Mi Unimog U300
Página 16 de 39 PrimerPrimer ... 111213141516171819202136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 383
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Precioso el video... y lo que has conseguido con el unimog y el realismo del mismo es impresionante! Felicidades por el proyecto.

Por cierto Atreyu... la BSO es Alaska...y compañia...

Un saludo desde Vitoria!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se, pero a mi me da q la cancion es de lokillo, por cierto, el uni cojonudo
    Todos mis videos: [url]http://www.youtube.com/user/oskitarr2004[/url]

Todas mis fotos: [url]http://picasaweb.google.es/oskitarr2004[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La de Alex y Cristina es "chas! y aparezco a tu lado" y la de "Yo para ser feliz quiero un camión" juraría que es de Loquillo y Los Trogloditas, aunque la canta con Alaska. Buscaba la versión en la que canta el propio Loquillo pero no la encontré.

Como no me dais la opinión sobre el tipo de videos que mas os gustan... yo sigo a mi rollo, ahí va otro con cuatro trozos "largos".

Creo que a mi me gustan mas los de trocitos cortos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡SE ME AHOGO EL UNIMOG!. Desde luego, lo mio es mala suerte, ahora que había conseguido que el variador me fuese bien hacia ambos lados y tenía un fin de semana por delante para disfrutar con el camioncito, va y se me ahoga en un charco de nada... o casi de nada. El caso es que en esta foto está en la zona poco profunda, después me fuí animando y... acabé ahogándolo, claro.

Como sabéis, todo está situado de forma provisional así que el variador y el receptor están situados entre los largueros del chasis por lo que creo que se mojaron y alguno se murió directamente, aunque no se cual, tengo que probar. Ya estoy intentando localizar un mejor sitio para ponerlos, a parte de meterlos en los correspondientes globos, claro. De momento a ver si consigo volver a arrancarlo con el variador de repuesto que tengo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira que soy principiante… Resulta que todo el problema que tenía el Uni es que se desconfiguró el receptor, por decirlo de alguna forma. Mi emisora es una Spectrum DX 3.0 de esas que no llevan cristales sino que eligen ellas solas la frecuencia (al menos eso es lo que tengo entendido. Me dio por volver a programarla, para lo que basta con apretar un botoncito de la emisora mientras se enciende esta para que detecte automáticamente el receptor… ¡y asunto resuelto!. Mira tu que tontería…

Estoy tan contento por no haberme cargado nada que os dejo otro video… y mira que me cuesta hacerlos, eh. A ver si me sirve de lección para ir terminando cosas, pero es que las ganas de jugar con el camioncito me pueden…

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapo todo tio. BUEN TRABAJO.

SALUDOS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eres un crack

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parece que tiene muy buena estabilidad aun con toda esa madera encima !
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, no hay queja de estabilidad incluso cargado, y eso que no veas como cambia el centro de gravedad con la carga de madera, date cuenta que pesa tanto como el camión en si.

Sigo a vueltas con el problema del receptor... ahora que tenía solucionado el tema del variador voy y ahogo el receptor y me quedo sin camión, jo..r. Ya puse una consulta en el apartado de emisoras, receptores... El caso es que cada vez que arranco el camión tengo que configurar la emisora, parece como si el receptor no se acordase de una vez para otra. A ver si tengo solución antes de comprarme otro receptor.

Unimog U300 casero: [url]http://www.cochesrc.com/foros/mi-unimog-u300-vt132118.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede que siga algo mojado , no se donde lei que una solucion era sumergirlo en alcohol , asi el alcohol se mezcla con el agua que queda disolviendose , luego de un ratito lo sacas y esperas que se evapore, como ahora el 99% sera alcohol puro , se evaporara rapidamente sin dejar rastros de agua ...... o eso creo .... hay alguien que pueda confirmar si esto funciona y/o si hay que hacerlo de otra manera?
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Página 16 de 39 PrimerPrimer ... 111213141516171819202136 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

camion rc casero

camiones rc caseros

camion casero rc

coches rc 6x6

rc casero

trasmicion 4x4 competicioncamiones rccomo hacer un remolque de dos ejescarrito rc 6x6 casero

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed