Mi Unimog U300
Página 13 de 39 PrimerPrimer ... 8910111213141516171833 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 383
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena idea, no se me había ocurrido la verdad. Fui a piñón fijo cuando empecé con esto, directamente quería algo parecido al real así que no hice ninguna concesión a los ajustes. No obstante, como de momento estoy solo me vale con lo que tengo, cuando vaya a alguna quedada ya veré que me planteo. Viendo los vídeos de los compañeros sigo opinando que me gusta mas cuanto mas se asemeja a la realidad, con algunas conecesiones lógicas, claro, tampoco soy un radical obsesivo.

Un ejemplo es esta zona que encontré por casualidad y me encantó, una auténtica gozada:

Si os fijais, la combinación de rocas es casi perfecta para la escala del camión. Además son unos 100 metros a lo largo donde encontrar montones de pasos y zonas para divertirse como un enano. Por si fuese poco, es una especie de área recreativa con bancos en la hierva por lo que me pasé un rato grande controlando el camión tranquilmente sentado a unos dos metros.

¡¡¡Aaaaaribaaa!!!. Buen agarre, piedras limpias de ramitas, obstáculos muy proporcionales al camión, ... una gozada, vamos, repetiré, por supuesto. También hay sitios donde puedes complicarte un poco mas la existencia, pero siempre dentro de lo razonable, para mi gusto, claro.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo que queiro ver es tu bicho en accion de una vez !, para cuando un video???
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DrKucho
    yo lo que queiro ver es tu bicho en accion de una vez !, para cuando un video???
    No podría estar más de acuerdo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranqui tronco... estoy probando con la cámara de fotos a ver si consigo algo medianamente presentable. Este fin de semana, si no llueve mucho, lo intentaré a ver si hay suerte.

Además, de ver los videos tan guapos y currados que ponéis... uno se siente un poco amedrentado, ¿no crees?. Un respiro que estoy empezando.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NADA DE RESPIROS , QUEREMOS UN VIDEO YA !!!!!!

lo que yo he aprendido es que los videos con camara fija en un tripode quedan mucho mejor al subirlos a youtube porque la compresion no tiene que trabajar en el terreno y queda todo el ancho de banda "libre" para pixelar todo como dios manda

sino mira en el primer video de hoyo de manzanares, el principio que lleva la musica de morricone esta todo con camara fija , y despues ,lo que lleva mi musica esta grabado con camara en mano , fijate como cambia la definicion de imagen entre las dos partes , una burrada

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, ya me llegaron los rodamientos así que aproveché para bloquear el eje delantero y pintar la parte del chasis que me faltaba.

Para ir haciéndome una idea de como va a quedar, le puse el cristal, retrovisores, intermitentes... y pinté alguna cosita por ahí.

Además oculté todo lo posible los cables para que no se viesen tanto en la parte trasera. Con el nuevo variador ya tengo mas sitio bajo la cabina para poder acomodar los cables.

Unimog U300 casero: [url]http://www.cochesrc.com/foros/mi-unimog-u300-vt132118.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta quedando super realista, cada dia mejor, lo unico que no me "casa" es el madelman , no se si es por la postura rigida por lo feos que son los condenaos

yo que tu me pillaba un muñeco del señor de los anillos que los venden en las jugueterias no muy caros, y le cambiaba la cabeza a ese madelman que parece un maniquí

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, el Madelman es lo único que tenía a mano... además militar, que no me va demasiado, la verdad. Buscaré una de esas figuras que me dices pero demos tiempo al tiempo que aun me queda bastante.

Este fin de semana me dediqué a hacer... VIDEOS...

Perdonad la calidad, imagen, edición y todo eso. Tuve que buscarme un programa de edición, aprender a usarlo, ingeniármelas para grabar y conducir al mismo tiempo, buscar escenarios distintos, aprender a subir videos a la web… puf, estos hecho polvo.

Espero que os guste, el listón lo tenéis demasiado alto para mi...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me encanta cuando va cargado de madera , chapo

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puf, qué chulo es el Unimog, y el Madelman no le queda mal, es simpático, . Los Madelman que quedan bien son los nuevos, baratitos y más resistentes.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Página 13 de 39 PrimerPrimer ... 8910111213141516171833 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

camion rc casero

camiones rc caseros

camion casero rc

coches rc 6x6

rc casero

trasmicion 4x4 competicioncamiones rccomo hacer un remolque de dos ejescarrito rc 6x6 casero

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed