Mi Unimog U300
Página 2 de 39 PrimerPrimer 123456722 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 383
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, sigo trabajando y viendo resultados. El camioncito ya corre... demasiado, creo yo. Tiene un motor Integry 85T y una desmultiplicación demasiado corta, al menos eso me parece en las pruebas iniciales. Estoy probándolo con una batería de 7,2v y 3300 y el variador de LempoRC. Os pongo una foto desde abajo.

El variador parece bueno a juzgar por las opiniones que leí sobre el, pero a mi me resulta un poco grande y no se donde podré encajarlo. Igual pruebo con otro mas sencillo. En cuanto al combustible... quiero ponerle dos baterías exactamente iguales en paralelo, tal y como se ve en las primeras fotos. ¿Que os parece?. Lei mucho pero todos hacen referencia al exceso de peso, cosa que no me importa puesto que quiero que el camión "pese". Lo único que me preocupa es si tendré problemas porque las dos baterías no tengan exactamente la misma carga. Otra foto.

Siguiendo con el tema de las baterías... ¿hay algún tipo de conector mas práctico que los de Tamiya?. Me parecen demasiado duros para andar enchufando y desenchufando.

Bueno, tengo muchísmas preguntas mas pero ya irán saliendo poco a poco. Me estoy haciendo adicto al buscador aunque la mayoría de las respuestas están basadas en la relación peso-potencia-velocidad... cosa que a nuestra modalidad no afecta mucho.

Una última foto y hasta otra.

Santi

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy currao!! yo le cambiaria las ruedas esta muy currado yo en la electronica no te puedo ayudar espero que lo acabes pronto y lo disfrutes mucho!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jodo si que te esta quedando guapo , no lo havia visto hasta ahora santiago !

esos links en triangulo te han quedado muy bien , y bueno en general todo tienen un aspecto muy limpio , al contrario que mis chapus ! xD

lo unico que no me puedo callar es que no puedo tragar los unimogs, es que me parecen amorfos , sorry , si no lo digo reviento

viendo que estas usando dos baterias entiendo lo que dices del juego lateral de las trail doctors , si que vas a necesitar espumas.

y tambien vas a necesitar una llantas hummer de tamiya ! , le quedaran de lujo a tu uniamorph
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dandole otro vistazo y lectura a tus posts, te contesto , existen los conectores DEANS , o ULTRA PLUG , mas practicos y hacen mejor contacto

referente a que corra mucho , es que has atacado el piñon directamente a la corona que mueve la transmision que va a los ejes ! , necesitas meterle uno o dos engranajes de desmultiplicacion en medio antes de transmitir a los ejes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las llantas Tamiya-Hummer están en camino desde hace tiempo... no se cuando llegarán. Estas que tengo puestas son las primeras que encontré en la tienda para empezar a hacerme una idea de como encajan las cosas. Por supuesto, me parecen horribles en este camión pero algo tenía que usar...

En cuanto a lo guapo o lo feo de los Unimog... no vamos a discutir. Personalmente prefiero la cabina anterior, que era mas cuadrada, pero es que esta está muy, pero que muy bien hecha y además en una escala muy recomendable para nosotros, le sientan de maravilla los ejes TLT, de la cabina cuadrada no había nada a 1:12, eran mas pequeñas.

Si me hubiese decidido por un coche, hubiese hecho un Land-Rover, pero tengo debilidad por los camiones y el Unimog me parece muy divertido-realista. Podía haber escogido una cabina de alguno de los mercedes de Bruder... pero me gusta mas esta, cuestión de gustos.

Y en cuanto a lo del trabajo limpio... gracias... me gustaría... pero también hay chapuzas a montones que las fotos disimulan. A mi me sorprende tu imaginación, capacidad de adaptación y versatilidad con los repuestos... no me queda nada hasta que mi trabajo se parezca un poquito al tuyo... Sigue avanzando con el Landy que no le quito ojo y aprendo un montón.

Ya tengo otra corona de 55 dientes y varios piñones entre 12 y 22 dientes para poner una desmultiplicación mas entre el motor y el eje final que transmite a los diferenciales. Creí que con un 85T podría servir esta desmultiplicación pero me equivoqué, pondré mas reducción y si me equivoco probaré con un 55-65-75T.

Vamos, que como podéis ver está todo en el aire y avanzo a base de prueba-error.

Ah, tampoco se quedará pintado de camuflaje y cambiaré a ese soldado cachas por otro conductor mas civilizado.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la cabina antigua del unimog si me gusta, es ese rollito huevo kinder del nuevo que nome gusta , pero vamos que como tu has dicho es cuestion de gustos y al que le tiene que gustar es a ti

gracias por los elogios , pero decirte que lo de versatilidad con los respuestos es trampa , en eso soy bueno porque tengo miles de kits y piezas que no uso !! asi cualquiera , voy probando con lo que tengo y siempre encaja algo

suerte con esa desmultiplicacion , y ante la duda, no te quedes corto , que si te pasas de lento basta con cambiar el motor, pero si no llegas no hay motores mas lentos que el 85 ... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas... santiago que batalla tiene??? lo veo muy, pero que muy proporcionado y me gusta mucho!

saludos

Miembro Senior Avatar de Matsuka
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me encanta el proyecto. Qué envidia me dais. Llevo algún tiempo trabajando en un crawler a escala 1:16 y me gustaría ser tan fino como vosotros en los acabados. Enhorabuena.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tambien llevo poco tiempo por aquí, actualmente tengo un smartech spider 1/5 de gasolina, pero estoy interesado en un Tamiya ford f350 high lift. donde puedo conseguirlo en españa a buen precio? es que los he visto en internet y al final creo que es lo que haré pero por si acaso me podéis ayudar, lo agradezco
    por cierto, hay alguna otro marca que tenga cosas similares ? es queme parece alucinante eso de poder controlar a baja velocidad pero con mucha potencia el vehículo y ver como funcionan los amortiguadores

un saludo y muchas gracias a todos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tambien llevo poco tiempo por aquí, actualmente tengo un smartech spider 1/5 de gasolina, pero estoy interesado en un Tamiya ford f350 high lift. donde puedo conseguirlo en españa a buen precio? es que los he visto en internet y al final creo que es lo que haré pero por si acaso me podéis ayudar, lo agradezco
    por cierto, hay alguna otro marca que tenga cosas similares ? es queme parece alucinante eso de poder controlar a baja velocidad pero con mucha potencia el vehículo y ver como funcionan los amortiguadores

un saludo y muchas gracias a todos

Página 2 de 39 PrimerPrimer 123456722 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

camion rc casero

camiones rc caseros

camion casero rc

coches rc 6x6

rc casero

trasmicion 4x4 competicioncamiones rccomo hacer un remolque de dos ejescarrito rc 6x6 casero

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed