Mi Unimog U300
Página 20 de 39 PrimerPrimer ... 1516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 383
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que fotos guapas.
    enRoute Lynx XT 5200kv
    enRoute Lynx ST 3550Kv
    Hitec Aggressor CRX

Align T-Rex 450se
    Futaba 7C 2.4Ghz

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de centurion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los videos son muy buenos y se ve que el uni va de miedo te felicito buen trabajo
    IMPERIUM LEGIONIS 100 hombres

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy guapo el video y la musica,un pingüino en mi ascensor mola un cahco la cancion y el camion se sale
    Land Rover Discovery3 (CC01 1/10)
    Nissan kingkab 4wd (Taiyo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos, me alegra que os gusten las fotos y los vídeos. Ahora estoy un poco liado con la mecánica y llevo mas de 15 días sin conducir el Uni, así que ya me está entrando el mono. Tengo que mejorar alguna cosilla pero estoy muy contento con el resultado obtenido, nunca creí que iba a conseguir hacerlo andar... os lo aseguro.

Cuando tenga mas avances los iré poniendo, de momento dejo un par de fotos del Mog retozando en el agua.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Continuo con el trabajo técnico de chapa y pintura en mi Unimog… o mas bien en el remolque de mi Unimog. Ya desde las primeras ideas antes de empezar con nada, tenía claro que quería un remolque para el camioncete, pero no un remolque cualquiera sino que tenía que cumplir una premisa importante: respetar las cotas del camión tanto en ángulos (ataque, ventral, inclinación y salida) como en altura libre. Además quería que compartiese algunas piezas y una misma imagen.

El resultado aun está en la mesa de trabajo sin concluir, pero como creo que estoy en el buen camino y espero tenerlo acabado para hacer las pruebas de funcionamiento en Semana Santa, empiezo a poneros algunas fotos para que veáis en que me entretengo…

Para empezar lo primero era hacer los ejes donde quería poner manguetas iguales a las del camión para tenerlas de repuesto… por si acaso.

La anchura es la misma que los ejes del TLT y están hechos con latón: tubos, ángulos, pletinas, …

Una vez que vi los ejes hechos me animé y continué poniéndoles los soportes para los tirantes de la amortiguación y los propios amortiguadores, también idénticos a los del Unimog.

Los ejes no son idénticos puesto que las soluciones delantera y trasera son bastante distintas. Además, después de hechos tuve que reformar el soporte del amortiguador del eje trasero que en esta foto aun está sin reformar.

En esta foto se ve la mitad del chasis, y solo la mitad porque me quedé sin material ese día y me quedé como un tonto mirando sin poder hacer nada… mala previsión por mi parte. Básicamente es un chasis idéntico al del camión pero solo en su parte trasera (derecha), mientras que la delantera es totalmente distinta para permitir el giro del eje delantero.

Y hablando del eje delantero, esta es la pieza que sujetará dicho eje al chasis permitiendo que gire. Es la apuesta mas arriesgada del trabajo, las pruebas me dirán si acerté o me equivoqué por completo, de momento creo que va bien el asunto. La primera foto es la parte superior y la segunda la inferior.

Por supuesto, también tuve que modificar el camión con un enganche a medida, sacado de la famosa página de subastas y puesto en un soporte especial que le permite el movimiento en sentido vertical. Ahí van dos fotos donde se ve dicho enganche, su soporte y la lanza del remolque.

Esta imagen da una idea del acople camión-remolque. Todo está de forma provisional, especialmente el enganche del remolque que cortaré o alargaré según sea necesario después de las primeras pruebas dinámicas.

Para terminar con el tostón de hoy y esta primera presentación del remolque de mi Unimog, os dejo las primeras fotos de la idea que intentaré alcanzar.

Mañana pongo alguna foto del trabajo mas avanzado.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo hubiese hecho antes la caja de atras, o lo vas a dejar asi??

que curro tiene, se ve que tienes tiempo libre!! je se te hechaba de menos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder que pasote!!!!!

Alucinante
    =====--_
    l¨¨¨l¨¨l ¨¨\____
    l¨¨¨\¨¨l¨¨¨¨¨¨¨li
    º/(@)\""""""/(@)º
    ~________
    //__/__|__\\___
    \\____________|]
    ...(@)""""""""(@)
    Ale, ahora en la firma, el defender con baca africana y un range rover classic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigo con el tema aunque contestando a Nair tengo que decir que la caja del camión también está en proyecto… como tantas otras cosas, lo que pasa es que tenía mas ganas de ponerme con el remolque que con la caja y esto, como toda buena afición que se precie, lo haces cuando tienes ganas, ¿no?. En cuanto al tiempo libre, he de reconocer que no puedo quejarme, estar soltero tiene sus ventajas y ¿hay algo mejor que ocupar tus ratos de ocio en un hobby tan sano como este?.

Al grano, tal y como decía, modifiqué la parte trasera del camión para que me entrase el enganche y tuviese un juego vertical suficiente para los pasos mas complicados. El resultado se aprecia en las dos fotos siguientes aunque aun está presentado, no está sujeto de forma definitiva por lo que se puede ver ligeramente desplazado hacia la derecha.

Después de reponer material en una gran tienda de bricolaje, hice la otra parte del chasis y los uní con lo que la cosa empieza a tomar forma, algo como lo que se ve en esta foto:

Con un pedido en la página de subastas y otro a DrKucho, rematé las ruedas, idénticas a las del camión, por supuesto, con lo que tengo repuestos en caso de emergencia y personalmente creo que quedan muy bien estéticamente.

Mas o menos la cosa viene a quedar así, teniendo en cuenta que simplemente está presentado sobre soportes provisionales para ver la altura del bastidor del remolque con respecto al del camión. Varias vistas.

Y por hoy lo dejo aquí, mañana pongo alguna foto mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alucinante macho... que curro lleva eso
    Que pasa, que ahora todos sabemos ingles?? eh? a ver si no sabemos los numeros pero si sabemos que se escribe Darkness y no Darcknes.... ME LLAMO DARCKNES!!!!! si es hasta mas bonito... sois crueles...

[url]www.youtube.com/user/DarcknesRC[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bua que real que parece me muero de envidia por que no me veo capaz de acer uno asi

Página 20 de 39 PrimerPrimer ... 1516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

camion rc casero

camiones rc caseros

camion casero rc

coches rc 6x6

rc casero

trasmicion 4x4 competicioncamiones rccomo hacer un remolque de dos ejescarrito rc 6x6 casero

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed