Mi Unimog U300
Página 17 de 39 PrimerPrimer ... 121314151617181920212237 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 383
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede que siga algo mojado , no se donde lei que una solucion era sumergirlo en alcohol , asi el alcohol se mezcla con el agua que queda disolviendose , luego de un ratito lo sacas y esperas que se evapore, como ahora el 99% sera alcohol puro , se evaporara rapidamente sin dejar rastros de agua ...... o eso creo .... hay alguien que pueda confirmar si esto funciona y/o si hay que hacerlo de otra manera?
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El alcohol deshidrata, es por eso que elimina el agua (por eso duele la cabeza despues de una buena tajada...xD). Puedes probar a ver que sucede pero lo bueno hubiera sido que lo hubieras hecho al momento

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, bueno, bueno... parece que funcionó lo del alcohol y el secador de pelo... Desarmé el receptor, lo sumergí en alcohol unos minutos y luego lo sequé bien con el secador de pelo y aire caliente. Desgraciadamente no funcionó a la primera pero después de un rato parece que todo ha vuelto a la normalidad, al menos en las pruebas que hice paro y arranco cuantas veces quiero el camión y vuelve a funcionar como si nada.

Ahora tengo que volver a montarlo todo, buscar un sitio mejor y mas alto, meterlo dentro del típico globito… y vuelta al barro y al agua, je, je.

Como siempre, muchas gracias a todos por la ayuda, a ver si consigo llevar a buen fin este primer proyectito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada vez me gusta mas este proyecto...

Por cierto, ya lo comente pero eso ke te ha pasado con el agua me ha pasado a mi hace mas de un mes... con el clod, cruzando el río en el pueblo de la novia, venia kon un poko mas de agua de lo normal y cuando voy por la mitad el agua se lo empieza a llevar... imaginaros ke me meti hasta la rodilla para recuperarlo... y yo sin globo ni nada de proteccion ni waterproof... bueno lo desmonté y lo deje secar todo (variador lrp f1, receptor de la TQ3 y bec externo) y buala... todo funciona...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo había leído en tu post Diloj, a mi se me paró directamente y a partir de ahí todo fueron problemas. Por suerte con el alcohol y el secador todo volvió a la normalidad. Ahora tomaré medidas drásticas… o casi.

En primer lugar tenía el receptor y el variador sujetos de mala manera entre los largueros del chasis. La profundidad de vadeo se limitaba a la mitad de la rueda si no quería que se mojase la electrónica… lógicamente no me aguanté con un límite tan bajo y acabé ahogando al pobre Unimog. Después de darle unas cuantas vueltas, encontré sitio dentro de la cabina, en el hueco de los asientos. Detrás del Madelman va el variador y en el hueco de la consola central el receptor. Pondré un par de piezas de aluminio para que queden sujetos lateralmente y un trozo de cinta de velero para que no caigan.

De momento, y a falta de pruebas, la única desventaja que le veo es que resulta bastante mas incómodo quitar y poner la cabina puesto que tengo que enchufar y desenchufar cables. Antes, al estar toda la electrónica en el chasis, la cabina salía “limpia”.

Aquí una foto de la situación anterior en rojo y de la actual-futura en verde. Como podéis ver, gano casi el doble de altura para vadear. Creo que esa posición junto con la protección a base de globos me será suficiente para mis pretensiones. Como siempre, las pruebas lo dirán…

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo globo en el receptor siliconado la boca y brida ,para el variador al no tenerlo water lo silicone todo menos el disipador y puesto en lo mas alto,pero si buelcas se moja cuestion en uno taper con arroz tapado y este absorve la humedad y al dia siguiente en marcha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si con la electrónica a esa altura todavía estas pensando en que se pueda mojar, más vale que el madelman estire el cuello para poder respirar je je
    Mejor con los globos por si vuelcas en el agua.
    Para lo de quitar la cabina, podías hacerle unas torretas (o chapillas o lo que sea) desde el chassis y colocar la electrónica sobre ellas de forma que queden donde están ahora pero sujetas al chasis en vez de a la carrocería.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno... al Madelman igual le pongo el traje de hombre-rana con el snorkel por la ventanila...

Ahora en serio, tienes razón, a esa altura ya parece muy poco probable que se moje la electrónica, creo que antes se pondría a flotar el camioncito. No obstante, lo de los globos es sencillo y rápido, así que probaré a ver. En cuanto a lo de las chapillas... era mi primera opción y n la descarto, pero tendría que ajustarlas muy bien al chasis porque como se puede ver en las fotos, el espacio para el variador y el receptor está muy, pero que muy justo. Todo es cuestión de seguir probando... ¿no?

A ver si este fin de semana sigo probando-disfrutando y hago alguna foto, que me estoy quedando sin existencias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los globos ponlos de todas todas que nunca sabes donde vas a volcar. Y lo de sujetar la electrónica al chasis o a la carrocería depende de con que frecuencia necesites quitar la carrocería. En tu caso creo que no hace falta para cambiar las baterías ¿no? Asi que tampoco es un gran problema.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tal y como lo tengo ahora hace falta quitar la carrocería para cargar las baterías, aunque no las quite del camión, pero puedo poner las baterías al revés de forma que desenchufe los cables sin falta de quitar la carrocería...

Tengo que darle vueltas a este asunto, pierdo un poco de estética porque se ven los cables pero gano en practicidad...

El último video de los que tengo preparados

Página 17 de 39 PrimerPrimer ... 121314151617181920212237 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

camion rc casero

camiones rc caseros

camion casero rc

coches rc 6x6

rc casero

trasmicion 4x4 competicioncamiones rccomo hacer un remolque de dos ejescarrito rc 6x6 casero

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed