Mi Unimog U300
Página 15 de 39 PrimerPrimer ... 101112131415161718192035 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 383
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juer!! me has dejado flipado con los vídeos!!! Muy buenos, el segundo se sale???

De dónde eres?? Lo pregunto por la nieve y por el Unimog 1:1??

Yo quiero ver ese cacharo en acción pero en directo... :D

P.D. Me estáis dejando alucinado con los unimog y el realismo que les estáis dando...

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La canción del primer video es “Mira esa chica”, de los Stukas, un grupo de hace unos cuantos años. Me encantaba esa canción.

Yo soy Asturiano (ni nick es SantiagOVIEDO ) pero de vez en cuando voy a una casa que tienen mis padres en León, de ahí algunos videos en esa provincia y de ahí que al cruzar Pajares este fin de semana me haya encontrado con un par de deditos de nieve, lo justo para disfrutar como un enano.

El Unimog 1:1 lo vi de pasada en un pueblo de León, di media vuelta y me dirigí a la casa donde estaba aparcado, desgraciadamente el dueño no estaba pero hablé con sus vecinos para sacar unas fotos. A ver si otro día coincido con el.

Es una gozada ver el comportamiento del Uni con la carga de madera… ¡como cambia la cosa!. Tiene su puntillo, la verdad, aunque no veas lo que le cuesta pasar por algunos sitios que sin carga pasa como si nada, después de todo es lógico, ¿no?. Pensad que la carga de tronquitos pesa tanto como el camión solo y va prácticamente todo el peso sobre el eje trasero. Las Trail Doctor traseras se deforman de una forma muy realista bajo el peso.

Este no me gusta tanto, pero bueno, ya que lo tengo hecho…

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, después de currar otro poquito, os dejo un nuevo video.

Desde luego... era mas fácil lo de las fotos, leches...

Nada, ahí va el video

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero, de que te quejas, si haces unos videos impresionantes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta carga de madera es im-presionante.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno... hoy me llegó el variador Tamiya TEU101BKs y en las pruebas preliminares... ¡¡¡funciona!!!. Por fin el camión "tira" lo mismos p'alante que p'atrás. Como decía Nick_Furia por unas páginas antes, la marcha atrás es un poco mas brusca, pero creo que me acostumbraré.

Ahora falta la prueba sobre el terreno... que tendré que aplazar hasta el fin de semana. Pero parece que ya podré maniobrar con tranquilidad y no aprovechando los terrenos cuesta abajo o en llano para dar marcha atrás, no se si os habéis fijado en los vídeos que el apartado de la marcha atrás está flojo, flojo, flojo...

Pero... ¿dije vídeos...?, ahí va otro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juer!!! Alex y Cristina!!! Te pillaron joven los ochenta, ¿eh? :D:D He estado mirando los Stukas y están muy bien, es más, me ha dado un arrebato nostálgico y me he bajado unos cuantos discos de los ochenta

Volviendo al tema, el unimog se sale, y ya es casualidad que encontrases uno igual a escala 1:1. Con lo de la marcha atrás, a mi también me va un poco brusca (mi variador es un robitronic 132) pero te acostumbras pronto. En fin, que no me cansaré de felicitarte por el cacharrillo :D Un saludo!!!
    Si los sueños fueran peces, todos echaríamos nuestras redes.

Axial Ax10
    Xray m18t

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bufff... como molan las fotos con su hermano mayor.. que suerte has tenido.. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Suerte…?, Suerte es poco. En mi vida había visto un Unimog U300 en vivo y en directo. Si algún L1550, U5000, … pero de los “nuevecitos” ninguno, y mira tu por donde veo uno y además amarillo. Por desgracia es un U400, algo mas largo que el U300 pero por lo demás idéntico.

En cuanto a las canciones… uno que es romanticón y nostálgico (je, je). Con cuarenta añitos recién cumplidos te puedes hacer una idea de las canciones y su época. Los Stukas eran la leche en su momento…

Con el Uni estoy encantado, la verdad. Aun quedan muchísimas cosas: no consigo cargar bien las baterías, me parece que con los muelles amarillos va mucho mas rígido, tengo que sujetar de alguna forma el variador y el receptor, el Madelman hay que sentarlo bien y vestirlo de calle, … y un sinfín de cosas que tengo que mejorar poco a poco pero, como dije en otra ocasión, lo bueno del tema es que ya puedo disfrutar del camioncete… y no veas como me lo paso, ni punto de comparación con el coche de gasolina que apenas veía por donde iba.

Os dejo un video algo mas “cañero” y os dejo que adivinéis vosotros mismos el título de la canción…

Por cierto, creo que me gusta mas este tipo de video que los primeros, no se, ¿Qué opináis vosotros? ¿como os gustan los vídeos: secuencias largas o secuencias cortas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La canción no me acuerdo como se llamaba, pero el grupo es Alex y Cristina, nope???

El Uni te está quedando de infarto, by the way

Página 15 de 39 PrimerPrimer ... 101112131415161718192035 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

camion rc casero

camiones rc caseros

camion casero rc

coches rc 6x6

rc casero

trasmicion 4x4 competicioncamiones rccomo hacer un remolque de dos ejescarrito rc 6x6 casero

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed