Mi 2.2 (con video)
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 92
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te refieres a foto del brazo telescopico, lo que une los dos yokes y su medida?? si es eso te lo ago ahora mismom sin ningun problema

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esas medidas me serian utiles, sobretodo si sabes la longitud maxima que pillan, y si me dices su diametro tambien te estare muy agradecido.

a lo que me referia en un principio es al dimetro este:

perdona, no queria molestar tanto, pero es que me explico como me explico....

muchas gracias
    Que pasa, que ahora todos sabemos ingles?? eh? a ver si no sabemos los numeros pero si sabemos que se escribe Darkness y no Darcknes.... ME LLAMO DARCKNES!!!!! si es hasta mas bonito... sois crueles...

[url]www.youtube.com/user/DarcknesRC[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale la idea era la que yo te decia y para eso... creo que si debo desarmar voy a medir por fuera y ya te digo una medida orientativa oks? por fuera mide 7mm por dentro debe ser 5... digo yo no se eso para que te sirva de referencia... y el brazo telescopico debe ser como 8cm de largo y no se si se saldria... mejor dejalo en 7,5 bueno si es para tu coche que los ejes no iran de abajo a arriba con 8 te valdria y en todos ahora que lo pienso... osea que seria 8 jajajjaa madre que paranoias..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias!!!

es que la transmision d emi tb01 futuro ML... es de 7mm, y queria ponerle la transmision esa por cardan, y era para saber si me valdria o tendria que limar la transmision para bajar esos 7mm o que hacer...

esto de ser nuevo es lo que tiene, que vas perdido.

muchas gracias por todo. te enseño a que me refiero:

Que pasa, que ahora todos sabemos ingles?? eh? a ver si no sabemos los numeros pero si sabemos que se escribe Darkness y no Darcknes.... ME LLAMO DARCKNES!!!!! si es hasta mas bonito... sois crueles...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puff ese eje sale facil no?? tambien lo puedes limar hasta que entre el yoke.. pero casi mejor pilla el de plastico

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, creo que de pillar pillo los de plastiquete, mas que nada porque lso de metal cuestan un huevo y medio del otro pa la poca cosa que son.

la transmision sale tirando hacia atras sin mas, asi que la nueva transmision debe empujar para que no se salga nada.

oye, si kieres, en mi perfil deberia salir mi MSN, agregame y charlamos por ahi que sino esto parece un chat .

muchas gracias por todo nair.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo veo... pasamelo por mp y hablamos tranquilamente nos vemos bueno ya te envio el mio yo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno el video de mi coche, aunque ya taba colgado hace un tiempecillo en el otro foro

espero que os guste

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡Ya rueda!, enhroabuena, y como trepa el condenado. Animo y a ponerle pronte la carrocería.
    Unimog U300 casero: [url]http://www.cochesrc.com/foros/mi-unimog-u300-vt132118.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je si cuando tenga el tubular hecho... jej la verdad que sin carroceria no parece na de na

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

soldar tubular

soldar laton estaño

soldar laton con estaño

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed