Mi Unimog U300
Página 11 de 39 PrimerPrimer ... 67891011121314151631 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 383
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya, creo que ya no tengo excusa... tendré que preparar un video. No obstante, os recuerdo que sigo en fase de pruebas, y mas pruebas... De momento ahí va un avance lo los trabajos del fin de semana, que son poquísimos. Por una parte hice un protector para los bajos del camión, aunque no estoy demasiado convencido.

También sujeté la cabina ¡por fin!, aunque de este último trabajo no tengo fotos. Este fin de semana lo dediqué casi en exclusiva a probar el camión... y vaya como me lo pasé. Por cierto, teníais mucha razón, con las dos batería me da para muuuucho juego. De momento conecto una u otra según se van agotando. Tengo pedidos unos conectores deans y cuando me lleguen intentaré disimular los cables.

He aquí una de mis mayores obsesiones hasta el momento, y es que como decía mas atrás, tenía la impresión de que el camión "no tiraba". Aquí tenéis como sube ahora (sin carga, claro). Conseguí que subiese a la tercera, de momento solo está bloqueado el diferencial trasero y el eje delantero pierde toda la fuerza por una de las ruedas... veremos como se comporta con "todo bloqueado".

Después de unos ajustes en la emisora y el variador conseguí que anduviese mucho, pero que mucho mejor. Parece ser que tenía invertida la marcha alante y marcha atrás. Ahora tiene una fuerza bastante buena hacia adelante, aunque sigue siendo un poco brusco para mi gusto, pero hacia atrás no tira nada, pero nada de nada. Aquí otra foto buscando los límites... por supuesto, el bicho no subió, quedaba patinando con todo el eje trasero buscando agarre y la rueda delantera izquerda parada mientras que se le iba toda la fuerza por la delantera derecha.

Bueno, y esta foto "para la galería". Jo, que mal queda la parte delantera del chasis sin pintar...

Mas fotos en próximos mensajes.
    Unimog U300 casero: [url]http://www.cochesrc.com/foros/mi-unimog-u300-vt132118.html[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me gusta, si señor, enhorabuena
    Todos mis videos: [url]http://www.youtube.com/user/oskitarr2004[/url]

Todas mis fotos: [url]http://picasaweb.google.es/oskitarr2004[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enhorabuena

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien, aquí va el otro avance de este fin de semana, para mi bastante importante porque me ahorro bastantes incomodidades a la hora de trialear: la sujeción de la cabina. Buscaba un modo rápido y sencillo y opté por el que presento a continuación, que es mas difícil de explicar que de ver. Intento que la foto sea lo suficientemente explicativa, aunque lo dudo…

El resultado funciona y puedo levantar el camión tirando por la cabina sin ningún problema. Pero vamos a por las fotos de las pruebas del fin de semana… aquí el bichito trialeando.

Para empezar unas zonas facilitas, sin demasiadas complicaciones.

Y por último una subida de un escalón respetable para el tamaño del camión.

Acaba de llegarme un variador que tenía encargado y necesito vuestra ayuda porque no me aclaro. En este caso, el tamaño SI IMPORTA. A la izquierda el variador nuevo, a la derecha el que tenía hasta ahora que apenas entraba debajo de la cabina.

En las primeras pruebas preliminares que acabo de hacer, el comportamiento del camión mejoró bastante pero sigo sin estar del todo contento. ¿Es normal que con los dos variadores el camión tenga mucha menos fuerza (variador antiguo) o menos fuerza (variador actual) circulando hacia atrás que hacia delante?. La prueba realizada es la siguiente: en un pequeño escalón de madera del salón (poco mas de media rueda) el camión sube perfectamente hacia delante con los dos variadores. Hacia atrás no subía con el variador “grande” y sube justito con el variador “pequeño”. ¿No debería andar exactamente igual hacia delante que hacia atrás…? ¿Tendré algo mal en el motor, reductora, receptor, ….? ¡¡¡SOCORRO!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el reparto de pesos influye para subir, y tambien que tienes el diferencial trasero bloqueado pero no el delantero , cuando v as hacia atras es como si invirtieras los ejes, el de alante bloqueado y el de atras no ........
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que me comentas lo tengo claro DrKucho pero en llano y sin obstáculos... ¿porque va mejor hacia delante que hacia atrás?, ¿a tu Landy le pasa lo mismo o "tira" igual en los dos sentidos?. Tal vez parezca una pregunta tonta pero date cuenta que es mi primer eléctrico...

Unimog U300 casero: [url]http://www.cochesrc.com/foros/mi-unimog-u300-vt132118.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en llano deberia ir totalmente igual hacia alante que atras, no se que te esta pasando pero yo lo primero que miraria es que el variador no tiene limitada la marcha atras, me expico:

algunos variadores , como estan hechos para competicion de velocidad tienen una limitacion de potencia en la marcha atras que normalmente se puede variar y/o anular

por ejemplo , tu variador puede estar limitado al 50% en la macha atras, consulta el manual , esto normalmente se cambia entrando en modo programacion y con ayuda de la emisora puedes ir variando distintos ajustes
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dr kucho, tienes un mp
    Todos mis videos: [url]http://www.youtube.com/user/oskitarr2004[/url]

Todas mis fotos: [url]http://picasaweb.google.es/oskitarr2004[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi mi variador va igual en ambos sentidos, pero si es verdad que la marcha atras entra mas brusca.. no me preguntes porq...... lo he solucionado con el exponencial de la emisora...

Respecto a lo de la fuerza.. sin problemas marcha atras... sube iwal que hacia alante...

P.D: Alguien sabe porq es mas brusca la (primera) arrancada marcha atras en mi variador?? LRP AI RUNNER REVERSE.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veis... todo tiene una explicación. Efectivamente en llano el camión parece que hacia atrás corre la mitad que hacia delante y, por supuesto, sube mucho peor. El problema es que el variador me vino sin instrucciones, intentaré agenciármelas por internet. El variador es un HOBBY Micro esc 320A automatic.

Este variador me permite controlar bastante mejor el camión, es mas "dulce", el anterior pecaba del mismo problema que tiene Ry4N y no me gustaba nada como arrancaba de golpe, en mi caso hacia alante. Estaba pensando en comprarme un LRP AI RUNNER REVERSE porque creo que es sumergible, ¿no?. Así que si alguien sabe la respuesta a la pregunta de Ry4N mata dos pájaros de un tiro...

Seguiré investigando, de momento ahí van un par de fotos probando el comportamiento en terreno suelto.

El comportamiento fue bastante digno aunque en cuanto una de las ruedas delanteras perdía tracción, irremediablemente se atascaba. Sin duda tengo que bloquear el diferencial delantero.

Página 11 de 39 PrimerPrimer ... 67891011121314151631 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

camion rc casero

camiones rc caseros

camion casero rc

coches rc 6x6

rc casero

trasmicion 4x4 competicioncamiones rccomo hacer un remolque de dos ejescarrito rc 6x6 casero

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed