Mi crawler a partir de 1/8 TT (puse un video)(otro en pag2)
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona por no contestar antes, la carrocería es una protoform (creo recordar) comprada en USA, escala 1/10. La verdad es que si fuera un pelín más grande quedaría mejor...hay que buscar :-)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye una pregunta lam caja de reductora donde van alojados los 2 motores de donde son

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

reductora

Hola, pues la reductora es casera utilizando la corona original del TT y la campana de embrague del motor glow. Le añadí otra corona de 96 dientes (creo recordar) para poder engranar con los piñones de los motores integy. Pongo unas fotos a ver si se ve más o menos el tema. En esta primera foto se ve el "adaptador" que une la corona de 96 dientes con la campana de embrague del motor glow, que no lleva embrague, simplemente hace de piñón. Este eje con corona/piñón gira sobre 2 rodamientos que están dentro de la pieza cilíndrica de aluminio. La corona de 96 dientes engrana con los motores y el piñón de 13 (creo) de la campana de embrague engrana con la corona original de lo que era el diferencial central del TT. Lo dicho, pongo las fotos a ver si se entiende lo que hice, porque explicarlo me lío incluso yo :

Foto del "adaptador":

Foto de la reductora montada, vista superior:

Foto vista inferior:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok estoy trabajando en algo parecido pero despiece de un taladro

Miembro Senior Avatar de RedByron
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe, este galego está echo un maquina!! He visto los videos yyyyyy... espero que no me entre a mi tambien la fiebre de los crawlers...porque molan un monton!! Pero lo mas valorable es el trabajo tan complicado que ha echo el compañero, unas cuantas horas verdad??? Animo tronco y cuando suba para alla nos echaremos un pique con los coches,je.
    Team Durango DEX408 // JQ The Car PRO // Kyosho MP777 SP2 Ed.Yuichi Kanai // Losi TLR 22 //

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, gracias RedByron, pues unas horitas si me la ha llevado. Ahora estoy a ver si le cambio el servo por un jumbo (si me cabe) y...empezando a desguazar otro tt para hacerlo con ruedas 2.2
    Si te pasas por estas húmedas tierras no dudes en dar un aviso y, si no nos echamos unos piques con los coches, pues nos tomamos un "algo" tranquilamente en cualquier bar :-)

Saludos!

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

reductora rc

Cajas reductoras autos 110 rc

crawler 18

Reductora crawler rc

tt 18 a crawler

crawler a partir de 18 tt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed