Mi nuevo escala... The Black Defender!!!
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 90
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por David34
    Qué sólo has salido con él un día y justo no pude ir... XD
    SI tú supieras lo exigente que pueden llegar a ser en términos de disponibilidad del tiempo paterno dos crawlercitos de tracción animal y su correspondiente progenitor B, useasé, la jefa... [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SalvajeLR
    La primera foto del defender era de Equipe4x4, las dos ultimas de Herero4x4 una empresa muy joven pero con muy buenas ideas. Ambas italianas.

Cita Iniciado por albaRCas
    Mira éste, Fernando (aunque SalvajeLR, el gurú de Land Rover, me corregirá y dirá que no es un Defender)...
    Que efectivamente no lo es, es un Santana SerieIV con un motor V8 de gasolina.

Si buscas ideas, en la web que te dije y que conocen bien Salvaje y DanielTraxx entre otros, he visto unas fotos del encuentro de Las Merindades bastante guapas.
    Supongo que te habra pasado la direccion del Club Land Rover España (con esto de las normas no tengo claro si puedo citar la direccion concreta de una web que no tenga que ver con el modelismo, creo que puedo... pero vamos, es facil localizar nuestra web).

Precisamente en el encuentro de Merindades Fernando y Manolo trajeron el engendro ese para darle una primera prueba en campo.
    Por cierto, que sepais todos los Landroveros de pro (Danieltraxx inclusive) que estoy teniendo muy en Cuenca vuestros consejos e ideas :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atreyu
    La primera foto del defender era de Equipe4x4, las dos ultimas de Herero4x4 una empresa muy joven pero con muy buenas ideas. Ambas italianas.

Mira éste, Fernando (aunque SalvajeLR, el gurú de Land Rover, me corregirá y dirá que no es un Defender)...

Si buscas ideas, en la web que te dije y que conocen bien Salvaje y DanielTraxx entre otros, he visto unas fotos del encuentro de Las Merindades bastante guapas.
    Supongo que te habra pasado la direccion del Club Land Rover España (con esto de las normas no tengo claro si puedo citar la direccion concreta de una web que no tenga que ver con el modelismo, creo que puedo... pero vamos, es facil localizar nuestra web).

Precisamente en el encuentro de Merindades Fernando y Manolo trajeron el engendro ese para darle una primera prueba en campo.
    Por cierto, que sepais todos los Landroveros de pro (Danieltraxx inclusive) que estoy teniendo muy en Cuenca vuestros consejos e ideas :D
    Malegro!!!! te las seguiremos dando... :D

(las tienes muy en ¿¿cuenca?? eso esta bien, yo trabajo en un pequeño municipio del sur de Cuenca y vivo en albacete... jajj)
    =====--_
    l¨¨¨l¨¨l ¨¨\____
    l¨¨¨\¨¨l¨¨¨¨¨¨¨li
    º/(@)\""""""/(@)º
    ~________
    //__/__|__\\___
    \\____________|]
    ...(@)""""""""(@)
    Ale, ahora en la firma, el defender con baca africana y un range rover classic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese es mi Fernando , pero lo que te dije, un Landy sin baca y faros en ella no es un Landy
    Land Rover Discovery3 (CC01 1/10)
    Nissan kingkab 4wd (Taiyo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ja... como sabía lo de la corrección... me ha encantado... en efecto, es un santana... pero no lo es... ¿te has fijado en la placa donde suele poner santana?...

Y otra cosilla, estuve un buen rato con ellos y con Violeta el sábado, porque les tengo que llevar mi disco a hacerle un par de chapuzas, y como dato curioso... ¿cuánto creéis que gasta el chiquitín?

SAludos!!!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues gastara 21 litros o 23 ¿¿que pone en la placa??¿¿pone gumball??

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DanielTraxx

Saludos
    ... esa misma respuesta le di yo... unos 25... y Manuel me dijo... sí, 25 ,y 10 más !!!! qué pasada eh?

Y sí, en la placa pone gumball... un puntazo.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer 35 litros,casi como el camion de un colega mio ja que pasada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DanielTraxx

Saludos
    Eso en carretera Mi Range V8 gastaba eso en carretera y en campo depende donde se podía subir a 30 facilmente, eso sí, música celestial para los oídos......
    Por cierto, yo también soy socio y fundador del Club Land Rover de España, soy el nº 5 :D

Saludos

Eloy

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer el nº5 , mi padre es el 481 me parece

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cabrestante para mi coche rc escala 1:10

chasis delantero de carro rc reciclable casero

rc crawler escala color verde defender 90

srpitro rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed