Mi Unimog U300
Página 19 de 39 PrimerPrimer ... 1415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 383
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nair, tampoco te creas que el 1:1 articula tanto, este modelo de Unimog no destaca especialmente por sus aptitudes trialeras que, aun siendo buenas, no son tan espectaculares como las de otros modelos. Ahí va un ejemplo de cruce de puentes de uno real:

No tengo ninguna foto del mío en la misma postura aunque si algo parecido. No obstante, hay algunas soluciones de compañeros por ahí que estudiaré con detalle porque me parecen muy interesantes.

De momento seguiré divirtiéndome con el Uni.

El último video que tengo de momento:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola santiagoviedo, acabo de leer tus post y son la caña, ENHORABUENA!
    Tengo un unimog de los de verdad, de los que te montas encima y eres tu el q gira el volante. Llevo poco tiempo en esto del rc, xro me gustaria hacer un proyecto parecido al tuyo, x supuesto cn la carroceria de unimog. Ya t daré la lata de vez en qando preguntandote alguna cosilla je... aí va la primera pregun: dnd apañaste la carroceria??asias campeon!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Santiago, una preguntilla, viendo tu post q es magnifico, me han entrado ganas de cambiar la carroceria del F350 y hacerme un escala real de un camion militar o un 4x4 militar o lo q sea, pero estoy buscando en tiendas maquetas y no se en q escala mirar, un coche ya se q ha de ser 1/10, pero para el tamaño de chasis, un camion q escala valdria, porque lo q mas encuentro son 1/35 y creo q eso sera pequeño, no?
    Todos mis videos: [url]http://www.youtube.com/user/oskitarr2004[/url]

Todas mis fotos: [url]http://picasaweb.google.es/oskitarr2004[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    piensa que debe ser algo mas pequeña un camion a 1:10 medira mas que un coche a 1:10 vamos com los 1:1 xD el caso que deberas buscar por medidas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que lo más parecido sería 1/14, escala que usa Tamiya para sus camiones RC:

De hecho, he visto Tamiyas F350 con ejes posteriores de rueda gemela y tanto los neumáticos como las llantas provenían de esos camiones.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oskitarr, tal y como te dice Atreyu, las escalas normales para los camines son entre 1/16 y 1/14. Mi unimog, por ejemplo, es un 1/12. Como carrocerías de camiones se usan mucho los juguetes de Bruder que puedes encontrar en el gran centro comercial del triángulo verde. Hay cabinas de Man y de Mercedes muy aprobechables en escala 1/14 con un detalle bastante bueno y son prácticamente compatibles con los de Tamiya. Pásate un día, échales un vistazo, llévate un metro y saca tus conclusiones. Los Unimog son de Dickie, juguetes RC muy malos pero con una cabina preciosa (para mi gusto). Bruder tienes a montones en páginas de subastas, y Dickies también hay alguno por ahí.

Morano, gracias, me alegro de que te guste mi hilo y envidia me das con lo del Unimog 1/1, ¿que modelo es?. Por supuesto, puedes hacerme cualquier pregunta y si necesitas mas fotos o información te las paso en privado o por aquí, no hay problemas. En cuanto al Uni me lo compré en la famosa página de subastas aunque metí la pata, me compré uno militar de tres ejes que es de los chinos y bastante peor acabado que el original de Dickie. En Alemania los hay a montones (es donde yo lo pillé) y una vez lo vi en una tienda de Madrid pero yo estaba de paso y siendo de Asturias no tenía ganas de venir con el paquetito desde allí...

Sigo trabajando en el Uni, no os creais, seguiré poniendo fotos cuando tenga mas avances importantes pero como podéis observar, como ya anda el camioncete cada vez que puedo me echo al monte con el y disfruto como un enano. Además voy viendo los fallos y posibles mejoras.

Unimog U300 casero: [url]http://www.cochesrc.com/foros/mi-unimog-u300-vt132118.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias chicos, los buscare, me da rabia q en tamiya no haya mas grandes de 1/35, porque tienes tanto en plastico como en resina, maquetas preciosas q puedes usar solo la carrroceria.
    ya os dire
    Todos mis videos: [url]http://www.youtube.com/user/oskitarr2004[/url]

Todas mis fotos: [url]http://picasaweb.google.es/oskitarr2004[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me encantan esas fotos en las que tiran arena como locos :P joder tener un unimog 1:1 sea el modelo que sea que wapoooo!! quien a pedido fotos y un video?? a no que soy el primero!! jajajjaa enga muestranos tu mala bestia 1:1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola santiago, felicidades por tu Uni, aun no puede felicitarte, pero cuando vi el ultimo video me decidí a hacerlo , es muy divertido, y esa musica de un pingüino en mi ascensor le queda de lujo, muy original!!

sigue con esos videos y fotos que con esas musica prestan mucho, no se hacen nada pesados.

saludos!
    Que pasa, que ahora todos sabemos ingles?? eh? a ver si no sabemos los numeros pero si sabemos que se escribe Darkness y no Darcknes.... ME LLAMO DARCKNES!!!!! si es hasta mas bonito... sois crueles...

[url]www.youtube.com/user/DarcknesRC[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Darcknes, me alegra que te guste. Lo cierto es que es una apuesta un tanto atrevida puesto que práctiamente todos los videos que vemos por ahí tienen música mas "cañera" y en inglés. Personalmente creo que para un trial "tranquilo" como el que hace mi camioncete viene mejor una música algo mas tranquila y, a poder ser, divertida. Si además podemos entender la letra y es una canción conocida, mejor que mejor. Eso si, solo es una opinión, claro.

Página 19 de 39 PrimerPrimer ... 1415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

camion rc casero

camiones rc caseros

camion casero rc

coches rc 6x6

rc casero

trasmicion 4x4 competicioncamiones rccomo hacer un remolque de dos ejescarrito rc 6x6 casero

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed