MI NUEVO TLT
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: MI NUEVO TLT

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buen se aprende mucho de buestros trabajos

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya veremos quien trepa mejor, si tu tubular o mi nuevo chassis de carbono
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaj. A ver que te curras esta vez
    SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    precioso!, una cosa, donde ira el pack de pilas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que está genial, muy bonito, además este diseño debe ser simple y efectivo, y se consigue ligereza en peso. Enhorabuena!!!!
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmm
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmm

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las baterias kiero ponerlas en el morro..he hecho una bandeja para la electronica que va fijada en la transmision....pero aun no he hecho fotos. A ver si este finde me curro unos packs de baterias...
    Quizas haga un pack de 4+2...es decir...4 pilas en el morro y 2 en la parte trasera para hacer distribucion de espacio y peso
    SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menudo curro que te estas pegando y lo bien que te esta quedando... me esta gustando mucho tu proyecto....

Estoy esperando a que llegue el mio espero que pal martes o asi este aki... junto con los rodamientos y ensanchadores de ejes lo próximo un kit de junfac...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ..me alegro q te mole
    Por cierto...el kit que vendian por aki en el foro..ya lo vendieron. Tendras que mirar fuera de España si te interesa el kit junfac.
    SALUDOS

Miembro Avatar de miguelcupra225
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,y gracias de antemano,unas cosa para mi tlt1 hasta que piñon se le puede meter xq e leido que de 10 no engrana con la corona por falta de espacio,lo digo para si eso comprar un integy de 70 o mas para reducir,de todas formas no encuentro de menos de 14 t y 48 pitch q creo q es su medida,por cierto y disculpa q me alargue,su hexagono de rueda original es 12 (creo),le podria poner llantas de 2.2 grp con gomas proline o la medida es diferente?un saludo y gracias,es q acabo de empezar pero es un mundo este de los 4x4 tipo trial q me fascina,de escala 1/1 piloto pero de estos...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed