MI CC-01 Por Fin ( Posible venta)
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Miembro Senior Avatar de ROB850R
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena, es un coche magnifico, un amigo mio se lo acaba de pillar también por la pagina de subastas a una tienda alemana.

Creo que es lo más acertado para iniciarse en la clase escala, que lo disfrutes mucho y que sigas deleitandonos con fotos y algún video si se puede....

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tengo el mio jej!!!, ahora a montar..
    TRF415MSX
    HPI PRO4
    HPI PRO2
    HPI RALLYE
    SERPENT IMPACT SPEC99
    KYOSHO PURETEN EP
    LOSI MICRO-BAJA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Emor
    Ya tengo el mio jej!!!, ahora a montar..
    En una tarde, listo; otra ventaja más de este chasis.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo al final tambien me he hecho un Touareg, ya pondre unas fotillos...

Keria hacer una pregunta. ¿Que llantas y neumaticos le puedo meter pa k agarre y keden xulas puestas? He estado viendo unas HPI blancas Multiradio, pero no se k tipo de ruedas le pueden valer... El diametro es 115x70mm

Ayudarme plis! je

Gracias y saludos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cualquier llanta de 1.9 pulgadas de diámetro y 26mm de garganta te valdrán.

Las más usadas en plástico son las Stock de HPI, auqnue tienes aunténticas virguerías en alu... a precio de escándalo, eso si.

En cuanto a gomas, lo mejor que yo he visto en directo son sin duda las Trail Doctor de Kucho.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ktal las HPI SPLIT 6 CHARCOAL, he leido k son de 26mm, en color grisaceo oscuro?? Pero las trail Doctor no me tocaran en el aleta cuando se retuerza el coche en las piedras??

Gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esas deberían valerte, aunque no he podico confirmar que el hexágono sea de 12mm... pero me extrañaría que no lo fuera.

En cuanto al posible roce... no te preocupes, lo más que te puede pasar es que tengas que rebajar un poco los guardabarros.

Yo en mi Toury ni siquera he tenido que hacerlo (llevo las ruedas del F350, que tienen el mismo diámetro que las Trail Dr)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas a todos , debido a que no tengo tiempo para ir a ningun sitio con el coche ni si quiera apenas lo he probado en el patio de micasa y una cuesta en la calle , si a alguien le interesase pues que me envie la oferta , si me interesa bien pero como no se aun qu hacer con el...solo le faltaria la emisora y receptor (la que tiene me la quedo por es la unica que tengo para los demas coches), tiene caja , manuales , ..........y con carroceria de discovery 3 muy bonita paso fotos a quien le interese , regalaria bateria de 1600mha NICD , u saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te he mandado un mp.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final le voy a meter las HPI TE37 blncas con las Trail Doctor, a ver k tal..

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed