Mi nuevo escala... The Black Defender!!!
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 456789
Resultados 81 al 90 de 90
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por orden.... o casi
    Albarcas... es un santana.. por llamarle algo jja y tu? te has fijado en la pegatina de detras de la cabina? (la de "Santana Special Vehicles") y en la de detras de la caja, de santana 8 cilindros?

Si te digo que lo vi en vivo.... que se les paró al final de la ruta y estuvimos unos 45 minutos esperando a ver si conseguian arrancarlo y es que habia chupado mierda y se habia obstruido el conducto de la gasolina.

Los 35 en campo me los creo, tened en cuenta que es un pick up muy cortito, lo unico que le pesan son las ruedotas.

(Cuando veas a Manolo le preguntas si su gps ya sabe ir a Mures.... jjaja veras como se caga en mi madre....)

Jeepin.... Hombre, un socio fundador!!!! Que alegria... pues nada, ya ves que "tu chiquitin" se perpetua en el tiempo, yo soy el socio 250 y ahora va por un 700 y pico... y sigue y sigue.... (ponerte jeepin amos ya te vale.... jje)

Y dejad de ensuciarle el post al chico hombre!!!!!!
    =====--_
    l¨¨¨l¨¨l ¨¨\____
    l¨¨¨\¨¨l¨¨¨¨¨¨¨li
    º/(@)\""""""/(@)º
    ~________
    //__/__|__\\___
    \\____________|]
    ...(@)""""""""(@)
    Ale, ahora en la firma, el defender con baca africana y un range rover classic

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo diria dejar de ensuciarle el post al señor... jajjaa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SalvajeLR

(ponerte jeepin amos ya te vale.... jje)

Y dejad de ensuciarle el post al chico hombre!!!!!!
    Curiosamente son mis iniciales pero ya sabes que Land Rover se nace y se lleva en la sangre :D

Bueno, seguimos hablando del LR de Atreyu

Ya te dije lo que le tienes que poner, una lona, lo puedes hacer de dos formas [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Cubriendo sólo la caja trasera o cubriendo caja y techo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo, por aportar cosas, a todos los que teneis un Defender Crawler, me pensaria seriamente el hacerle una Jaula exterior, en los defender 1:1 dado que la caja es de aluminio y tiene la consistencia del pedo de un marica es una reforma frecuente:

(siento que la foto tenga que ser del defender 60 aniversario, que parece un sapo corto de vista)

Pero si le da por rodar ladera abajo lo llegariais a agradecer.... no?
    =====--_
    l¨¨¨l¨¨l ¨¨\____
    l¨¨¨\¨¨l¨¨¨¨¨¨¨li
    º/(@)\""""""/(@)º
    ~________
    //__/__|__\\___
    \\____________|]
    ...(@)""""""""(@)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Conste que a mí no me molesta que metais comentarios paralelos al tema de mi post; de lo contrario me harían moderador de honor

Es más, adradezco la ayuda para personalizar el carro y además me interesan todos vuestros comentarios todoterreneros. Como bien sabe Danieltraxx, soy un fan "pasivo" del TT y en cuanto pueda, pasaré a serlo activo.

Pasando al tema "lona", sigo dándole vueltas a cómo hacerlo. Se impone una pasada por el Liroimerlín (uy, he puesto una tienda... me banearán???) para coger ideas.

Asias a tos, salaos! :D

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le pondria la lona como la del Defy azul,le qudda mejor o lo dejaria como el del 60 aniversario que tambien esta muy guapo,pero lo dejes como le dejes va a esta guapisimo
    Land Rover Discovery3 (CC01 1/10)
    Nissan kingkab 4wd (Taiyo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me estan enamorando los landy... yo no digo nada XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre.... la jaula exterior no es incompatible con la lona, el azul la lleva alredededor de la semi-ajula trasera y deja a la vista la delantera
    =====--_
    l¨¨¨l¨¨l ¨¨\____
    l¨¨¨\¨¨l¨¨¨¨¨¨¨li
    º/(@)\""""""/(@)º
    ~________
    //__/__|__\\___
    \\____________|]
    ...(@)""""""""(@)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las ruedas traseras no te quedan muy cerca de la carroceria?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos soy nuevo en el foro y en el crawling tengo un axial y un chasis tcs para escala igual que el tuyo Atreyu, el caso es que estoy buscando amortiguadores a escala decentes para el buga y a ser posible algo que se pueda encontrar en la mayotia de tiendas de rc, ya he visto que has montado primeramente los del xc y despues los del f350 pero querria saber si hay algun otro modelo de otra marca tipo thunder tiger, team associated... más faciles de encontrar en una tienda fisica, por más que he buscado en otros post, creo que este es el más indicado en el que me podais ayudar. Gracias y un saludo.

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 456789

Relacionado con:

cabrestante para mi coche rc escala 1:10

chasis delantero de carro rc reciclable casero

rc crawler escala color verde defender 90

srpitro rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed