Mi Unimog U300
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  1. #111
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    Con mis Tamiya TEU101BKs pasa lo mismo de la marcha atrás brusca. Supongo que no la hacen demasiado fina porque normalmente (en otras categorías digo) no se necesita control fino en la marcha atrás. Se usa solo despues de accidentes, trompos... Es solo una suposición.
    Por cierto, ese Unimog sigue mejorando por momentos. Y las fotos le dan mucha vidilla al hilo.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #112
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    para mi los mejores variadores son los de novak tanto para competencia como para crawler y trial. es lo que uso en los 24 bichos que tengo. te recomiendo el el novak roaster. no es tan grande si es espacio es problema
    .

  4. #113
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    Tengo un TEU101 en camino, lo pillé por 12 euros en la página de subastas, cuando me llegue os comento. En cuanto a los Novak, dime Querubín ¿en que te basas para decir que son buenos?. A mi me gustaría tenerlo todo, como no: pequeñito, progresivo, sumergible, configurable, ... Los dos que probé hasta ahora son un tanto bruscos, uno muy grande, a ninguno le hace gracia el agua y además tengo problemas para configurarlos y que el camión ande bien en ambas direcciones, ¿con un Novak solucionaría estos problemas?. Preguntas de novato...

    Unimog U300 casero: [url]http://www.cochesrc.com/foros/mi-unimog-u300-vt132118.html[/url]

  5. #114
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    el variador de enric que tenias no deberia haberte dado ningun problema. Como te dicen..los novaks van muy muy bien. Yo tengo un novak super rooster en mi 2.2 y es fino fino..va cojonudo. Ahora me he comprado tambien en la web de subastas unos variadores llamados moped v16r bravo que tambien funcionan bien y no son muy caros.
    El tema de que la marcha atras es mas brusca..a mi me sucede con los 2 variadores que tengo de momento (el super rooster y uno el hurricane de E.n.r.i.c)
    SALUDSO

  6. #115
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    Compré el variador de E.n.r.i.c. por sus buenas críticas pero el principal inconveniente para mi es su tamaño, pues entra muy justo bajo la cabina del Unimog. No obstante, estoy seguro que no consigo entenderlo del todo porque no pude hacer que anduviese bien hacia atrás, no le encontré el punto a la hora de programarlo, seguro.

    Seguiré probando y probando a ver si doy con alguna solución, parece que en un futuro me compraré uno resistente al agua, de momento tiraré con el que tengo y probaré el de Tamiya cuando me llegue.



    Es que no me imagino un 4x4 sin meterlo de vez en cuando al agua...


  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #116
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    Perdón, duplicado... aprovecho para poner una foto, que el hilo tiene pocas...


  9. #117
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    Yo he llevado en el F350 el Novak Rooster Crawler, que tiene programción específica para crawling, y va ce coña tanto para alante como para atrás.

    Además se puede desconectar el freno para que la marcha atrás entre directamente, lo cual es superútil.

    Encima, es bonito, no muy grande y aguanta salpicaduras.

    Y por lo que recuerdo, me fue facilísimo programarlo...

  10. #118
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    bueno en ralidad a mi me gustan mucho y como dicen mis amigos y van bien dan para adelante lo mismo que para atras y no son bruscos

    suerte...

  11. #119
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    Vaya, parece que tiene buena fama el Novak, y además resistente al agua. Estudiaré el tema… ¿alguien tienen un manualillo por ahí para ir haciendo boca?.

    Os dejo unas fotos de un paso en bajada, nada de otro mundo pero muy divertido. Como podéis apreciar, enseguida levanta una de las ruedas pero es que no tiene demasiado recorrido de suspensión. No obstante, me parece que queda bastante aproximado a su hermano 1:1.



    Hoy tenía en el buzón el aviso de llegada del pedido que hice a China. Mañana pasaré a recogerlo y por la noche me pondré a cambiar los casquillos del eje delantero por los rodamientos, aprovechando para bloquear el diferencial delantero y pintar el trozo que aun me falta de chasis.



    La pintura que utilizo es un negro brillante que no me convence demasiado, con el tiempo le daré una mano de negro satinado porque creo que quedará mejor, cuestión de gustos.



    Ah, gracias a todos por la ayuda.

  12. #120
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    Muy guapo y cada vez mejor...

    Respecto a lo que comentas del cruce de puentes, yo creo que esta aproximadamente como su hermano mayor, aunque yo en mi montero le hice 2 diferentes agujeros en el soporte de suspension, de forma que si quiero ir a hacer el cabra, lo pongo un agujero mas para abajo ganando altura, (aunque el coche quede mas feo e irreal). Solo es una idea que te doy por si te sirve de algo, despues de todo yo siempre voy con poca altura y similitud con los 1/1..

    Saludos!

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