Mi nuevo TLT1 Rally (Galeria de fotos)
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas

Lo corro en una pradera de cesped y en un descampado de arena..sin arboles..ni setos ...ni obstáculos.

Así que tranquilos todos...que no se estampa con nada. A lo mas que ha llegado es a volcar.

Y respecto a lo de sin control....jej..tengo muy bien ajustado el mamba max y el EPA del acelerador

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, si es así me callo

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas

La verdad que el control de tracción del mamba max esta muy, pero que muy conseguido. hay una diferencia avismal..entre tenerlo al 0% y ponerlo al 100%. La salida es progresiva. He estado haciendo pruebas y al final lo he dejado en un 65%.

También esta muy conseguido la potencia de salida. Este parámetro lo tengo ajustado a nivel alto. Con esto se consigue mayor par al arrancar, pero no mas aceleración.

ya estoy buscando un 1000KV para que tenga mas par y menos velocidad. aun no me he decidido cual pillar. (admito sugerencias) je

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas de nuevo

Al final voy a optar por ponerle un motor de mayor par y menos vueltas.

Estoy buscando un motor brushless 540 de 800KV a 1100KV ,pero la verdad que no encuentro muchos. Donde creeis que lo puedo encontrar?

He estado mirando este: https://www.unitedhobbies.com/UNITED...idProduct=3741 ,pero no he encontrado especificaciones del par motor.

Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed