Mi nuevo escala... The Black Defender!!!
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 90
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, de por sí el defe, trae un cruce de puentes impresionantes, sin necesidad de hacer preparacion, pero, siempre se le puede hacer alguna animalada de estas, que estan guapisimas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues calro que es una preaparcion de trial muy extrema.... pero es que un crawler es una preapracion de trial extremisima, no?

Cita Iniciado por nair
    :| me e enamoraooooooooooo donde esta el desarrollo de esa preciosidad madre miaaaaaaa que wapada !!! joder mas dejao loco!!

Por cierto lo decia por el verde asqueroso repetiivo de axial xD
    Ya se que lo decias por el verde "neon" del axial... y lo cierto es que contrasta mucho con el negro del defender... pero creo que queda bonito (me gustaria mas otro color en lugar del verde, pero vamos, que combinan)

A lo que yo iba es que en cuanto comienzas a preparar un 1:1 como por arte de magia comienzan a aparecer los colores chirriantes, por eso decia lo de que es imprescindible quedarse daltonico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo decia porq ue es repetitivo ya... bueno y esa preparacion de donde as sacado las fotos?? quiero verla mas detenidamente!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mí el verde Axial me encanta, qué le voy a hacer. La putada es que los amortizadores del F350 no los haya también en ese color...

Por cierto, esos Def preparados molan todo; cuando sea mayor quiero uno. Aunque... ups, si ya soy mayor!!! Otro tren que he dejado escapar, que triste soy [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira éste, Fernando (aunque SalvajeLR, el gurú de Land Rover, me corregirá y dirá que no es un Defender)... Si buscas ideas, en la web que te dije y que conocen bien Salvaje y DanielTraxx entre otros, he visto unas fotos del encuentro de Las Merindades bastante guapas.

Estas están hechas en Alovera el sábado (El que conduce se llama Manolo y el copiloto, Fernando):

Saludos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de ROB850R
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No puedo evitar contestar a este post...:

1º La electrónica pata negra
    2º Te ha quedado precioso
    3º Soy un fan de este coche a escala 1/1 y.... bueno a cualquier escala. :D

ENORABUENA.

Ahora solo faltan unos videos.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La primera foto del defender era de Equipe4x4, las dos ultimas de Herero4x4 una empresa muy joven pero con muy buenas ideas. Ambas italianas.

Cita Iniciado por albaRCas
    Mira éste, Fernando (aunque SalvajeLR, el gurú de Land Rover, me corregirá y dirá que no es un Defender)...
    Que efectivamente no lo es, es un Santana SerieIV con un motor V8 de gasolina.

Cita Iniciado por albaRCas
    Si buscas ideas, en la web que te dije y que conocen bien Salvaje y DanielTraxx entre otros, he visto unas fotos del encuentro de Las Merindades bastante guapas.
    Supongo que te habra pasado la direccion del Club Land Rover España (con esto de las normas no tengo claro si puedo citar la direccion concreta de una web que no tenga que ver con el modelismo, creo que puedo... pero vamos, es facil localizar nuestra web).

Precisamente en el encuentro de Merindades Fernando y Manolo trajeron el engendro ese para darle una primera prueba en campo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mia que bicharracos!!! me a encantado voy buscar mas preparaciones asi :D si no os importa mandarme por mp enlaces...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mia el Santania,me vuelve loco,el defender como dicen tiene muy bueno cruce de puentes de serie pero hay unas preparaciones por hay rulando que no veais como molan de lo extremas que son,el Santana serie IV esta muy guapo pero no me gusta mucho que le hayan recortado tanto al 109 pero bueno es santana y no hay 2 iguales
    Land Rover Discovery3 (CC01 1/10)
    Nissan kingkab 4wd (Taiyo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, sí.... muy guapo... bueno vale...

PERO CUÁNDO LO VERÉ EN DIRECTO??? Qué sólo has salido con él un día y justo no pude ir... XD

Este finde estaré en Zaragoza, pero espero que al que viene se te vea el pelo por Torrelodones, Hoyo, Colmenar o donde fuere... :D

Tengo ganas de grabar un vídeo guapo con varios cacharros escaleros a la vez...

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cabrestante para mi coche rc escala 1:10

chasis delantero de carro rc reciclable casero

rc crawler escala color verde defender 90

srpitro rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed