chasis artesanales pero no se de que coche son.
    si puedes mandame un mp para ver donde la compraste, precio y esas cosas.

solo si puedes. un saludo y gracias
    Que pasa, que ahora todos sabemos ingles?? eh? a ver si no sabemos los numeros pero si sabemos que se escribe Darkness y no Darcknes.... ME LLAMO DARCKNES!!!!! si es hasta mas bonito... sois crueles...

[url]www.youtube.com/user/DarcknesRC[/url]

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas... darknes, esa transmision es la de Traxxas, modelos Stampede y Rustle, la puedes encontrar en muchas tiendas online y en paginas de subastas, su precio normalmente ronda los 40 dolares...

saludos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por paralux
    Buenas... darknes, esa transmision es la de Traxxas, modelos Stampede y Rustle, la puedes encontrar en muchas tiendas online y en paginas de subastas, su precio normalmente ronda los 40 dolares...

saludos
    muchas gracias Paralux, ser nuevo en esto e slo que tiene... me falta culturilla jeje.
    muchas gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno duda solucionada; yo no te puedo decir lo que me costo porque compre el coche de ``segunda´´ mano y ya venia con la tranny, pongo ``segunda´´ por que sólo lo habia montado, la verdad es que se porto demasiado bien y he hecho una buenisima compra...

Muchas gracias centu!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nair, me podrias poner una foto de la transmision tanto en la salida de la caja del motor como en la entrada al diferencial?

y otra cosa... ¿podrias decirme el diametro interior de los yokes metalicos que has usado? ¿como haceis
    para que encajen con el cilindro que va fijo al piñon del diferencial? porque supongo que los del axial y los de tamiya no tendran el mismo diametro.

un saludo y perdon por las molestias, pero en internet no veo el diametro, solo el precio...
    Que pasa, que ahora todos sabemos ingles?? eh? a ver si no sabemos los numeros pero si sabemos que se escribe Darkness y no Darcknes.... ME LLAMO DARCKNES!!!!! si es hasta mas bonito... sois crueles...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me agas aflojarlo juuuu se ajustan con un tornillo alle muy pequeño y que la llave se pasa demasiado fácil(ya se me a pasado a mi...) y será de 2mm o asi aprieta contra el eje... tambien te puedes no complicar y en vez de tornillo haces un agujero que pase todo el eje y lo agarras con un alambre... y no tiene por que dar problemas...

cuando compre una llave lo saco en un momento y te lo mido oks?

y lo de la transmision no lo entiendo... dime de otra manera lo que quieres o explicate mejor... por que soy mu corto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la foto me refiero a una foto de la trasmision, del cardan entero, que se vea su inicio y el final.

el diametro que te pedia (me explico como el c*lo) es el del eje que es movido por el cardan y va al diferencial. sera del orden de 4,5,6,7mm, esos son los milimetros que necesitaria saber, pero ni de broma desmontes nada, era por si era facil de medir o te lo sabias.

dejalo que me explico fatal... jeje. gracias de todas formas

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

soldar tubular

soldar laton estaño

soldar laton con estaño

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed