Mi Unimog U300
Página 10 de 39 PrimerPrimer ... 5678910111213141530 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 383
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Básicamente la función de las barras verticales es esta:

¿De que me sirve un camión si no puedo ponerlo a trabajar...?

Oye, y se porta bien, no te creas... mira como se mueve por esta zona, no está nada mal.

Para ser una chapucilla sobre la marcha me dió bastante juego.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    çGenial. Me encanta. Felicidades
    CARPE DIEM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Increible ble ble !!! Disfrutalo mucho!!
    Si los sueños fueran peces, todos echaríamos nuestras redes.

Axial Ax10
    Xray m18t

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, la verdad es que da mucho juego el bichito, miradlo trialeando a plena carga:

Nuevamente hay que reconocer que las Trail Doctor se comportan perfectamente, aquí están con los tacos llenos de hierba y barro pero traccionando perfectamente para sacar el camión a plena carga de la zanja.

Eso si, como siempre... las cosas provisionales tienen sus cosas...

Unimog U300 casero: [url]http://www.cochesrc.com/foros/mi-unimog-u300-vt132118.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te está quedando un peaso de bicho, que no veas, creo que solo falta una cosita. ¿para cuando un video de la obra de arte andante?

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puf, lo del video lo veo chungo. En primer lugar no tengo cámara de vídeo y lo poco que grabé con la cámara de fotos ocupa un montón de espacio y no se como reducirlo. A ver si hago alguna prueba y puede subir algo.

De momento os dejo las dos últimas fotos de salón en las que no hay ningún avance técnico importante, tan solo pinté la parte trasera del chasis en negro (como el real) cuando desarmé el eje para bloquear el diferencial. También aproveché para cambiar los amortiguadores por otros idénticos pero pintados en amarillo con un muelle de distinta dureza, aunque no noto la diferencia y no se si es mas duro o menos duro... lo que tengo claro es que son menos "vueltas" para la misma longitud de muelle. ¿Alguien sabe la relación dureza-vueltas de muelle?.

Este fin de seman intentaré avanzar otro poco limando detalles, básicamente esa sujección de la cabina que me trae loco (intentaré aplicar los consejos de Lluis-Balaguer). El resto de temas está parado a la espera de un variador mas pequeño, un piñón de 10 dientes, conectores deans, rodamientos para el eje delantero, bloqueo del diferencial delantero, ...

Y, sobre todo, este fin de semana tengo que seguir probando, probando, probando...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por santiagoviedo
    Puf, lo del video lo veo chungo. En primer lugar no tengo cámara de vídeo y lo poco que grabé con la cámara de fotos ocupa un montón de espacio y no se como reducirlo. A ver si hago alguna prueba y puede subir algo.
    Súbelo tal cual esté a youtube, la propia página se encarga de comprimirlo.

No es un proceso muy rápido... pero queremos ver un vídeo de esta maravilla, ¡así que tendrás que hacer el esfuerzo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahí ahí

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que preciosidad de camión...

Buen trabajo en todos los aspectos, sobretodo felicidades por el realismo conseguido, que no se vean cables... el variador bien puesto...

IMPRESIONANTE!

Un saludo desde Vitoria!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego cada vez que vuelvo a ver este post me quedo sin palabras. INCREIBLE TIO, nose que será lo proximo con los que nos deleites.

UN SALUDO.

Página 10 de 39 PrimerPrimer ... 5678910111213141530 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

camion rc casero

camiones rc caseros

camion casero rc

coches rc 6x6

rc casero

trasmicion 4x4 competicioncamiones rccomo hacer un remolque de dos ejescarrito rc 6x6 casero

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed